Capítulo 6

3K 195 79
                                    

1 DE SEPTIEMBRE

Era una mañana soleada en Londres, el día perfecto para tomar un tren. Harry, ron, Hermione y ginny estaban en la casa de sirius tomando desayuno y hablando sobre los nuevos profesores que enseñaran ese año. Ya era hora de partir a la estacion, querían tener un buen compartamiento en el tren.

Los chicos en el caldero chorreante estaban caminando de un lado a otro, verificando que todo esté dentro del baul, se encontraban muy nerviosos por lo que iban a pasar en el colegio. Hasta que fue la hora de partir a King's Cross.

Hermione

Iba conversando con ginny sobre la fiesta que hizo mi abuela antes de que me marchara, los periodistas estaban muy pesados, querian saber en donde iba a estar, pero claro ellos no podían saber. Antes de entrar a la estación ginny me hizo esperarla, habia comprado todas las revistas muggles donde salía yo, el viaje en el tren iba a ser muy largo, solo me resigne.

Llegamos juntos a los chicos al anden 9 y 10, delante de nosotros habia un grupo grande de personas preguntando como podían entrar al andén 9 3/4, hablaban muy fuerte y los muggles estaban mirándolo raros, asi que me acerque.

-¿disculpa van al andén 9 3/4? - Le pregunté a una muchacha rubia que estaba discutiendo con un joven alto, se parecia a Harry solo que este era un poco mal alto y más grande por lo visto, ella era de mi estatura, rubia y con sus ojos grises, sus ojos me recordaron a cierto hurón, sentia mis mejillas un poco rojas. Ella me sonrió aliviada.

-si, es que harold o hagrid, no recuerdo como se llamaba, nos dijo cómo pasar, pero no nos acordamos muy bien- estuvieron con hagrid, deben ser alumnos de intercambio, por su acento.

-oh, se llama hagrid, es bueno que le haya dicho, a veces se le olvida ese detalle- mire a Harry y se rio.

-nosotros también vamos a Hogwarts así que le explicare como se ingresa al anden- ella me agradeció infinitamente

-tienes que atravesar la pared entre el anden 9 y 10, tienes que procurar que los muggles no te vean, chicos por que no le muestran- dije mirando a ron y a Harry y ellos asintieron.

-si estan muy nerviosos, pueden correr, no les pasara nada- ellos miraron como Harry ingresaba al anden y exclamaron wow.

El grupo era de 11 personas, asi que con ginny esperamos a que entraran todos para ingresar nosotras.

El andén estaba lleno de estudiantes y sus padres, caminamos rápido para que no se nos acercaran mucho, es molesto ser famoso, aquí y en el mundo muggle.

Encontramos a los chicos y subimos al tren. Encontramos un compartimento donde estaban luna y Neville hablando, asi que nos metimos. Escuche a los chicos del anden buscando compartimiento, yo creo que necesitaran 2 para todos ellos.

El tren habia partido, Harry, ron y Neville hablaban sobre quidditch, hombres. Ginny y luna ven las revista que esta compro y yo trato de leer un libro, cosa que no puedo por que hay mucho ruido, asi que me levanto y digo que iré a dar un paseo, ello no me toman ni en cuenta.

Por los pasillos voy saludando a los conocidos, hasta que una cabellera rubia llamó mi atención, era draco Malfoy, estaba solo en el compartimiento, estaba leyendo un libro, así que toque la puerta y pregunte.

-disculpa, puedo sentarme aquí, en mi compartimiento hay mucho ruido y no me puedo concentrar- dije un poco tímida, despues de que termino la guerra, Malfoy me pidio perdon y yo lo acepte, pero no somos amigos, aun somos de casas rivales.

-claro, Granger- dijo este, y volvió a su lectura, yo me dedique a hacer lo mismo, al fin podia leer en paz, sin que nadie me hablara, que equivocada estaba.

Lucharemos juntosWhere stories live. Discover now