Capitulo 4

3.3K 205 146
                                    

CAMPAMENTO MESTIZO (2 DIAS ANTES DEL 1ro DE SEPTIEMBRE)

Los chicos habían vuelto de sus casa, percy fue a ver a su familia, le explico donde iba a estar y que iba a pasar, para suerte de Sally no era ninguna misión peligrosa, así que estaba feliz por que su hijo iba a ser un mago ahora. Percy un dia antes de que se fuera al campamento le pidio que le hiciera una gran bolsa de sus galletas azules para tener en Hogwarts, ella gustosamente se las preparo.

Piper y jason fueron a los ángeles a ver al papa de esta, el estaba muy feliz por su hija y muy triste por no verla durante un tiempo. Durante las semanas que estuvieron Tristan McLean no tuvo trabajo que hacer, así que se lo pasaron viendo películas y comiendo mucho, su padre adoraba a jason por lo cual lo dejo quedarse todo lo que él quisiera, thalia los acompañó unos días antes de regresar.

Frank y Hazel volvieron al campamento júpiter y le explicaron a Reyna la situación, ella también queria ir a Hogwarts, pero no odia dejar al campamento sin pretor, así que resignándose le dio todo el trabajo que había que hacer a Frank mientras ella descansaba en nueva roma, era lo justo por no estar en todo el año, Frank aceptó sin reclamar.

Los demás chicos se quedaron en el campamento mestizo, haciendo lo que hacían regularmente.

Percy

Estaba emocionado ya quería tener mis poderes de magia, y lo primero que iba a hacer era sacar un conejo de un sombreo. Cuando llegue de ver a mi mama estaban todos esperándome en mi cabaña, lo encontré extraño., hasta que piper se me acerco.

-sabes querido percy que tu eres mi mejor amigo, después de leo y lo chicos - me dijo dándome un abrazo apretado, no sabía lo que le pasaba, solo era así de atenta conmigo cuando... demonios las galletas, estos imbéciles querían mis preciadas galletas azules. Menos mal esta vez fui más inteligente que ellos.

-oye hermano, qué le pasa a tu novia, acaso peleo contigo y quiere que los reconcilie de nuevo?- le pregunte a jason, anteriormente piper habia peleado con jason y me toco a mi ser de terapeuta para que se reconciliaran. Pero sabia a que iban y solo tenía que actuar normal ósea hacerme el tonto.

-no Jackson, sabes lo que queremos y no te finjas ser tonto que no te sale- me dijo jason con una sonrisa en el rostro. Piper cada vez me abrazaba más fuerte, lastima que para ella yo era el triple de fuerte.

Con un movimiento rápido pude zafarme del agarre piper y Salí corriendo por todo el campamento, ellos venían tras de mí, ya que no solté mi mochila en ningún momento. Me dirigía a la playa, ya que saben que es mi mejor territorio y ahí nadie puede derrotarme, pero parece que estaban preparados los hijos de su mami, tenían puesta trampas por el camino y casi caigo en una de ellas si no es por mis reflejos, así que rápidamente me desvié y me fui por el pabellón comedor, volviendo a las cabañas, ya me estaba cansando, al pasar por la cabaña de hades una gran red me cae encima impidiendo moverme. Y así es como se atrapa a un hijo de poseidón con una red gigante, que ironía, no.

-que creen que soy un pez gigante, que me atrapan con una red?- estaba agotado ya no quería correr mas. Los idiotas solo se reían de mi y me tomaban fotos, Nico me quito la mochila y empezó a revisar.

-mi padre se enterara de esto- les dije con el ceño fruncido

-si si, lo que digas sirenito azul - todos estaba riendo por lo que me dijo annabeth, mi propia novia, estaba contra mi, pero que malvada era, todo por unas galletas, bueno tenía que admitir que eran las mejores

-oye donde estan las galletas- pregunto Nico, mi plan habia funcionado perfectamente.

