| Capítulo 4: Mudanza |

16.2K 2.2K 631
                                    

Por fin era el día en que JiMin se mudaría.

Dos días para cualquier persona eran cortos, pero para alguien que está esperando algo, pueden llegar a ser eternos.

Le había costado un poco decirle a TaeHyung pues sabía que lo extrañaría a él y sus extrañas bromas, independientemente de sus comportamientos nocturnos.

TaehHung también se encontraba triste pero en parte sabía que era culpa suya, por lo que se prometió a sí mismo cambiar.

También se transformó en tigrillo y se acurrucó al lado de JiMin (quien se estaba despidiendo del cómodo sofá) para recibir las, de momento, últimas caricias de Park.

Al día siguiente, el martes, después de la llamada, JiMin había faltado a la universidad y había ocupado la mañana en empacar todas sus pertenencias y TaeHyung estaba sorprendido de lo rápido que se conseguían pisos en renta hoy en día.

YoonGi por su parte la noche del martes, es decir, la noche antes de la mudanza, no pudo dormir por los nervios, ¿le caería bien a su nuevo compañero? ¿Podrían ser amigos? ¿Y si no lograba agradarle a Park?

NamJoon y Jin hyung tenían razón aunque le doliera aceptarlo, tenía muy pocos amigos y debía aprender a interactuar con más gente sin estresarse o ganar un terrible dolor de cabeza.

Era muy sensible bajo estrés.

Como no pudo dormir, tuvo toda la noche para desempacar y aunque se distraía con cualquier cosa logró terminar justo antes del amanecer.

Tuvo cuidado de dejarle una habitación a JiMin y espacio suficiente para decoración por si el chico quería poner algo.

Estaba siendo cuidadoso para poder agradarle a JiMin o por lo menos, no hacer de la estadía de ambos un infierno.

Estaba bastante agotado y era obvio, porque él era algo perezoso y desempacar y asear no eran su fuerte.

¡Pero lo había logrado! ¡Él! ¡El perezoso Min YoonGi!

Deberían darle una medalla o algo por el estilo.

Pero ni siquiera su cansancio era excusa para faltar a la universidad.

Estuvo medio dormido en clases pero sobrevivió a la mañana.

En la tarde se puso un gorro gris de lana para ocultar sus orejas (100% de seguridad contra accidentes ocasionados por estrés) y se puso unos jeans rotos en las rodillas. 

Envolvió su cola alrededor de su cintura y se puso una camiseta negra, larga y holgada, con las letras "FG" estampadas en blanco en la parte delantera para cubrirla.

También se puso sus lentes de lectura, de marco negro un poco grueso para que los delgados cristales disimularan el brillo amarilloso de sus ojos.

El camión con las cosas de JiMin llegó alrededor de las 3:30 pm a la casa rentada de YoonGi.

Le ayudó a JiMin a bajar parte de las cajas que contenían los objetos personales del menor, descargaron todo en la sala, pagaron y agradecieron por el servicio.

JiMin se notaba algo incómodo pero nada más era cuestión de acostumbrarse al nuevo lugar.

También decidió que desempacaría sus cosas el fin de semana y sólo llevó lo necesario a su nueva habitación.

Hablaron un rato y YoonGi se dio cuenta de varias cosas: JiMin era omega y cambiaformas de gato (aunque eso ya lo sabía pero JiMin no necesitaba enterarse), era de Busan y había llegado a Seúl hacía poco más de cuatro meses, era muy alegre pero a la vez tímido, aunque a veces tenía sus momentos de valentía.

¡Se busca! Compañero de piso ๛ yoonmin omegaverseWhere stories live. Discover now