14

542 65 40
                                    

No sabia si estaba feliz, triste o asustado, no estaba del todo seguro.

Aun oía ese horrible silbido, el dolor de cabeza ya no era tan insoportable, rogaba que el efecto no fuera permanente, de lo contrario seria una total tortura para su corta vida.

Escucho un golpe afuera de la jaula, el sonido fue tremendamente profundo para sus oídos, tanto que tuvo que agarrarse la cabeza para que dejara de palpitarle.

A las justas logró voltear y lo primero que vio fue al payaso tirado con el rostro en el suelo completamente inmóvil incluso parecía que ni respiraba.

¿Murió?

Al parecer la dicho de todo lo que sube tiene que bajar aun era correcta, pero no esperaba que el golpe seria tan fuerte, pero quien sabe.

A estas alturas sabia como reaccionar pero por alguna razón que aun no comprendía se quería reír, de alguna forma si lo veía desde otra perspectiva la escena era graciosa.

"Hmm...¿Aún estas...vivo?"

Se abofeteó mentalmente cuando se dio cuenta de lo que dijo.

¿Que clase de pregunta era esa?

Tenia miedo de hacer contacto físico, quizas era una trampa pero también había posibilidad que realmente este muerto, no podía pensar con claridad ya que los efectos secundarios del grito aun lo atormentaban.

Con algo de temor su mano paso entre el pequeño espacio que había entre los barrotes y toco la espalda del contrario rogando que no la perdiera en el intento.

No paso nada

Pero aun respiraba, aun estaba vivo

Tears  of  happiness【Finalizada】Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin