⚡𝕮𝖔𝖓𝖙𝖚𝖗𝖇𝖆𝖙𝖎𝖔⚡

248 29 19
                                    


Tan ciegos estaban, inmersos en la ira más profunda y temible que se hubiese visto en la historia de aquella ciudad, cuya prosperidad se había visto estancada por la codicia y el deseo de poder.

Pobres los ignorantes, quienes envueltos en sus ideas radicales y violentas jamás fueron capaces de predecir el caos que se avecinaba. No, ya era demasiado tarde para reaccionar y hacer ridículos intentos para evitar el armagedón.

Los ojos de cada poblador frente al majestuoso edificio de la alcaldía se posicionaron ahora sobre aquella aeronave dirigida por el monarca de la destrucción, quien observaba desde la parte inferior con arrogancia a cada ciudadano los cuales parecían estar muy ocupados observándole.

Desde allí contempló el destino predecible de cada uno, admiró con cuidado cada edificio, cada avenida, cara hogar y cada familia con la que pudiera arrasar. Vio en ellos una realidad que anhelaba desaparecer y recrear una en donde él fuera el centro de todas las cosas.

Tan dulce se sentía el saber de lo que era capaz, porque estaba consciente de que su oscuro corazón el cual albergaba como prisionero a un auténtico ángel pronto se llenaría de regocijo por las cosas que estaban a punto de suceder.

Los miembros de la gran protesta pública dejaron de gritar sus consignas para verlo. Eso le encantaba al peliblanco, simplemente le excitaba saber que todos perecerían y que nadie podría evitarlo.

Apartó su mirada del expectante público que esperaba alguna acción de su parte, y  la fijó sobre el par de jóvenes encadenados. Uno de ellos era el que se suponía era su novio y el otro su supuesto mejor amigo, el cual pretendía utilizar para un fin mucho más cruel y perverso.

Su corazón comenzó a latir con frenesí y sin importarle un carajo, alzó una de sus manos al aire y chasqueó finalmente sus dedos. Fue allí en donde el verdadero espectáculo dantesco comenzó.

Una vez más aquellas compuertas de su gran ejemplar se abrieron, liberando a cientos de mutados quienes inmediatamente atacaron a la mayoría de los  civiles.  También, miles de esferas del tamaño de canicas cayeron por todas partes las cuales al tocar al suelo explotaban liberando a  innumerables monstruos los cuales persiguieron a los humanos con el fin de devorarles.

Para aumentar la adrenalina y por causa de una orden previa, los cañones fueron activados y en segundos comenzaron a dispararles a los urbanos además de edificios cercanos, ocasionando que varios de los escombros aplastasen a las pobres personas que por allí cruzaban con el propósito de escapar.

¡Pobres criaturas de efímera vida! ¿Acaso no se dan cuenta de que ya no hay a dónde ir? O ¿Creyeron que el déspota ser no se había encargado de cerrar todas las entradas y salidas?

¡Simplemente ha llegado la hora de fenecer!

Las naves de menor tamaño no se hicieron esperar y de ellas descendieron soldados armados que arremetieron en contra de los ciudadanos con ametralladoras y misiles. No pasó mucho tiempo para que toda Metrópolis estuviera cubierta por las más voraces llamas.

Grandes e incontables estampidas humanas se podían denotar desde sitios lejanos y altos, convirtiéndose en víctimas fáciles para los monstruos los cuales no les molestaba tomar uno que otro para partirlo a la mitad o engullirlo entero. Gritos, sollozos y súplicas... Todas esas señales que identificaban a una auténtica carnicería.

Escombros por doquier, automóviles aplastados, miles de cadáveres y la sangre de inocentes cubrían las calles. ¡Esta es la gloriosa Metrópolis! ¡Pero qué frutos han cosechado!. La desgracia cayó sobre cada uno como una maldición predestinada y profetizada por el destino para ellos.

Mientras tanto el dirigente del apocalipsis disfrutaba de las maravillosas vistas, del olor a muerte y desesperación en el ambiente. ¡Todo era tan fascinante y se pondría aún mejor!

Con sus poderes, agrietó las calles de la parte central de la ciudad y allí  un enorme agujero se abrió del cual miles de personas además de objetos cercanos cayeron hasta el fondo sin dejar vestigio alguno de su presencia previa.

Un fuerte temblor azotó luego aquellos lares y de esa misma brecha abierta lo que parecía ser una especie de castillo de cristal negro emergió de lo más profundo y con su colosal tamaño se impuso y demostró de esta forma el gran poderío que poseía el peliblanco en sus manos.

Ahora con su nuevo palacio, el tirano podría reinar y admirar con mejor placer toda la devastación que se estaba llevando a cabo por culpa de sus macabras intenciones. Crujidos resonaron de la espalda del jinete de las tinieblas, hasta que un par de alas negras hicieron acto de presencia.

El de cabellera canosa tomó entonces al par de jóvenes que tenía como rehenes y los llevó a su nuevo castillo, surcando el cielo con sus ojos brillando de un carmesí brillante mientras que sonoras carcajadas malévolas se escapaban de sus labios. Al resto de sus prisioneros... Los traería después.

Todo estaba saliendo perfecto y  segundos después la tormenta ayudó demasiado para hacer mucho más tétrico el escenario. Y entre enormes columnas de humo, incendios por doquier sin mencionar todo el sufrimiento por el que pasaban los civiles, la predicción de Kim se cumplió.

La esperanza empezaba a desaparecer, y el miedo invadió los corazones de cada individuo. Ya nadie podría salvarlos, nada los liberaría de la oscuridad. Ahora estaban condenados...

O eso creían por causa de la incertidumbre. Qué lástima que estaban demasiado ocupados intentando salvaguardar sus vidas y que el causante de tanta destrucción estuviera tan inmerso en la idea de que era imparable.

Pues qué equivocados estaban, porque sin darse cuenta una estrella en el cielo se acercaba con rapidez para detener el desastre. El Hijo del Sol había despertado de su letargo y había llegado la hora de continuar con el legado de su madre.

¿Quién obtendrá la victoria y cuáles serán los designios del destino?









Este es un preámbulo al capítulo final (Ósea, una probada de lo que será para dejarlos con las ganas JAJAJJAJA) .

Claramente voy a demorar un chingo porque presumiblemente el desenlace va a estar SUPER largo y más con mis actividades personales puede que demore un poco más de lo previsto ;). Pero no se preocupen, les traeré la actualización muy pronto ah so agradezco su paciencia.

Los quiero 💕✏️  nos leemos la próxima.





















SᵾᵽɇɍħᵾmȺn ༈ 𝑴𝒂𝒓𝒌𝒉𝒚𝒖𝒄𝒌 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora