| Capítulo 21: Ruidosos |

18K 1.9K 1.5K
                                    

— Minnie, enseguida vuelvo.

YoonGi salió del cuarto de JiMin y fue hasta su propio cuarto, tomó la bolsita café que seguía en su mesita de noche y su teléfono, fue al baño y tomó la caja de supresores para volver a la habitación de JiMin.

Dejó la bolsita sobre la mesa de noche de JiMin y volvió a acostarse, inmediatamente Park volvió a acomodarse sobre él.

— YoonGi hyung... —murmuró Jimin para preguntar qué había en la bolsita, pero lo que dijo YoonGi lo distrajo.

— No me digas hyung, somos... novios ahora —un pequeño sonrojo se apoderó del rostro del alfa, pues apenas lo decía en voz alta y el chillido emocionado de JiMin sólo hizo que se pusiera más rojo.

— Entonces... ¿Yoonie?

Una cálida sensación recorrió el pecho de YoonGi.

— Si gustas —respondió el mayor y se removió un poco en su lugar.

Estaba acostado en la cama del menor, quien seguía en celo aunque bastante tranquilo y YoonGi tenía miedo a que la pastilla perdiera efecto de un momento a otro.

JiMin estaba acomodado sobre él, con el mentón en el dorso de sus manitas y sus manitas apoyadas sobre el abdomen de YoonGi, con la tela de la camiseta de por medio, cosa que hasta cierto punto le molestaba pero no iba a decir nada.

Se conformaba con hacer líneas imaginarias sobre la fina tela y hacer que YoonGi se estremeciera cada tanto por la suavidad con que lo hacía.

— Supongo que ahora podré hacer cosas que antes no.

— ¿Como qué?

— Son un secreto —JiMin sonrió travieso y mordió su labio inferior.

— Minnie... literalmente han pasado —YoonGi miró la hora en su celular—... dos horas desde que te pedí que fueras mi novio —calculó YoonGi entrecerrando sus ojos pensando en todas las posibles cosas que podrían estar pasando por la cabeza de su omega.

Su omega.

YoonGi sonrió ampliamente y mostrando sus encías ante tal pensamiento.

— ¿Y eso que tiene? Ahora eres mi alfa y... ¿Qué tanto piensas? —preguntó el menor curioso al ver a YoonGi ido y con una sonrisa boba en el rostro—. Oye awwwwwww~ ¡qué tierno!

JiMin trepó un poco más arriba y acercó su cara a la de YoonGi para poder ver su sonrisa, que dejaba ver dos pequeños y afilados colmillos.

— ¿Aww qué?

— ¡Tienes colmillitos! —exclamó JiMin enternecido y el rostro de YoonGi se coloreó por enésima vez en esas dos horas— Eres muy tierno Yoonie.

— Sí, tengo colmillitos —dijo YoonGi imitando el tono agudo de JiMin provocando risas en el menor—, son lo único que no puedo ocultar de mi forma híbrida. Siempre están ahí.

— ¿Tus ojos también cambian de color? A JungKook le cambian de color a veces...

— Sí, a veces... Cuando tengo emociones muy fuertes y paso a híbrido sin querer son de otro color, pero cuando estoy como híbrido a voluntad no pasa nada —JiMin asintió pensativo.

— Bueno, ¿en qué tanto pensabas?

— Que ya no pienso en ti como JiMin o Minnie sino como "mi omega". Se me hace muy lindo —dijo con una pequeña sonrisa algo tímida.

— Aish, eres tan tierno. Me encantas —ahora fue el turno de JiMin de sonrojarse.

— JiMinnie...

¡Se busca! Compañero de piso ๛ yoonmin omegaverseWhere stories live. Discover now