27

164 19 5
                                    

"Claro. ¿Por qué no vamos ahora? Vamos, no creo que una corta visita le haga daño a alguien"

De alguna manera todo estaba avanzando de acuerdo a su improvisado plan, tendría que usar las palabras precisas para no causar sospechas, aún así estaba realmente asustado por la idea de ser descubierto en el acto, no quería imaginar que clase de excusa inventaria si todo llega a fallar, su vida pendía de un hilo cuya amenaza ya estaba cortando lentamente el delicado filo.

Afortunadamente recibió en respuesta un ligero movimiento de cabeza de parte de el de ojos turquesas, el cuál le dio una pequeña mirada al lugar como si quisiera tomar una fotografía mental para no olvidar aquel momento nunca más, solo duró unos minutos y luego ambos salieron del lugar que tantas sonrisas les sacó.

Realmente se sentía culpable por el hecho de que no pudo hacer nada para salvar a todas esas personas inocentes por su deseo egoísta de seguir adelante sin nadie, o eso creía, todos esos sueños, la voz que escuchaba le hizo dar cuenta de que todo lo malo que pasó su por su culpa, no podía redimirse si no dejaba de cometer el mismo error que hizo ahora.

Vivir con todo ese dolor no era fácil, dolía demasiado al punto de que era insoportable, pero tampoco quería morir, era difícil decidir, y tomando en cuenta todo lo sucedido se sentía horriblemente presionado por todo el mundo, como si estuvieran esperando algo de él, a pesar de que sólo ha traído dolor a los que estaban a su alrededor.

Aunque sentía que todos podían cambiar, las cosas serían como antes conforme pase el tiempo, por más que lo intentara ocultar la mayoría de veces, siempre veía esa pizca de bondad en los demás, aún podía oler las flores como lo hacía siempre, veía los colores tan vivos y maravillosos que le hacían sentir mejor cada vez que el mundo se le venía encima.

Por más que las personas hayan cambiado, todo tenía una solución si es que se tenía paciencia y todo, parecía que aquellos pensamientos que tenía cuando era un niño que apenas conocía el mundo nunca se habían ido en su totalidad, y admitía que lo ayudaban a soportar las cosas terribles por las que tuvo que pasar.

Quizás una vez que estuvieran en City podría explicarlo con la mayor sensibilidad posible, después de todo lo entendía, si estuviera en su lugar seguro también querría saber si sus familiares estarían bien, la noticia de saber que se han ido es la peor de todas y tendría que estar ahí para apoyarlo, aunque claro aún tenía miedo a las consecuencias que traería, ya que aún no pasaba por alto el hecho de su "compañero" estaba infectado.

"Se nota que lo intentaste, pero nunca fuiste bueno mintiendo, lo sé, mi madre se ha ido, quizás para siempre, pero...gracias por intentar evitarme toda esa verdad"

Aquellas palabras lo agarraron totalmente desprevenido, no sabía que decir, si mente se quedó en blanco, como si de la nada le hubieran arrojado un balde lleno de agua fría que lo ha regresó a la realidad, tenía miedo de que todo haya terminado mal, que su simple error le vaya a costar la vida, cerró los ojos esperando lo peor, pasaron los segundos y nada sucedió, estaba confundido por ello, por lo que los volvió a abrir con algo de temor y lo primero que vio fue un tulipan cerca de su rostro.

???

"A ella siempre le han encantado esas flores, quizás hubiera querido que siguiera adelante al igual que tú, desearía haber podido verla antes de todo esto."

Sintió que se había quitado un gran peso de encima, sinceramente pensó que ya iba a morir de la manera más dolorosa posible y sin embargo no pasó, sentía que realmente todos podían cambiar, o eso quería creer.

Aún así ambos decidieron ir a City, aparentemente el motivo era para que uno de ellos regresara con sus amigos, mientras que el otro tomaría otro camino, a pesar de las contrastantes quejas de Pony luego de una larga conversación finalmente accedió a regañadientes.

Cuando salieron de allí, el mencionado vio algo escrito en una de las paredes, parecía pintura o alguna clase de marcador, apenas se podía distinguir que decía allí, además de que estaban algo apresurados por el temor de algún infectado agresivo apareciera.

Solo entendió:

"Aunque su melodía y carisma te llama tanto, aléjate, es demasiado tarde, huye y no dejes que descubra tu punto de quiebre"

Tears  of  happiness【Finalizada】Where stories live. Discover now