Capítulo 39: Rencor

1.7K 131 45
                                    

Jin miraba con rencor hacia donde se encontraba parado ese sujeto que le había apartado de su ser mas querido. Jumin Han se encontraba dando ordenes a diestra y siniestra en la nueva oficina de investigación e inteligencia de C&R, habían pasado ya cuatro días desde la desaparición de Mc. Los animos en el grupo estaban decaídos por su ausencia y los sentimientos negativos afloraban en cada uno de ellos. Seven había unido fuerzas liderando junto con Jaehee la unidad de inteligencia que Jumin había mandado a crear. La identidad del secuestrador aún era una incógnita y a pesar de todos los recursos y el esfuerzo de todos allí, no estaban mas cerca de poder encontrarla. Seven por su parte quería averiguar de primera instancia la identidad del secuestrador, busco en las cámaras de los alrededores momentos antes de que ocurriera el secuestro. Cuando pudo reconocer al captor en ellas,solo fue hacia atras en el tiempo siguiendo de a poco sus pasos, no sabía quien era o como se llamaba pero su cara ya no era una mancha negra en una fotografía, Jumin le había reconocido al igual que su chofer el señor Kim y todas las meseras mas antiguas de la cafetería donde Mc había trabajado. Desde la aparición de Jin el hermanastro de Mc las cosas solo habían ido de mal en peor, eran contadas las veses en las que ambos podían convivir mas de cinco minutos en el mismo lugar, lo único que Mc le había contado sobre el era que ellos no tenían una buena relación, pues al haberse conocido teniendo ella dieciocho años ambos no habían formado un sentimiento de hermandad el uno con el otro. A pesar de que su sola presencia molestaba a Jumin y a todos los demas, Alis la madre adoptiva de Mc era quien le había enviado, al enterarse de lo sucedido con Mc su salud empeoró bastante por lo que ella misma no era capas de estar presente en el lugar, por lo tanto su hijo permanecería allí hasta encontrar a Mc y asegurarse de que estuviera a salvo. La unidad de inteligencia junto con Seven trabajaban arduamente mientras el tiempo corría, aún no había habido ningún tipo de comunicación entre el secuestrador y Jumin por lo que todos estaban alterados, si no era dinero lo que buscaban entonces sus intenciones serían lastimarla.

Por su parte Yoosung, Rin y Zen se encontraban junto con Erica, Sola y Riu en la cafetería de en frente de las oficinas, no había mucha gente a esa hora así que se tomaron un tiempo para ponerse al corriente con los chicos sobre lo que ocurría con Mc. Por su parte tanto Yoosung como Zen no podía permanecer en la empresa, en ese momento no eran capaces de colaborar en nada, solo estorbarían allí.

Zen- no puedo creér que estemos aquí perdiendo el tiempo. Ya la tendrían que haber encontrado. Seven esta con ellos, ¿no devería haber encontrado a ese mal nacido y encerrarlo de una vez?
Yoosung- estoy de acuerdo contigo, la policía ni siquiera esta ayudando en algo.
Rin- es mejor estar tranquilos por el momento.
Erica- es cierto, aúnque querramos realmente no podemos ser de mucha ayuda ahora.
Zen- es dificil estar tranquilo en momentos como este.
Riu- Mc no esta con nosotros y ni siquiera podemos asegurar que este a salvo.
Rin- ojala que si lo esté, que no le hagan daño.
Sola- ese hombre, núnca creí que hisiera algo así, digo después de la última vez no volvió a aparecer por aquí.
Erica- la estába siguiendo de cerca efectivamente, si no ¿Cómo sabía donde encontrarla?
Sola- es aterrador.
Erica- ¿Creén que esté trabajando solo?
Yoosung- ¿A qué te refieres?
Erica- ¿No tendra algún complice? Después de todo Jumin es un hombre que tiene una gran fortuna me imagino que tendrá muchas personas que lo envidien y la desean para si mismos.
Rin- pero ¿Quién podría hacer algo como esto?
Riu- esas mujeres tal vez.
Sola- si estoy de acuerdo, son las mas adecuadas después de todo por Mc es que no lograron lo que se proponían en un principio o ¿no? Casarse con Jumin y con su padre para sacarles dinero.
Yoosung- ¿De quienes hablan?
Sola- Glam Choi y si hermana.
Zen- no creo que sean capases de algo así. Ya tienen demaciados problemas con Jumin y su padre, serían las sospechosas mas obvias.
Rin- aún así deveríamos prevenir a Jumin ¿No les parece? Esas mujeres pueden ser peligrosas. No hay que subestimar a dos mujeres enojadas.
Yoosung- si deseaban apoderarse de la fortuna de Jumin y la de su padre pero llegar tan lejos.
Zen- ¿Y si fue alguien del lado de su familia?
Erica- bueno su madre adoptiva es dueña de una gran editorial es posible. ¿Su hermano no les dijo algo al respecto?
Yoosung- es muy desagradable.
Riu- ¿Por qué?
Zen- solo esta celoso de Jumin. No puedo creér que diga algo como esto pero por un lado siento lastima por Jumin por tener que soportarlo pegado a su espalda todo el día.
Yoosung- ¿Celoso?
Zen- no me extraña que no te hallas dado cuenta. Eres un chico muy despistado.
Rin- Mc me mataría por decirlo, pero si es cierto lo mas probable es que este celoso de Jumin.
Erica- es mejor que no digas mas, si quieren saber deverían preguntarle a Mc en cuando este de nuevo con nosotros, es un tema personal de ella con ese sujeto Jin.
Zen- jajaja de acuerdo me callaré por ahora pero es algo muy obvio en mi opinión. Claro que no lo culpo, de echo yo estuve en sus zapatos.
Yoosung- no me digas que a el le gusta su hermana.
Sola- bueno Mc siempre dijo que no lo considera su hermano, supongo que sera mutuo.
Yoosung- bueno supongo que eso explicaría la tención que hay entre el y Jumin.
Erica- ya deberíamos estar trabajando y ustedes no deberían meterse en asuntos privados.
Riu- lo siento chicos, la encargada manda. Hay que ir a trabajar.
Sola- si tienen algúna novedad por favor.
Rin- les diremos, no te preocupes.
Yoosung- así que es por eso entonces que Jin parece tenerle rencor a Jumin.
Rin- Mc la tuvo dificil con el.
Zen- bueno no puedo culparlo Mc es una gran chica tal vez debamos abrir un club.
Yoosung- ¿El de los rechasados?
Zen- Yo que tu cuidaría mis palabras no querras dejar este mundo antes de hacerte hombre.
Yoosung- ¿Hacerme hombre? ¿A qué te refieres?
Zen- eres un crio.

Casi una semana había pasado desde la noche del secuestro. La identidad del secuestrador había sido develada por Seven y habían dado toda esa información a la policía y a los canales de noticias para que la cara de ese hombre estuviera en cada televisor, computadora y dispositivo movil. Habían descubierto que ese hombre tenía varios antecedentes por acoso e incluso tenía una orden de restricción de una antigua novia.
Por su parte Erica se encontraba llendo a su trabajo, cuando vió una silueta algo familiar. Sarah Choi la falsa prometida de Jumin han. Presisamente de quien habían estado sospechando y armando conspiraciones en torno a ella la noche anterior. Se encontraba a tan solo algúnos metros de distancia. Tal parece que discutía con alguien por teléfono. Se había escondido detras de un contenedor de basura para escucharle, no era una acción habitual en su persona el espiar o seguir a un extraño pero esta mujer había confabulado en contra de Jumin y precisamente por estar Mc en la vida del magnate es que Sarah no pudo llevar a cabo sus planes. A su parecer era una sospechosa en cuanto al secuestro de su amiga. Tenía que ir al trabajo pero eso no importaba de momento, tenía que seguir a esa mujer y despejar sus dudas. La siguió durante quince minútos hasta que llego a un departamento lejos del centro. Sarah había entrado en el lugar cerrando la puerta con llave por detras, tenía que buscar otra manera para entrar sin que nadie la viera.
Sarah por su parte había vuelto a pelear con su hermana, esta vez por teléfono. Lo último que se le había pasado por la cabeza era pensar que su hermana Glam Choi le podría traicionar de esa manera y en un momento en el que la necesitaba mas que nunca. No le había dicho nada de lo que estaba haciendo, para que hacerlo si ella misma la estaba juzgando sin siquiera saber su plan. Había estado dandole la vuelta una y otra vez, lo mejor sería pedir un rescate y librarse de esa chica lo antes posible. La cara de su compañero estába en cada uno de los televisores del pais, tenía que cobrar el rescate liberarla y desacerse de cualquier tipo de huella o evidencia que la vinculara con ese sujeto,ya había sufrido cirujias antes, tal vez en esta ocación si fuera una buena idea para cambiar completamente su aspecto antes de huír a algúna isla en el Caribe y empezar una vida de lujos y comodidades. Pero dejarla ir no sonaba del todo bien en su mente, realmente quería que Jumin sufriera, tal vez dejaría que Kuon jugara un poco con ella después de todo.

Erica logro escabullirse dentro del departamento, era mas grande de lo que parecía. Vió cuando ella se metió a una habitación que estaba cerrada con llave, se acercó lo mas que pudo, siempre cuidando su distancia y agudizó su aido, solo escuchaba a Sarah hablar con alguien, pero esa otra persona no decía ni una sola palabra. Oyó la voz de su amiga minútos despues. No lo dudó, solo salió de la casa sigilosamente cuidando que nadie la siguiera y sacó su celular. No tenía el número de Jumin pero si el de Jaehee.

Erica- Jaehee, la encontré.
Jaehee- ¿Erica? ¿De qué hablas?
Erica- Mc, ella esta en...
Jaehee- ¿Erica? ¿Hola? Tengo que decirle al señor Ham sobre esto.




Un hombre llamado Jumin Han Donde viven las historias. Descúbrelo ahora