Capítulo 13: Acercamiento

3.5K 272 122
                                    

Despertó y vió que Elizabeth III la observaba a los pies de la cama, en cuanto se sentó recordando en donde estaba, la gatita de Jumin se tiró en sus brazos pidiendole caricias a su invitada. Miró la hora en su teléfono, era temprano. Se levantó de la cama y buscó un cambio de ropa que había traído consigo, y se dispuso a darse una ducha, ya lo había visto la noche anterior pero seguía inprecionada, había una bañera enorme y una ducha de lo mas lujosa, definitivamente ese baño era más grande que su departamento. Luego de darse la mejor ducha de toda su vida y vestirse, llamo para pedir su desayuno y el de Elizabeth. Aún tenía bastante tiempo antes de ir al trabajo así que mientras esperaba su comida fué en busca de su celular, tenía varias notificaciones, la que más llamó su atención fue la de Jumin. Había contestado al mensaje que le envió la noche anterior. Era una fotografía de un desierto de noche, las dunas de arena a lo lejos y un cielo azúl completamente minado de estrellas, era completamente hermoso. El mensaje decía -Me alegra que ambas se lleven bien, Elizabeth III suele ser desconfiada con las demas personas, pero al parecer tu le gustas, espero que te sientas comoda en mi casa, puedes hacer y disponer de lo que quieras, eres mi invitada. Nos veremos pronto.- Golpearon la puerta anunciando que la comida de ambas ya estaba lista. Se sentía como estar en un hotel de lujo. Desayunó tranquilamente y alistó sus cosas para ir a trabajar, no sin antes despedirse de Elizabeth III. Al llegar a la oficina encontró a Jaehee hablando con Zen, ambos le sonrieron al verla.

Mc- Buenos días a ambos.
Jaehee- Buenos días.
Zen- Princesa claro que es un gran día ¿Sabes por qué? Por que el infeliz de Jumin esta en el exterior así que podremos trabajar juntos sin su molesta presencia. ¡¡¡Aaaaaaaaashu!!! ¿Qué? ¿Por qué? ¿Acaso hay un gato aquí?
Mc- Oh lo siento, debo ser yo. Me sacudí bien pero, al parecer tengo pelo de gato conmigo.
Jaehee- ¿Elizabeth se encuentra en su casa verdad?
Zen- ¿Estas cuidando a su gata? Por eso el pe... ¡¡¡Aaaaaaaashu!!!
Mc- Bueno en mi departamento no se admiten mascotas por lo que Jumin me dió llaves de su departamento para que me quede en la noche con Elizabeth.
Zen- ¿Estas durmiendo en su departamento?
Mc- Bueno si, anoche me quede en su casa y tengo que hacerlo por dos noches mas hasta que el vuelva.
Zen- Bueno, al menos el no está.
Jaehee- Devería agradecerle.
Mc- ¿A mi? ¿Por qué?
Jaehee- Si el no se lo huviera pedido  yo tendría que tenerla en mi casa dejando pelo de gato por todas partes. Al parecer a usted no le molesta cuidarla.
Mc- Amo a los gatos, no puedo tener uno propio de momento, pero algún día me gustaría tenerlo.
Zen- ¿Amas a los animales? Eso te hace una buena persona.
Mc- ¿A ti no te gustan por tu alergia verdad?
Zen- Eso es cierto, si no fuera por eso tal ves me agradarían pero por ahora prefiero a los perros.
Mc- Créo que será mejor que subamos ¿Jaehee hay algo que necesites? sin Jumin debes de tener aún mas trabajo.
Jaehee- Lo tengo, pero de alguna manera no me siento estresada.
Mc- Almorcemos juntos mas tarde ¿Si?
Jaehee- Haré lo posible por acompañarlos, si me disculpan.
Zen- Ese sujeto, sigue explotando a la pobre de Jaehee aún si no esta presente.
Mc- Si es cierto que Jaehee tiene mucho trabajo y responsabilidades, pero sabes créo que es por qué Jumin confía mucho en ella.
Zen- Si tu lo dices.

Fueron hasta la oficina y se pusieron a trabajar, Zen contaba anécdotas sobre sus obras y trabajos como modelo mientras recordaba gracias a la lista de invitados que tenía, muchos de los cuales le habían contratado luego de las fiestas. Las horas pasaron tranquilamente en esa oficina.

Zen- Sabes princesa hace rato me preguntaba, ya sabes si te gustaría ir a tomar algo alguna vez.
Mc- Claro me encantaría, tal vez podamos invitar a Yoosung a estado estresado con la universidad ultimamente y también a Seven, aúnque no se si el podrá venir, me gustaría conocerlo.
Zen- No, yo me refería a...
Jaehee- Uf, creí que ya se habrían ido sin mi ¿Vamos a almorzar?
Mc- No me había percatado de la hora. ¿Vamos Zen?
Zen- Si, jeje.

Un hombre llamado Jumin Han Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin