Capítulo 10.2

2.2K 162 0
                                    

-¿Qué sucedió con el horrocrux que encontraste harry? Y ¿que es un inferí?- preguntó annabeth.

-un inferí es un cadáver humano manejado con magia negra, voldemort los uso mucho en la primera guerra- dije

-son como los zombis? Se alimentan de cerebros humanos y caminan lento?- preguntó percy, imitando a un zombi, fue muy chistoso, pero esos inferís no lo eran, casi me matan.

-no percy, no son como los zombis que tu conoces, mmm... son parecidos ya que los dos han sido revividos, los inferis debido a su malicia e implacabilidad pueden ser muy fuertes, pero su debilidad son el calor y la luz- le explico herms a percy. A veces tengo pesadillas con la cueva y los inferis tratando de hundirme en el lago.

-y el horrocrux que encontramos en la cueva era falso, alguien más lo había robado y puso una nota en el explicando por qué lo había hecho, descubrimos que fue Regulus black, hermano de sirius, él lo hurto con la esperanza de poder destruirlo pero no lo logró. Dumbledore antes de que muriera me dijo que voldemort hizo más horrocruxes, tenía que destruirlos todos para poder matar a voldemort, y así, que no volviera a renacer. Cuando Regulus murió, le pidió a kreacher un elfo doméstico a que lo destruyera, pero él no pudo, asi que lo guardo en la casa. Cuando murió sirius me heredó la casa ya que era el último black vivo de la familia, bueno a parte de su prima Bellatrix, pero ella no cuenta, cuando le preguntamos a kreacher sobre el guardapelo él dijo que lo habían robado, lo mandamos a buscar al ladrón y él dijo que se lo había dado a alguien del ministerio, Umbridge lo tenía, ideamos un plan y nos infiltramos en el ministerio con poción multijugos, logramos quitárselo. Intentamos destruirlo con todo lo que teníamos y sabíamos, pero era imposible, Dumbledore no me dijo cómo había destruido el anillo, hasta que dimos con la solución, en primer año destruí el diario de Tom Ryddle con un colmillo de basilisco, el cual mate con la espada de gryffindor, la espada absorbe lo que la hace mas fuerte, por lo tanto, tuvimos que buscar la espada para poder destruir el guardapelo. La encontré en un lago congelado, el guardapelo intentó ahogarme cuando iba a sacar la espada, pero ron me salvó y él fue quien destruyó el guardapelo...

-por que encantaste la espada en un lago?- preguntó annabeth

-la espada fue forjada por duendes, eso significa que es magica, ademas de que la espada aparece ante un verdadero gryffindor, por eso apareció la espada en lugar donde no estábamos escondiendo- dijo herms - antes ya habia aparecido la espada ante harry-

Estaba en la duda si contarle sobre las reliquias de la muerte, no quiero que sepan de la capa de invisibilidad, y si saben de la piedra irán a buscarla al bosque y el director dijo que permaneciera perdida. No les contare, ademas esta malfoy.

-habíamos destruido el guardapelo y teníamos la espada, solo teníamos que buscar el siguiente horrocrux, cuando nos aparecimos en un bosque, sin querer dije voldemort, en ese tiempo su nombre se había hecho tabú. Los carroñeros nos encontraron y no pudimos escapar, Hermione me lanzo un hechizo en la cara, eso hizo que no me reconocieran. Los carroñeros nos llevaron a la mansión malfoy, su tía no me había reconocido, pero si reconoció a Hermione y a ron. A nosotros nos llevó a los calabozos, en ellos había más prisioneros, Bellatrix se quedó con Hermione y...-

-me torturo, ella me preguntaba sobre la espada de gryffindor, de que si habíamos entrado a su bóveda en gringotts y si habíamos sacado algo más, si no hubiera sido por draco, ella me hubiese matado, pero solo me hizo esto- herms mostró su brazo donde tenía las palabras "sangre sucia" grabadas en el.

