❁; Hideyoshi Nagachika

963 50 0
                                    

◈༄ ❝ Iré por tí, tarde o temprano ❞

Ni siquiera la más bella y pura alma se salva de la muerte, y [T/N] lo sabía muy bien, pues ella lo había aprendido de la peor manera que cualquier mortal se pudiera imaginar.

Ella, tras haber perdido al amor de su vida, a su padre, su superior y a sus dos mejores amigos en una única sola noche, se dió cuenta de todo aquello, y no sólo eso, este hecho hizo que se sumara en una depresión bastante profunda de la que parecía no querer salir.

Amon Kotaro, el investigador que ella tanto admiraba y el cual había muerto junto con su padre, solía decirle que fuera fuerte en cualquier momento, aún si fuera por una perdida de un ser querido, pero no podía por más que quisiera hacer caso a las palabras de aquel hombre que tanto admiraba. Simplemente, estaba destrozada.

No podía soportar que su padre no estuviera con ella, extrañaba mucho aquellas pláticas y cariños que él le dedicaba, para colmo no sabía en donde carajos se había metido Kaneki y era evidente que Takizawa había perdido la vida en aquel operativo para la erradicar al búho.

Una vez más, en ese cuarto solitario y oscuro, dejó que las lágrimas inundaran su rostro. . .  Se sentía tan sola que ya ni sabía cómo llevar su vida desde ese incidente la cambio demasiado, y sólo a ella, sino también había cambiado su vida entera.

— Hide. . .

Susurró mientras se aferraba a aquel oso de peluche que le había regalado en su primera cita. . .  Ese chico, era todo para ella, quería un futuro con él, tener hijos, una familia, quería verlo sonreír, quería estar para él, quería estar con él.

De lo único que se alegraba era el no haber estado presente en el operativo, eso hacía que las cosas dolieran menos, aunque, ¿Eso era posible con tantas pérdidas?

╱╱𓏬𓏬 ━━━━━━. ☕ .━━━━━━ 𓏬𓏬╱╱

Abrió de a poco los ojos encontrándose con el techo de su habitación, se incorporó de la cama algo aturdida, mirando a su alrededor se percató de que no se había movido de sitio. . .  ¿Nuevamente había llorado hasta dormirse? Bueno, esa era una pregunta bastante estúpida a su parecer, ¡Por supuesto que lo había hecho! Siempre lo había hecho desde aquella noche, aunque lo notaba raro, normalmente Arima, Akira o Ito la despertaban.

Se frotó los ojos antes de darse media vuelta aún sobre la cama y estampar su rostro en la almohada, sin ánimos de nada, como de costumbre. Se hubiera dormido nuevamente de no ser porque unos golpes demasiado insistentes se hicieron presentes en su puerta, alertándola de que tenía un visitante y haciéndola pegar un salto del susto. La muchacha miró con asombro la puerta, últimamente nadie la había visitado, ya había pasado semana y media que nadie se pasaba por su departamento, y la verdad es que lo prefería así ya que no quería hablar con nadie. . .  En fin, no quería levantarse y ni siquiera lo iba a intentar por lo que regresó a su posición anterior en la cama, entre los fuertes golpes que daban a su pobre puerta.

— ¡Oye, [T/N]! ¡Sal de ahí!.

Era su voz, la reconocería en cualquier lugar, sin embargo, no abriría, estaba harta de que la rubia fuera a buscarla para querer sacarla de su casa, ¿Qué parte de " Necesito unos días más " no entiende? Realmente ella necesitaba unos días para recuperarse de sus perdidas, aunque los demás lo vieran como un pretexto para no socializar, que por supuesto, no era verdad, pero siendo sincera, ¿Cuántas semanas más necesitaba? No lo sabía, quizás todas las del resto de su vida. Ciertamente la joven de cabellos [C/C] era muy sociable pero luego de eso no tenía ningún animo de hablar con nadie, con ninguna, ni siquiera con sus amigos.

❁; ➥ 🆃🅾🅺🆈🅾 🅶🅷🅾🆄🅻 『◈One Shots◈』Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang