Capítulo 18

764 49 7
                                    


El mes de noviembre transcurrió de manera lenta y aburrida, la mayoría de los estudiantes se preparaban para dar sus exámenes de finales de semestre. Las salas comunes, se encontraban abarrotadas y silenciosas, ocupadas por los rezagados que estudiaban a última hora para poder pasar alguna que otra materia. Como cierto grupo de idiotas que aun no se podian poner al corriente con la materia (pues ya saben a quien me refiero).

Ya casi todos los estudiantes habían dejado de hablar del laberinto de Halloween, para casi todos había quedado como una agradable experiencia, gracias a Hécate. No muy agradable para otros que aún dormían con la luz prendida. Ahora el tema del momento era el partido de quidditch, este daba por finalizadas las clases y daba pie a las vacaciones de navidad. Y como era costumbre ya, las casa a enfrentarse: gryffindor contra slytherin.

Harry

Me dirigía al campo de quidditch con los muchachos, este era el último entrenamiento que hacíamos antes del partido. Le he preguntado a jason y percy si querían participar, la respuesta de jason fue inmediata, en cambio Percy...

-¡Estas loco! Y que Zeus me cocine con su rayo volador, ni loco- dijo Percy mientras se escuchaba un retumbar en el cielo.

-¿Por qué Zeus haría eso?- pregunte curioso, solo es quidditch.

-Es hijo de Poseidón, no puede volar, ya que es terreno de papá- dijo Thalia.

-Imagínate un pez montado en una escoba, Zeus lo cocinaría al instante, y créeme Potter nadie quiere el lugar apestando a pescado- dijo burlescamente Clarisse. No había comprendido del todo por que Percy no podía jugar, así que me enfoque en enseñarle las reglas a Jason. Solo le tomó 10 minutos manejar la escoba, y otros 5 comprender el juego.

-Bien Jason, hay 2 bateadores, ellos son los que evitan que la Bludger golpee algún miembro de nuestro equipo. Despues estan los cazadores, ellos anotan los goles con la Quaffle, en los arcos grandes de allá; el guardián el que protege los aros y el buscador que tiene que atrapar la snitch antes que el otro buscador, y así finalizar el partido- dije enseñándole las pelotas como una vez los hizo Oliver Wood conmigo.

-Comprendo, es más fácil que un juego de atrapar la bandera- dijo.

-Ahora lo verás fácil, pero espera a que estemos jugado, ven vamos a ver que puesto es mejor para ti-.

El campo se encontraba lleno de nieve, esto dificulta un poco el entrenamiento, pero estábamos acostumbrados a jugar con este clima, solo espero que no cayera nieve el dia del juego.

-Hola Hermione- salude a mi amiga que se encontraba en las gradas con una manta y un libro en su regazo.

-Hola, ¿Cómo va el entrenamiento?- preguntó ella dejando su libro a un costado con un separador de colores.

-Ya sabes, entusiasmados por patearle el trasero a los de slytherin-

-jaja claro, veo que a Jason no le costó adaptarse al puesto de cazador- dijo herms sorprendiéndome.

-¿sabes en qué puesto está? ¿tu la que odia el Quidditch?- dije

-¡No lo odio! Solo no es de mi agrado, ademas como no voy a saber si mis dos mejores amigos son parte del equipo, y mi mejor amiga siempre que se acerca el partido lo único que hace es hablar del entrenamiento y de las tácticas que deberían seguir - dijo dándose cuenta del error que había cometido. Ella trataba de no hablar de Ginny frente mio por que sabia lo mal que lo estaba pasando, aun me evitaba cada vez que me acercaba a ella. -lo siento harry, yo no quería..-

-No te preocupes, después del partido tratare de acercarme a ella de nuevo, no quiero que se moleste conmigo por desconcentrarla- dije resignado viendo en su dirección.- pero dime ¿Qué haces acá?-

Lucharemos juntosWhere stories live. Discover now