-nosotros solo escuchábamos sus gritos y no podíamos hacer nada, hasta que dobby apareció, el se llevó a los prisioneros, después apareció malfoy con nuestras varitas, él nos sacó de ahí, el nos ayudó a escapar con dobby, pero no se que habra pasado despues- dije mirando a malfoy, no estuve cuando dio su declaración de ese momento en el juicio.

-cuando estaban torturando a Granger, le lance un desmaius, mi madre lo hizo también con mi padre, y les borramos la memoria. Menos mal y no habían llamado a... vo...voldemort aún- dijo titubeando en el nombre.

-bellatrix nos había dado una pista de donde se podría encontrar el siguiente horrocrux, ideamos un plan de como poder ingresar a gringotts, fue más difícil que ingresar al ministerio, un paso en falso y nos podíamos quedar encerrados para siempre ahí, los duendes tienen la mejor seguridad, bueno tenían. Uno de los prisioneros era un duende, el nos ayudo a como ingresar, Hermione tuvo que tomar poción multijugos, y hacerse pasar por bellatrix, pero no nos sirvió de mucho ya que nos descubrieron y tuve que lanzarle un imperius al duende que estaba encargado de manejar el carro, al llegar a la cámara de bellatrix se encontraba la espada de gryffindor, pero era una réplica y también se encontraba la copa de Hufflepuff, voldemort la había utilizado como horrocrux. El duende nos traicionó y nos robó la espada original y escapó, tuvimos que montar un dragón, que tenían para proteger las bóvedas, lo de montar un dragón fue idea de Hermione. Solo nos quedaba un horrocrux por destruir, este se encontraba aquí en el colegio, justo en esta misma sala. La noche que regresamos al colegio estalló la guerra, voldemort sabía que estaba destruyendo los horrocruxes, él y su ejército trataron de entrar al colegio, pero había una barrera y no podían pasarla, pero no duraría mucho tiempo. Salí en busca del último horrocrux, sospechaba que podía ser pero no estaba seguro, hasta que luna me dijo que hablara con la dama gris, fantasma de Ravenclaw, ella me dijo que la diadema de su madre había sido utilizada y que se encontraba en la sala de menesteres, mientras yo hablaba con la dama gris, ron y Hermione fueron a la cámara secreta a buscar colmillos de basilisco, ahí destruyeron la copa de Hufflepuff. Pensaba que la diadema era el último horrocrux por destruir, pero quedaba nagini su serpiente y yo...

-tu eras un horrocrux?- preguntaron todos a la vez, menos herms, ron y draco.

-eh, si, veran cuando voldemort fue a matarme al valle de Godric y mi madre se interpuso entre él y yo, la maldición asesina me rebotó gracias al amor de mi madre, pero voldemort quedó muy débil y un pedazo de su alma se incrusto en mi, yo fui el horrocrux que nunca el planeo- les di una explicación rápida.

-voldemort me convocó en el bosque prohibido, yo sabia que tenia que morir, así que antes de partir le dije a Hermione y ron que destruyeran a la serpiente y así podrían destruir a voldemort. Estaba preparado, cuando recibí la maldición asesina morí por unos minutos, pero después reviví ya que voldemort mató el alma de sí mismo. Me llevo al colegio pensando de que yo había muerto, estaba fingiendo solamente, ahí fue la última batalla que tuve con él, Neville mató a nagini con la espada de gryffindor y yo pude matar a voldemort, terminado al fin la guerra- relate lo más esencial, no quería dar mucho detalle, o si no, saldríamos en una semana más.

Los chicos me miraban extraño, como si entendieran el dolor de haber estado en una guerra. Ahora me siento aliviado, hablar sobre lo que había sucedido durante todos estos años fue muy grato, creo que eso me faltaba desahogarme con alguien que no sabía nada de mi, no como todos que sabían mi historia desde mucho antes que yo.

Lucharemos juntosWhere stories live. Discover now