❁; Jūzō Suzuya

1.3K 90 4
                                    

◈༄ ❝ Fastidioso, Pero Lindo ❞

Bufó irritada, hacia más de media hora que el chico albino estaba tratando de llamar su atención, parecía un niño, y si bien al principio le parecía adorable ahora se estaba volviendo insoportable. Por alguna razón, que ella desconoce, Suzuya siempre la estaba molestando, por cualquier cosa pequeña, estaba pegada a ella como un chicle.

Apoyó su cabeza sobre su mano y suspiró, no había mucho que hacer, sólo oírlo parlotear como siempre, pero si había algo que quería hacer es verlo a él. . .  Suspiró como tonta enamorada cuando su vista fué a parar en Seido, él era perfecto a sus ojos; serio, sensato, y claro, no andaba molestando a la gente como lo hacia su acompañante.

« Seido-Kun es lindo. » Pensó analizando cada una de sus facciones.

Aún tan concentrado en su ordenador se veía tan apuesto. . .  Oh, esos ojos, se moría porque la vieran como algo más que una amiga, o una simple colega del trabajo. Ese chico iba a ser su perdición, le encantaba en todos los sentidos, pero no estaba segura si su amor era correspondido y justo eso hacía que sus dudas la carcomieran cada noche, sí, a veces no dormía por su culpa, pero no le importaba si pudiera estar pensando en él.

— Oye, [T/N]-Chan, escúchame.— Canturreó muy cerca de ella.

La chica pegó un brinco al sentir su aliento chocar con su oreja, se sonrojó por la cercanía y rápidamente apartó al joven de ella. . .  Esa sensación, no sabía que era ni el por qué se sintió así pero. . .  Era aterradora.

« ¿Así se siente enfrentarse a él? »

Realmente no lo quería averiguar, ya le había visto en el campo de batalla en una oportunidad y realmente le había perturbado un poco, no sabía el por qué era así y no importaba mucho, sin duda no quería averiguar que se sentía ser su enemigo pero era una pregunta que estaba en su cabeza sin motivo aparente. Sabía que el muchacho estaba muy por encima de ella y el sólo pensar enfrentarse a él le causaba escalofríos, vamos si tan sólo el mínimo roce lo hacía, era sumamente extraño pero después de todo, seguía siendo humana y el miedo seguía siendo parte de ella.

— No hagas eso, Juzo.— Susurró avergonzada, tratando de alejar de nueva cuenta al albino.

— Entonces no mires tanto a Seido.— Demandó, sonaba más como una amenaza que cualquier cosa.

Nuevamente, un escalofrío se apoderó del cuerpo de la joven, ¿Por qué sentía eso? ¿Acaso le tenía miedo? No, imposible, claro que sentía miedo pero eso pasaba cuando estaba en lucha con los Ghoul y a pesar de eso peleaba con todo lo que podía, eso era entendible pero con ese chico era diferente, Juzo no sería capaz de hacerle daño, él la quería, estaba conciente, y aunque ella no lo demostraba tanto, también lo quería.

Sintió otra mirada sobre ella, no, no se trataba de Suzuya, esta era otra cosa, una mirada divertida y a la vez curiosa. Instintivamente se giró hacia Takizawa, efectivamente, ahí estaba él, mirándola. Cruzaron miradas café con [C/O], el corazón de la chica comenzó a palpitar más rápido que antes, un sonrojo invadió sus mejillas mientras una leve sonrisa se ponía en los labios del castaño.

— E-Eh. . .  ¡N-No es la que piensas!.— Se apresuró a aclarar antes de que todo se saliera más de control.

Ya suficiente tenía con que Juzo la estuviera molestando, ahora tenía que pasar vergüenza con el chico que le gustaba, ¡Y gracias a él! No, increíble.

— Tranquila, ya lo había notado.— Dijo de lo más calmado el de ojos chocolatados.

El sonrojo de sus mejillas aumentó, ¿De verdad él ya se había dado cuenta? Bueno, tampoco el chico era tonto, pero esperaba que no se diera cuenta, quería seguir mirando aquel rostro pero tuvo que apartar la mirada para que no notará el sonrojo de sus mejillas, al menos de momento.

❁; ➥ 🆃🅾🅺🆈🅾 🅶🅷🅾🆄🅻 『◈One Shots◈』Onde as histórias ganham vida. Descobre agora