10

651 84 87
                                    

" ¿Cuanto tiempo paso desde que comenzamos esta especie de "guerra de miradas"? "

Cinco minutos para ser exactos, ninguno despegó la mirada del otro, aunque a uno de los dos ya se le irritaron los ojos pero se negaba a parpadear porque creía que si los cerraba el payaso iba a desaparecer nuevamente.

Sin embargo el dolor lo venció, sentía que ardían como el infierno, se quitó los lentes y los lanzo lejos en su desesperación para luego comenzar a tallarse los ojos rápidamente en un intento por calmar esa horrible sensación.

 Cuando se dio cuenta de lo que hizo ya era demasiado tarde, ahora no podía ver nada, todo lo que veía estaba borroso, se maldijo internamente para luego buscar a ciegas sus lentes.

Clowny miraba todas las acciones de Pony, hizo el clásico sonido de silencio sin perderle de vista, evitando a toda costa reírse de como el pobre se estaba alejando más y más de lo que estaba buscando.

"No, me rindo, estaré ciego durante los pocos años que me quedan de vida"

Se dejó caer de estomago sobre el piso con el rostro pegado a este, sintió que lo movían un poco, comenzó a quejarse y a las justas logró levantarse nuevamente dirigiendo su mirada a los barrotes.

Boop

Ahora podía ver la vida de otra manera en todo su esplendor, solo fueron unos minutos y ya había olvidado como se sentía ver todo con claridad, por un momento creyó que realmente perdería la visión para siempre.

"Espera...¿Qué?"

¿Tenia sus lentes puestos?

Palpo su rostro y efectivamente si los tenia, pero no recordaba como llegaron ahí, espera... 

Demonios, se había olvidado por completo de su extraño acompañante, seguro se habrá ido hace como media hora, por un simple error terminó perdiendo quizas su única oportunidad de al menos responder una de las miles de preguntas que se formularon en su mente.

Escuchó unos golpecitos en los barrotes, rápidamente se volteó mirando hacia la dirección de la que provino el ruido con la esperanza de no perderle de vista nuevamente.

Se encontró nuevamente con esa mirada, parecía que no sé movió ni un poco, sintió un escalofrió recorrer su columna vertebral.

"¿Cuanto tiempo estuvo ahí?"

Al parecer todo el tiempo porque vio al infectado inclinar su cabeza y sonreír ampliamente, sin una pizca de malicia en sus ojos. En todo caso, parecía que lo observaba con entusiasmo y curiosidad, demasiado sospechoso en su opinión.

"¿Qué estas tramando...?"


Tears  of  happiness【Finalizada】Where stories live. Discover now