Capítulo 11

2.3K 143 2
                                    

Percy

Wow, eso fue lo primero que pensé cuando harry terminó de contar todo lo que le había sucedido en estos años, debió de ser muy difícil, crecer sin sus padres, con tíos que lo odiaban y luchar contra un individuo que se quiere apoderar del mundo, ahora que lo pienso es la misma historia de vida, crecer sin un padre, con tíos que me odian y esta el que se cree dios supremo de todo que quiere controlar el mundo. Demonios no solo nos parecemos físicamente, sino también en vivir trágicamente. Espero que desde ahora en adelante no tengamos más similitudes, espero.

-percy qué piensas hacer ahora, ¿seguirás las instrucciones de la diosa Hécate?- me pregunto Jason en voz baja.

Las instrucciones de la señora, se me había olvidado. Antes de encontrarnos con los demás, la diosa hécate aparecio frente a nosotros y nos pidió que aun no les dijéramos a los magos sobre nuestra sangre divina, ella cree que lo tomaran como problemas o como el surgimiento de algo peor. No quiero creer que todo esto, de juntar a los magos y los semidioses, es una parte de algunos de sus planes suicidas, no sería la primera vez en que me involucran en algo así (Hera), pero la diosa hécate me aseguro que no hay ninguna amenaza, y que todo esto es para que se conozcan ambos mundos.

-creo que no es justo que nosotros le ocultemos quienes somos, siendo que ellos nos contaron todo lo que vivieron, no jason, ¿Qué piensas tú?- confió en que me pueda dar una solución creativa.

-lo mejor es seguir lo que dijo hécate y esperar el momento más adecuado, con todo lo que contó harry esta noche, ellos dudaran de nosotros y pensaran mal de nosotros-

-bro creo que estamos conectados, por que pense lo mismo- le dije dandole un golpe en el brazo.

-creo que tienes que preguntarle a annie que excusa poner para no dar nuestra identidad por ahora percy- de seguro annie tiene alguna idea. Llame su atención y con solo unas miradas ella entendió el mensaje.

-no se me ocurre nada, lo siento, me han recargado con información y el sueño no me deja pensar muy bien- me dijo annie después de unos minutos en silencio. Tenía razón vi el reloj y eran las 4 de la madrugada, creo que seria una escusa perfecta, ya que parecía que todos estaban cansados.

-creo que deberíamos ir a la cama, es muy tarde ya- todos aceptaron, menos mal.

-harry trajiste el mapa?- preguntó Hermione.

-mapa? Iremos a buscar un tesoro?- pregunte, seria divertido, una búsqueda del tesoro por la noche sin monstruos acechando, interesante, aunque el sueño me mata sería capaz de buscar un tesoro.

-no percy, no mas búsquedas- dijeron thalia, jason y Nico.

-pero yo quería... un tesoro!!- exclame

-no tuviste suficientes búsquedas en tu vida como para otra más?- preguntó piper.

-pensándolo bien, creo que si, mejor vallamos a la cama- piper y su bocota, jason le hizo señales con las manos y entendió. 

-tenemos un pequeño gran problema- dijo harry

-que problema?- preguntamos todos

-la gata de filch se encuentra rondado el séptimo piso, filch está en el 4to piso y peeves rondado cerca de la cocina , no podremos salir sin que nos descubran-

-eso será un problema, ¿algún pasadizo secreto?- preguntó annie

-ninguno, por alguna razón están bloqueados- dijo ron

-creo que deberemos pasar la noche acá harry, pero tendremos que cambiar la sala- cambiar la sala? A que se refiere Hermione.

-tienes razón mione, ve que no se acerque la gata mientras estamos en el pasillo, yo cambio la sala- harry nos dijo que saliéramos al pasillo sin hacer ruido, cerró la puerta y pasó tres veces delante de ella, como al principio.

-apurate harry, ahí viene la gata- dijo ron nervioso. Harry abrió la puerta y nos hizo entrar rápidamente

-uff... estuvo cerca, mañana es sábado así que no será problema dormir acá por esta noche- dijo harry.

