⚡2̸1̸⚡

612 86 29
                                    

Y en alguna parte fuera de la ciudad...

Renjun comenzó a abrir sus ojos lentamente, con un intenso olor a químicos invadiendo sus fosas nasales. Repentinamente, un fuerte dolor de cabeza también lo aturdió e hizo que un quejido se escapara de sus labios.

Por consiguiente, el susodicho se sentó en su lugar percatandose así de que estaba en una habitación a oscuras, un tanto... Extraña. Habían medidores de pulso, de nervios y toda clase de dispositivos de última tecnología, cosas que solamente podían estar presentes en un...

--Conozco esta habitación como si fuera la palma de mi mano... ¿Estoy de nuevo aquí?-- se preguntó el chico, para sí mismo.

De repente, la habitación que se había mantenido a oscuras se iluminó, y la puerta principal de esta última se abrió permitiendo así el ingreso de un encapuchado; quién estaba acompañado por un montón de científicos.

--¿Cómo estás Renjun? Pues espero que bien porque tú y yo tenemos mucho de qué hablar-- dijo el recién llegado, con una gruesa voz que reconoció enseguida.

--No puede ser... ¡Es usted!, ¿¡di-director!?-- gritó el superhumano, con un gesto que reflejaba impresión.

--Veo que me has reconocido instantáneamente, pero basta de formalidades... Ahora llámame Jackal. Después de mucho tiempo y esfuerzo, he vuelto a retomar el trabajo que dejé hace años atrás debido a aquel incidente con el proyecto raíz, pero ahora estoy de vuelta. Ahora éste lugar tiene una nueva y resguardada ubicación-- dijo el encapuchado, con los brazos cruzados.

--¿¡POR QUÉ INSISTE EN HACER ESTO!? ¡CASI MORIMOS TODOS ESE DÍA POR CULPA DE ÉL Y DE USTED!... Todo por su maldita ambición-- gruñó el chico; enojado. Luego intentó ponerse de pié, pero se percató entonces de que sus pies, cintura y muñecas estaban siendo prisioneras por unos grilletes que estaban adheridos a la cama en que se encontraba.

--¡SUÉLTEME O SE VA A ARREPENTIR!-- añadió Renjun, para luego intentar usar sus poderes acuáticos, para poder salir del lugar. Pero se sorprendió aún más, al ver que estos últimos no funcionaban.

--¿Sorprendido? He equipado las habitaciones con unos productores de ondas especiales que no te permiten utilizar tus poderes, a menos que tengas ese brazalete-- aclaró Jackal, mientras señalaba el pequeño objeto, que poseía uno de los científicos.

--¿¡Qué es lo que quiere de mí!?, ¡Yo no tengo nada de usted!-- reclamó Renjun; furioso.

--De hecho, si tienes algo que es mío... O que mejor dicho, que le pertenece a él y la hora ha llegado, así que ponte cómodo y disfruta de la siesta-- dijo el encapuchado, para finalmente darse media vuelta e irse de la habitación, dejando solamente a los dos científicos que habían acompañado al recién retirado.

--Bueno niño, acabemos rápido con esto-- dijo el chico, mientras se ponía lo guantes. Mientras que el contrario colocaba un enorme y extraño dispositivo sobre él.

--Sicheng, pásame lo implementos de trabajo por favor-- pidió el otro, a lo que el ya mencionado respondió con un "sí". Renjun se sorprendió enormemente.. ¿Cómo podía correr tan rápido?.

--Es un superhumano al igual que yo, nosotros participamos de un proyecto que Jackal creó después del incidente... Yo soy Nakamoto Yuta, puedo leer mentes y mi pequeño Sicheng es tan veloz como un rayo-- explicó el cientifíco, respondiéndole así la pregunta mental del menor.

--Ahora relájate y disfruta... Porque nunca vas a volver a despertar después de esto-- dijo Sicheng, para luego presionar unos cuantos botones y por consiguiente el hombre acuático comenzó a cerrar sus ojos lentamente, hasta que cayó profundamente dormido.

SᵾᵽɇɍħᵾmȺn ༈ 𝑴𝒂𝒓𝒌𝒉𝒚𝒖𝒄𝒌 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora