Capitulo 1

5.2K 261 41
                                    

CAMPAMENTO MESTIZO 1 DE AGOSTO 2011

Percy se encontraba en la arena junto con su amigo Jasón, entrenando y jugando a tirarse golpes sin dañarse gravemente (la ambrosia y el néctar curan todos). Cuando la guerra terminó los 7 de la profecía acordaron pasar las vacaciones de verano juntos, un mes en el campamento júpiter y un mes en el campamento mestizo, esto también con el fin de estrechar mejores lazos con los romanos.

Frank estaba sentado en la gradas junto a piper y hazel hablando y riéndose por los saltos repentinos que daba percy y las muecas de sorpresa que hacia Jasón, Annabeth estaba en el olimpo aun estaba construyendo el palacio de los dioses, no había visto a los chicos, ni a su novio desde que terminaron las clases.

Percy

Estaba entretenido con Jasón, aunque los dos seamos muy fuertes, el aun no me puede esquivar muy bien, pero el tipo es inteligente y sabe leer mis movimientos. Creo que el Superman rubio se esta cansando, sus movimiento están bajando de intensidad así que le doy la última estocada y cae al suelo.

-te gane- dije con una sonrisa - quieres agua?-

-no gracias, prefiero beber de mi botella- dijo Jasón. Adivino mi intención de mojarlo por completo, no iba a caer esta vez. Asi que lo ayude a levantarse y nos dirigimos donde estaban los muchachos.

Me gustaría que mi novia estuviera acá, la extraño mucho, no la he visto en meses, y si vamos juntos a la universidad, pero no a las misma clases, a veces pienso que ya no quiere estar conmigo, pero ella me dice que son imaginaciones mías.

-percy has hablado con tu madre?- me pregunta piper

- sus galletas son muy ricas, podrías decirle que te envié unas al campamento-apuesto que usó su embrujahabla, porque tengo la necesidad de pedirle galletas a mi madre.

-no piper no he hablado con ella y no utilices tu embrujahabla para pedirme galletas, no es agradables- dije riéndome, se que terminare llamándola y pidiéndole galletas, demonios son las galletas más ricas que he comido en toda mi miserable vida, pero no les voy a dar a nadie son solo mías, miaaaas!

Ella solo me miro y me saco la lengua, pero que infantil esta niña, asi que tambien le hice lo mismo. -chispitas controla a tu novia quieres- le dije a jason

-hermano ella es la que me controla a mi, pero te digo algo, si podrías hablarle a tu mamá y pedirle galletas- me miro con cara de foca bebé,- oye! Yo solo hago cara de foca bebé- y puse mi cara mas tierna de foca bebe que tenia.

Los chicos se reían de nosotros por que los dos parecíamos unos estúpidos mirándonos haciendo pucheros.

-ahg ustedes ganan, iré a llamar a mi madre- todos dijeron sí y se pusieron hacer un pequeño baile, así que les matare la alegría - pero solo para saber como esta ella, mi hermana y mi padrastro- y Salí corriendo lo más rápido que pude, escuchando los alegatos de mis amigos tras mío.

12 GRIMMAULD PLACE (CASA DE HARRY)

Harry

Me gustaba estar en esta casa, aunque estuviera llena de recuerdos de la familia black, era el único lugar que me daba paz y tranquilidad. La madriguera era el primer sitio que consideraba mi hogar, pero no me sentia cómodo ahí, era muy bullicioso y no lo dejaban sufrir en paz. Ron de vez en cuando lo iba a visitar, el también necesitaba escapar de ahí un momento. Le ofrecí que se viniera unos días conmigo, asi me haría un poco de compañía, pero él no quiso, ya que el recuerdo de percy estaba ahí en su casa.

A Hermione después de la muerte de sus padres la he visto muy poco en persona, pero siempre la veo en las revista de sociales junto a su abuela, ella sale sonriendo pero se que esa sonrisa es falsa, la conozco desde los 11 años. Trato siempre de llamarla y mandarle cartas, y ella me lo agradece, ya que soy una distracción de todo lo que le está pasando.

Estoy sentado en la sala descansando y viendo televisión, cambiar todo de esta casa es agotador, Ginny a veces viene y me ayuda, pero la casa es muy grande y hay cosas que lo tengo que hacer sin magia.

De repente siento unos toques en la ventana, la abro y es una lechuza, me deja la carta y se va volando por donde entró. Es una cara de Hogwarts, la directora McGonagall quiere que vaya a completar mi séptimo año. No se si ir, volver al colegio sería recordar todo lo que pasó en la guerra, las muertes, remus, tonks, snape, percy, todos ellos muertos, sería muy doloroso volver.

-vas ir, cierto- la voz de Hermione me saca de mis pensamientos.

-demonios Hermione, me asustaste, cómo entraste?- le preguntó recuperándome un poco de la impresión.

-por la puerta tonto, deberías tener un poco mas de seguridad si no quieres que entren personas no deseadas- dijo burlonamente mi amiga - además estuve tocando como por 1 minuto y no me abrías y me preocupe-.

-lo siento, estaba pensando si ir o no a Hogwarts- no quise decirle lo que realmente estaba pensando, eso la preocuparia. - que piensas tu?-

Mi amiga me miro fijamente, boto un suspiro y se sentó al lado mio, creo que ya se la respuesta.

-sabes que aun no terminamos los estudios, aunque nos hayan ofrecido trabajo en el ministerio, no me siento preparada académicamente para aceptar ese trabajo- en eso tenía razón mi amiga, ser un auror solo por que derrote al sin nariz, sin haber terminado el colegio lo encuentro un poco injusto para las personas que si se esfuerzan estudiando.

-lo se, yo tampoco me siento capas de ir al trabajo sin sentirme preparado, pero Hermione, tú sabes que si volvemos a Hogwarts vamos a recordar todo lo que pasó en el guerra y yo no quiero eso... pues tu sabes como me siento respecto a eso- le dije no quiero que nos afecte

-no te puedes seguir culpando de sus muertes Harry, tu no tienes la culpa de que ellos hayan muerto, ellos estaban luchando por un mejor futuro, sin status de sangre y odio entre magos y muggles. Ellos te protegían porque veían una esperanza en ti, tu me dabas la esperanza para seguir luchando. Por favor o te sigas culpando ellos ahora están en un buen lugar y si sigues con eso no los dejará descansar en paz-

Hermione siempre tenia la razón y era la única que me hacia entrar en razón.

-creo que es una buena oportunidad para tener un año tranquilo en Hogwarts- le dije con una sonrisa - dime me ayudaras con mis deberes?- le pregunte, queria saber si ella estaria con migo.

-por supuesto, sin Ronald y tu seria un año muy aburrido, a quien regañaría por no hacer lo deberes?- me dijo riendo.

-hablando de ron crees que aceptara ir?- le pregunte, se que en la guerra se habia besado y que ron habia dicho que era su novia, pero ron me dijo que solo la veía como amiga y que se había confundido. Hermione me dijo lo mismo, que solo eran amigos.

-si ustedes van, yo iré- dijo ron dándonos un susto, por Merlín voy a morir de un paro cardiaco si sigue entrando la gente asi a mi casa.

-que les dio por entrar a mi casa sin tocar el maldito timbre, casi me matas de un puto susto de nuevo ron- dije mirando mal a los dos

-amigo si cerraras la puerta después de entrar podría anunciarme- dijo ron y yo mire a Hermione con mala cara - ups, olvide cerrar- dijo esta con cara de no haber roto nada.

-pensé que te había pasado algo cuando vi abierto y justo escuche cuando preguntaban si iba a ir a Hogwarts - dijo ron con una sonrisa, hace tiempo que no lo veía sonreír así, Hermione tambien se dio cuenta por que me miro con su verdadera sonrisa, no la que ponía para las fotógrafos de revista.

-entonces esta decidido ya, el trío de oro volverá a Hogwarts- dije con una sonrisa, lo que me dijo mi amiga era verdad, tengo que dejar que mis seres queridos descansaran en paz.

Lucharemos juntosWhere stories live. Discover now