| Capítulo 5: Cómo romper rutinas, por Park JiMin |

16.7K 2.2K 1.4K
                                    

Día 1: Análisis

YoonGi se levantó más temprano que yo, como todos los días.

Le pregunté por qué lo hacía y no supo (o no quiso) responderme.

YoonGi hyung es misterioso.

Les voy a hacer una breve descripción de él y lo que ha pasado en los últimos días.

Es más alto que yo, aunque no por mucho, es delgado, muy pálido y su cabello es de un tono negro. Su cabello es sedoso y algo alborotado. Su piel es suave y tiene las manos muy grandes a comparación de las mías, se le marcan las venas.

Es muy silencioso y serio, pero sospecho que es una ternurita en el fondo.

Se muerde las uñas cuando está nervioso.

Usa mayormente ropa negra, gris y blanca y sus camisetas y hoodies son unas dos tallas más grandes de la que realmente es.

Una vez (accidentalmente) lo vi sin camiseta, estaba volteado y noté que tenía cicatrices en la espalda y no exactamente de las que te dejan las ronchas.

Esa vez se volteó pero alcancé a escapar.

A veces se me queda mirando fijamente y siento que está viendo mi alma o algo así, tal vez sólo me juzga en silencio.

Ya ha pasado casi una semana del incidente de la comida de gato.

Al día siguiente (el jueves) fui a hacer las compras, hyung me dio dinero. Cuando organizaba las cosas en las alacenas (que ahora están llenas gracias a mí), me di cuenta de que la bolsa de comida de gato había desaparecido, YoonGi hyung debió haberla escondido.

A veces hyung llega de la universidad antes que yo porque me quedo practicando danza.

Cuando llego (una hora y media más tarde que él), siempre lo encuentro con su gorro y camisetas muy anchas y también los lentes negros que le quedan tan bien pero que no se pone tanto.

Lamentable.

A veces creo ver un brillo de un color inusual en sus ojos, pero es imposible, porque me dijo que no le gustaban los lentes de contacto y que jamás los usaría.

YoonGi hyung no me deja entrar a su cuarto.

Una vez se quedó en el club de música (en el que sólo está él) y yo llegué antes. Ese día entré a su cuarto pues lo había dejado abierto. Es muy lindo su dormitorio y es obvio porque mantiene casi todo el tiempo ahí.

Su cuarto es de lo mismos colores que su vestimenta: negro, blanco y gris. Sólo hay un portarretrato de una mujer que supongo es su madre en la mesita de noche al lado de su cama. La foto es curiosa, pues la mujer de la foto es igualita a YoonGi pero ella tiene orejas de gato en la parte superior de la cabeza y los ojos le brillan de un amarillo dorado intenso.

Ella era una híbrida.

Aún analizaba la foto cuando sentí que la puerta del cuarto se abría.

YoonGi me había descubierto.

Tenía los ojos muy abiertos, respiraba agitado por la boca y apretaba el pomo de la puerta con tal fuerza que tenía los nudillos blancos y creí que lo rompería.

Luego, de a poco se empezó a poner muy rojo y su mirada pasó a ser una casi asesina.

Sus ojos empezaron a brillar como los de la mujer de la foto y en ese momento salió corriendo mientras jalaba sus cabellos hacia abajo.

Corrí tras él pero se había encerrado en el baño, desde donde se oían algunos murmullos inentendibles de YoonGi y suspiros pesados.

Me senté al lado de la puerta cerrada del baño a esperar a que saliera.

¡Se busca! Compañero de piso ๛ yoonmin omegaverseWhere stories live. Discover now