| Capítulo 1: Se Alquila |

19.2K 2.3K 450
                                    

— Vamos, Nam, amigo... —suplicó YoonGi en voz baja, como si le avergonzara— Rebájalo un poco ¿sí?

— Sabes que no puedo, necesito el dinero... —lo miró con culpa en sus ojos, pero no podía hacer nada— Además, si le bajo el precio ¡Jinnie me matará! —se estremeció levemente en su lugar y todo sentimiento de culpa se disipó cuando imaginó a su bello omega amenazándolo con una sartén.

YoonGi arrugó su nariz, molesto, pero viéndose tierno en realidad. Realmente necesitaba un lugar donde quedarse y el piso que su amigo arrendaba le caía como anillo al dedo, ya que le quedaba cerca de la universidad y además, era amplio: lo que un gato como él necesitaba.

— Pero... —interrumpió NamJoon sus pensamientos—, aún puedes conseguirte un compañero de piso, hyung.

— ¿Compañero? ¿Enserio?

— Sí, muy enserio ¡Necesitas más compañía! —dijo riendo— Un compañero te ayudaría a pagar la renta, a mantenerlo limpio y ya no estarás solo. Nada más es cuestión de conseguir a alguien responsable y que se ajuste a tus necesidades.

— Me gusta estar solo y no creo que a Jin hyung le guste, él es muy... controlador.

— Oh, por él no te preocupes. Estará encantado con que no estés solo todo el tiempo. Te estás volviendo gruñón y como normalmente te aburres, cada que vengo ¡Te desquitas conmigo hyung! ¿Sabes lo fastidioso que puedes llegar a ser?

— Eso no es verdad —se cruzó de brazos y arrugó su entrecejo mostrando su inconformidad. ¡NamJoon mentía!... Bueno, más o menos.

— Claro que sí hyung, tu gato es algo... ¿inquieto? —sacudió sus manos quitándole importancia- Al fin, ¿lo tomas o lo dejas?

— Lo tomo, ¡pero que conste que no me agradas Kim! Tendré que pedirle al mocoso de JungKook que publique un anuncio en su tonto periódico. ¡Qué falta de respeto! Nam, eres el peor amigo del mundo —el mencionado rió dando a entender que no le importaba mucho. YoonGi sólo mostraba ese lado divertido e infantil a las personas en quien verdaderamente confiaba y, como era tan receloso, eran tan pocas que se podían contar con los dedos de las manos.

— No veo que le ves de malo al mocoso, es agradable y servicial y-

— Bueno ya entendí, ya dame esas llaves y no molestes —interrumpió.

NamJoon le tendió las llaves.

— Qué lo disfrutes~ —dijo mientras veía como YoonGi se las quitaba—. Ya conoces el lugar, así que supongo que no tengo que mostrártelo, adiosito~

— Adiós Nam —dijo mientras abría y justo antes de entrar—. Y recuerda siempre —lo señaló con su índice y puso su mejor tono y cara seria—, sin gorrito no hay fiesta.

Sonrió burlón y victorioso cuando vio a Nam enrojecer hasta el punto de parecer un tomate.

Entró a su ahora nuevo piso y se tiró al suelo de la sala (mala costumbre que tenía, pero el piso frío en su espalda era lo mejor), pero tuvo que incorporarse para ir a llamar a la empresa de mudanzas y dar el visto bueno para que le llevaran sus cosas, él sólo se había encargado de llevar sus libros y algunas ropas, pues ya sabía de antemano que se iba a quedar ahí sí o sí y sólo quería hacerle perder tiempo a NamJoon.

— Mierda, será agotador.

— Mierda, será agotador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Bueno, ahí está el primer capítulo.

Si ven algún error o incongruencia sólo díganlo para poder corregirlo, pero por favor de buena manera.

Si hay críticas, que sean constructivas para poder mejorar.

¡Y comenten!

Oki...

Con cariño:

🍀

Editado: 06/10/2020

¡Se busca! Compañero de piso ๛ yoonmin omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora