13

585 69 59
                                    

"Entonces..."

Lo único que quería era comer sus zanahorias en paz pero no podía si lo estaban observando, seria algo incomodo, así que decidió intentar iniciar una conversación pero ni él mismo sabia que decir, era mucha información que aun le faltaba procesar y entender, aún no tenía ganas de hacer algo al respecto, típico de un ignorante como él.

Podía preguntar cualquier cosa pero si era demasiado personal quizas no salga vivo de esta, había probabilidad de que realmente lo abandonara ahí mismo, pero a la vez tenia curiosidad.

Entonces podría confirmar su teoría, o al menos intentarlo.

"Eres capaz de entenderme pero...¿Puedes hablar?"

No recibió respuesta, esperaba que no signifique algo malo.

"De acuerdo, no puedes hacerlo, no te preocu-"

Lo primero que escuchó fue unos sonidos extraños, luego unos susurros casi inaudibles, bueno al menos lo estaba intentando de alguna forma, parecía que no estaba enojado pero notó que su acompañante se veía algo avergonzado  y parecía que en cualquier se le acabaría el aire.

Ahora escuchaba un grito agudo y muy irritante, arqueo una ceja, realmente se estaba esforzando, pero el volumen fue aumentando cada vez más justo al mismo tiempo que sintió un terrible dolor de cabeza, era tan fuerte que por un momento creyó que sus oídos iban a explotar.

"¡Ya capté el mensaje, pero detente!  ¡Me vas a partir las orejas!"

Luego de unos casi infinitos segundos finalmente se detuvo, pero juraba que aun escuchaba un zumbido en sus oídos, era como si le hubieran arrojado una granada aturdidora, aun le dolía terriblemente la cabeza, abrazaba sus piernas con fuerza y se balanceaba de un lado a otro.

"Nota mental: Nunca pedirle que intente hablar"

Tears  of  happiness【Finalizada】Where stories live. Discover now