-pero qué paso aquí... ¿Cómo... cuándo cambio la sala? Antes había sillones y ahora hay camas!!- exclamé, si no estuviera en una escuela de magia, diaria esto es producto de magia, dioses si fue producto de magia.

-se llama sala de lo menesteres o la sala que viene y va, atiende los requerimientos del usuario, transformándose y abasteciéndose según tus necesidades, claro excepto comida, es lo único que puede dar- explicó Hermione

-¿para lo que uno quiera? Y si quieres ir al baño y está muy lejos para llegar, tam¿bién se transformara en uno?- pregunte, no quiero caminar tan lejos por un baño. De repente sentí un golpe en la cabeza.

-auch!!, por qué me pegas thalia?- le pregunte molesto al ver que fue ella quien me pego.

-compórtate Jackson, si Hermione dice que se transforma en lo que tu quieras, por supuesto que lo hará si necesitas un baño- replicó thalia

-si percy lo hara, asi que elijan una cama, ya es muy tarde- creo que el golpe que me dio thalia fue muy fuerte, por que siento ganas de acostarme y descansar.

Cada uno eligió su cama, por supuesto, Nico y will se acostaron juntos, al igual que jason y piper y annie y yo. Había sido una largo y agotador dia, aun no se cuando podremos contarle a los demás sobre nosotros, espero que pronto ya que no soy muy bueno guardando secretos.

Estaba muy oscuro, el bosque, no se podía ver nada. Sabía que era un bosque por el olor de los árboles y el sonido de las hojas que se movían con el viento, trate de avanzar pero las ramas me hacían tropezar, me toque los bolsillos para ver si tenía mi espada, estaba ahí, la saqué para iluminar el camino y por si me atacaba algo. Alguien está detrás de mí, siento sus pasos y su respiración, era agitada, como si hubiese corrido un largo rato, yo tambien tengo la respiración agitada...

-vienen tras nosotros, sigue corriendo percy- escucho que alguien me grita desde atrás, está cerca pero no lo puedo ver. Empiezo a escuchar más pasos, vienen tras de mí y empiezo a correr. Siento que alguien me alcanza y veo una varita, es harry quien venía tras de mi...

-corre, nos están alcanzando, corre...-

Despierto de un salto, estoy sudando y con la respiración agitada, ese sueño fue demasiado real. Miro a mi alrededor y estan todos durmiendo, excepto harry, que al parecer también tuvo un sueño y despertó agitado. Me vuelvo a recostar en la cama, eran las 7 de la mañana, solo han pasado dos horas desde que me dormí. Ese sueño fue muy vivido y angustiante, espero que no se aproxime nada malo, lo unico que quiero es tranquilidad, me volví a dormir.

EN ALGÚN LADO DEL TÁRTARO

Todo iba marchando a la perfección, durante siglos, los dioses habían acumulado enemigos de toda clase, hasta los mas reciente que fueron cronos y Gea, pero ellos no son nada comparados con el poder de este ser, siendo bendecida por cada uno de los dioses, fue una de las semidiosas más fuertes que hubo en su época, dirigió ejércitos, luchó contra los más feroces monstruos que hay en el fondo del tártaro. Todos la respetaban y admiraban, hasta incluso le tenían miedo. Después de derrotar a sus oponentes, o mejor dicho los oponentes de los dioses, ella practicaba uno de sus dones, la magia, era muy buena, incluso mejor que merlin. Con el tiempo se dio cuenta que solo era utilizada por los dioses y recientemente por los magos, ellos le pedían que luchara por ellos, se volvió cruel y juró vengarse de cada persona que la había utilizado.

-encontramos una salida mi señora, el dios hades la tiene desprotegida-

-me parece muy bien, organiza las tropas, tenemos que salir de este asqueroso lugar antes de que hades ponga a alguien a vigilar -

-estamos en eso mi señora, podremos marcharnos de aquí en pocos minutos-

-perfecto, cuando salgamos necesito que busques un lugar por mi-

-como usted quiera mi señora-

Muy pronto van a saber de mi, me vengare de todos aquellos que me utilizaron. Lo juro por el río estigio. 

Lucharemos juntosWhere stories live. Discover now