Capítulo 20

652 45 5
                                    


Las vacaciones de invierno por fin llegaron a nuestros protagonistas, el Expreso de Hogwarts tenía las salidas alborotadas, todos  querían ir a sus casas temprano. Los chicos esperaron a que se vaciara el tren y descendieron de él. Ya afuera de la estación no sabían a donde tenían que ir...

-Harry, le pedí a mi abuela si nos podía venir a buscar a la estación para que puedan llegar a Grimmauld Place- dijo una sonriente Hermione.

-¿En serio?, eso seria genial somos muchos como para solo aparecer ahí- harry estaba pensando si tomar el metro o el autobús.

-¿Ahora a donde iremos harry?-

-La abuela de Hermione enviará transporte para nosotros, esperemos un poco mas...- en es momento una gran limusina se detiene frente a ellos.

Un hombre mayor vestido con traje formal se bajó del vehículo y se dirigió hacia Hermione.

-Madame Granger, disculpe por haberla hecho esperar- el hombre mayor se inclinaba ante Hermione educadamente mientras se disculpaba.

-Albert, te he dicho muchas veces que me llames por mi nombre, por favor- todos miraban a Hermione, al hombre y después la limusina boquiabiertos, nunca esperaron que se subirán a una limusina.

-Porfavor suban mientras yo subo sus maletas- Albert les abría la puerta del auto mientras hacía una reverencia.

Hermione se golpeó la cabeza, olvidó por completo que todos iban con sus baúles y Albert no los iba a subir todos. Ella le hizo una señal a Ron y a Harry y los llevó al maletero.

-Había olvidado los baúles ¿Qué hacemos ?- Preguntó un poco nerviosa.

-Mmm ya sé, Hermione distrae a Albert un poco mientras Harry le hace un hechizo expansor al maletero y yo subo los equipajes de todos- dijo Ron.

-Bien pensado Ron, hagamos eso -

-Dejen sus baúles a un lado para que los guarde el y asi no sospeche.- Hermione le dijo a todos que llevaran sus cosas con Harry y ron mientras ella le preguntaba cosas triviales a Albert. Cuando el termino de hablar con Hermione los chicos ya habían guardado todas sus cosas y  todos se encontraban arriba de la limusina.

El camino a Grimmauld Place se hizo más largo de lo habitual, annabeth le preguntó a Hermione si podían recorre la ciudad, ella no se negó, mientras recorrían ella iba haciendo de guía y prometiendo que irían a todos los lugares en los siguientes dia.

PERCY

Viajar en tren, creo yo, ha sido una las mejores experiencias que he tenido, puedo ver los distintos paisajes que ofrece Escocia... si claro en lo que menos me fije fue en el paisaje. Todo el viaje me dedique a platicar de cosas triviales y estar con Annabeth, y por supuesto pensar en las galletas de mi mamá, ¡uf! Como se me antoja una. Hace unos días le envié una carta, en ella le contaba dónde iba a pasar las vacaciones, y apenas llegara la llamaría, aunque no se como lo  haré, supuestamente no podemos usar celulares, pero con la ayuda de Leo lo lograré.

Lucharemos juntosWhere stories live. Discover now