| Capítulo 3: Llamada |

15.6K 2.2K 572
                                    

Ya habían terminado las clases de ese día y YoonGi se encontraba caminando descalzo por su casa.

Él sólo cambiaba a su forma híbrida cuando tenía emociones muy fuertes (tuvo que aprender a controlarse), cuando estaba relajado o cuando se encontraba solo, y como las últimas dos se cumplían, dos orejas negras se asomaban por entre los mechones negros de cabello y una larga cola de la misma tonalidad colgaba con gracia desde su espalda baja. Sus ojos tenían un leve tinte amarillo verdoso y usaba ropa holgada y bastante cómoda.

Holgazaneó toda la tarde.

En la noche tomó su teléfono y se acostó de lado dejando caer su cola y moviéndola suavemente por el borde del único mueble vacío que había en la habitación llena de cajas. Aún no desempacaba.

Encendió su móvil y buscó el contacto de JiMin, dispuesto a llamarlo.

🍀

Cenó solo y en silencio. Vio un rato la televisión solo y en silencio. Subió las escaleras y mientras atravesaba el pasillo que conducía a su habitación pudo escuchar claramente los gemidos, el chirriar de la cama y el obsceno ruido que provocaban dos cuerpos húmedos al chocar.

Estaba harto.

Casi todas las noches su compañero tenía sexo (todas diferentes personas, JiMin estaba seguro) y ni siquiera tenía la decencia de avisarle para poder salir antes de eso.

Era sumamente incómodo.

El rubio no entendía de dónde TaeHyung sacaba tanta energía con el estilo de vida que llevaba desde que había terminado con HoSeok.

Kim era simpático y un gran amigo, pero sus relaciones de una sola noche simplemente lo tenían cansado. Además el que se mudara no cambiaría nada en su amistad porque aún lo vería en la universidad.

Tae entendía el hecho de que quisiera irse y lo aceptaba, así que no había nada que se lo impidiera.

Cubrió sus oídos con sus pequeñas manitas y corrió a encerrarse en su cuarto. Las paredes eran gruesas y amortiguaban muy bien el sonido, podría dormir en paz esa noche.

Se recostó suavemente en su cama y se arropó, apagó la lamparita de su mesa de noche y se dispuso a dormir. Ya casi lograba su objetivo cuando sonó su teléfono.

"Maldita sea, ¿quién llama a estas horas?" Infló sus mejillas y arrugó su entrecejo, tomando el aparato y contestando con brusquedad.

゚*☆* ゚

— ¿Quién habla? —preguntó cortante.

"Yo emmm..." YoonGi vaciló. Quería portarse amable para no espantar al chico con el que esperaba quedarse, pero no miró la hora antes de llamar y por la voz cortante y algo somnolienta de quien le contestó pudo deducir fácilmente que era muy tarde por lo que ya la había cagado. "Soy el chico del piso, no sé si Jeon te habrá comentado... yo realmente lo siento, no vi la hora"

— Oh, sí sí sí sí sí, Kookie me avisó, mmm... —lo había olvidado y había hablado mal a su vía de escape. Tal vez algún día escribiera un libro, "Como joderlo todo" por Park JiMin. Tal vez su nombre se vería bonito en la portada de un libro— yo...

"Si quieres puedo llamar en otro momento..."

— ¡No! Es decir... no, sólo me tomó desprevenido eh...

"Min YoonGi, me puedes decir hyung"

— YoonGi hyung... ummm... ¿La renta es muy cara?

"Para una sola persona, sí, pero para dos personas no. La idea es que mantuviéramos el piso entre los dos"

— Sí, ya veo, eh... ¿Cuándo me podría mudar?

"Cuando quieras"

— ¿Me podría mudar pasado mañana? Es decir, si no es molestia, es algo precipitado...

"No es ninguna molestia, mientras más rápido se efectúe la mudanza mejor"

— Okey, entonces, estaré allá pasado mañana, me manda la dirección del lugar por mensaje, por favor.

"Está bien"

— Buenas noches.

"Buenas noches..."

゚*☆* ゚

YoonGi colgó, aunque no quería, la suave voz del chico era simplemente encantadora.

Se levantó del pequeño mueble mientras se rascaba la oreja gatuna derecha en la cual tenía un piercing.

En su opinión, JiMin había aceptado bastante rápido, tal vez estaba desesperado.

Igualmente eso no era de su incumbencia.

Lo único malo es que no sabía que tan tolerante y sensible era JiMin, por lo que tendría que aprender a controlarse mucho mejor de lo que ya lo hacía.

Para todo el mundo él era un cambiaformas respetable, no un híbrido.

Y mucho menos una combinación de ambos.

Y mucho menos una combinación de ambos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

.

.

Otro capítulo, yeyyyyyy~

Con cariño:

🍀

Editado: 06/10/2020

¡Se busca! Compañero de piso ๛ yoonmin omegaverseWhere stories live. Discover now