30

171 20 2
                                    

¿Cuántos días han pasado desde que perdió el control de su propio cuerpo?

Era como si su consciencia fuera un fantasma condenado a ver como las cosas que suceden a su alrededor, siendo arrastrado por lo que alguna vez fue su anterior vida, caminando hacia cualquier lado sin un destino en particular debido al hecho de que bastaba hasta el más mínimo ruido para moverse a otra dirección totalmente diferente que la otra. 

Aún aquellas palabras que dijo el día en el que la infección lo consumió seguían repitiéndose en su mente como si de un bucle se tratara, estaba confundido por lo sucedido, en parte no creía que siempre tuvo ese comportamiento u deseo desde hace mucho tiempo, se habría dado cuenta en algún momento de su vida, se negaba a aceptar lo que consideraba una mentira amarga hecha solo para revolver sus propios pensamientos.

Era capaz de sentir remordimiento por las personas que ha llegado ver en un estado lamentable, escuchaba lo que parecían ser los quejidos de dolor de otras personas cuyas voces no podría relacionarlas con las de algún conocido suyo, como si su propia mente le hiciera un recordatoria de que aún era el culpable del sufrimiento de los demás.

Sus propias pisadas eran casi inaudibles sobre el mismo suelo lleno de césped en el que se encontraba, se sentía como una marioneta, pues sentir como se movía en contra de su voluntad no era una sensación agradable, incluso su respiración era forzada al punto de que incluso trató de hacer alguna acción pero ni eso lograba, obligado a tener que ver el estado de los que no pudieron salvarse del mismo destino cruel.

¿Para qué seguir intentando?

Muy pocos lugares logró reconocer durante su "viaje", recordaba haber visto a un grupo de soldados infectados reunidos cerca de la ciudad, fue algo extraño verlos tan lejos del lugar donde los encontró la primera vez, aunque prefirió no pensarlo en aquel momento. 

Pero no podía evitar sentir que algo no encajaba del todo con los hechos, simplemente un detalle estaba pasando por alto, trataba de hacer un recuento de las cosas que fueron sucediendo, muchas cosas pasaron por su mente, no tenía sentido, hasta que lo único que podía escuchar era el sonido de un reloj que no podía encontrar por alguna razón.

"Aún tienes la oportunidad de hacer algo mejor por tu futuro, Pony. ¿No recuerdas todo lo que pasamos juntos...? Mejores amigos hasta el final ¿Verdad?"

Las apariencias engañan

Tears  of  happiness【Finalizada】Where stories live. Discover now