-que no estan?- pregunte de forma preocupada -rayos se me quedaron en la mesa de la cocina, le había pedido a mi mama que hiciera muchas galletas para mi- dije levantándome.

-demonios tanto esfuerzo para que al sesos de alga se le haya olvidado traer las galletas- dijo clarisse decepcionada.

-bueno, me pueden sacar de aquí, quiero descansar después de la maratón que me hicieron correr- ello solo se fueron dejándome ahí botado con una red que de seguro era invención de leo, y eso quiere decir que nada podria cortarla. Justo en ese momento iba pasando quiron y me libero, no sin antes preguntarme por mis galletas, otro mas, gracias a los dioses mi plan había funcionado.

Harry

Estaba en el callejón Diagon comprando mis materiales junto a ron, Hermione y Ginny, era difícil avanzar por el callejon sin que alguien te pidiera un autógrafo. Trataba de evitar los lugares muy concurridos por magos para que este tipo de cosa no pasará, antes de derrotar a Voldemort las personas no se me acercaban mucho, solo se me quedaban mirando fijamente y susurrando, antes no me gustaba, me sentia incomodo, pero ahora desearía poder cambiar las miradas por los autógrafos, tendré que tener fotos firmadas como Gilderoy Lockhart y repartirlas entre todos.

Entramos a Flourish y Blotts a comprar los libros y a librarnos un poco de las personas, cuando escuchamos una voz.

-vaya ni siquiera al gran Harry Potter deja de hacer revuelo en una librería- era Draco Malfoy, que venía bajando con una sonrisa melancólica en rostro, su tono de voz no era el de años atrás, si no como de empatía, debía de ser duro para el estar en público y que lo señalen por haber sido un mortifago. Gracias a él pudimos escapar de la mansión Malfoy cuando los carroñeros nos atraparon, el hechizo a su tía Bellatrix cuando estaba torturando a Hermione y su madre hechizo a su esposo para que nos pudiéramos ir lo mas rapido posible. Aun sabiendo eso, la gente señala a Draco y a su mama como la peor escoria que hay en la tierra.

-al menos sabemos que Gilderoy Lockhart no nos enseñara defensa este año- dijo Harry recordando que draco le había dicho casi lo mismo en segundo año aquí mismo.

-en eso concuerdo contigo Potter- dijo sonriendo un poco- Weasley, mini Weasley, Granger que gusto verte- saludó draco a cada uno. Después de la guerra draco pidió perdón a Hermione por todo los insultos en Hogwarts, a la familia Weasley también y les dio el pésame a ron por percy, él no estaba muy seguro de confiar en él, pero se lo agradeció.

Creo que Hermione se puso un poco roja pero se disculpó rápidamente con la excusa de ir a buscar un libro, así que nosotros fuimos por lo mismo, draco se perdió por los estantes buscando un libro o tal vez a mi amiga.

Encontré a Hermione en la caja con una sonrisa grande y la cara colorada.

-que?- me pregunto al ver que la miraba fijamente

-nada, que iba a pasar- ya me lo contara, conozco a herms y se que paso algo entre draco y ella.

Al salir de la tienda el callejón estaba un poco más vacío, vi la hora y eran casi las 5 de la tarde, lo que significa es que todos están volviendo a casa. Nosotros ya teníamos todo listo, solo me faltaba comprar una lechuza, ya que con la muerte de Hedwig no quise tener otra, pero creo que ahora es necesario. Les dije a los muchachos que me esperaran en la heladería mientras yo compraba rapido, al final me decidí por una negra con los ojos verdes era muy bonita, y era todo lo contrario a mi lechuza blanca, le pondré chimuelo, me recordó al dragón que vi en la película que fui a ver con los chicos.

Cuando terminamos todos nuestro helado, ron y Ginny fueron a la madriguera y Hermione se quedo conmigo ya que la casa de su abuela quedaba muy lejos de Londres así que hoy y mañana se quedara en mi casa haciéndome compañía.

Lucharemos juntosWhere stories live. Discover now