Capítulo 27: Desaparecido

2.6K 200 48
                                    

El día pasó demaciado lento para ella. Hoy no pudo encargarse del todo de sus tareas en su rol como coordinadora de la RFA, pero al menos trató de ayudar en todo lo que pudo a Jaehee, al menos hasta que Yoosung salió de la universidad y firmó su primer contrato, trabajaría por tiempo indeterminado como interno en C&R. Jaehee tenía mucho peso sobre sus hombros y ambos queríamos ayudarla en todo lo que estuviera en nuestras manos, en el tiempo que estuvo libre solo podía pensar en Jumin. Solo hacía algunas horas se encontraba hablando por teléfono con el y ahora solo se había esfumado. Intentó llamarlo pero el no contestaba, Jaehee le dijo que no sabía donde estaba exactamente pero que se encontraba a salvo. No le había dicho nada de cuando volvería así que solo podía preocuparse por el y hacer absolutamente nada.
Al final del día Jaehee estaba agotada, sus días y noches serían más largas y sus horas de sueño se reducirían drásticamente sin lugar a dudas.
A la hora de la cena Jaehee y Mc se encontraban en un pequeño restaurante cerca de la casa de Jaehee, el chofer Kim las había llevado hasta allí ya que el estaría a disposición de Jaehee por esos días.

Jaehee- No puedo decirte Mc entiende que fue una orden.
Mc- Lo se, lamento interrogarte sobre todo cuando estas tan cansada y estresada pero estoy muy preocupada por el.
Jaehee- ¿Realmente le aprecias no?
Mc- Hay algo que no te e contado Jaehee. En ese viaje a Burdeos algo paso entre Jumin y yo.
Jaehee- ¿Qué?
Mc- Bueno tal vez incluso desde antes.
Jaehee- No comprendo.

Ellas hablaron un largo rato, Mc le explicó como habían ocurrido algunas cosas antes del viaje, cuando fueron a ese festival y durante su estadía en la casona del señor Bélanger en Francia. Le contó como Jumin había sido tan atento, los regalos que le hizo, las cenas y el tiempo que compartieron a solas y sobre esa segunda cita que tuvieron hace apenas unos días. Jaehee la escuchaba atenta pero no parecía tan sorprendida como Mc lo esperaba.

Jaehee- Entiendo.
Mc- Se que no es profecional de mi parte lo que está pasando Jaehee pero juro que no fué a propósito yo jamas creí que el y yo, bueno que los dos...
Jaehee- ¿Te enamoraste de el?
Mc- ¿Qué? (Sonrojo).
Jaehee- No me sorprende, todos en la RFA nos dimos cuenta de que el señor Han te trata de forma inusual. Como te separa de Zen cada ves que puede y cuando te llevo a Francia eso si que nos sorprendió. Desde que entraste a C&R el actúa muy extraño, o incluso me atrevo a pensar que desde que entraste a trabajar en esa cafetería que el actúa muy extraño.
Mc- ¿Estás molesta?
Jaehee- ¿Por qué lo estaría? Me alegro por ti si es que el tambien te gusta. Es inusual que el señor Han exprese sus sentimientos y si te confesó que le gustas lo es aún mas.
Mc- Lo hizo, dijo que yo le gusto y me pidió que lo esperara.
Jaehee- ¿Lo haras? Me refiero a que ¿Tu correspondes a sus sentimientos?
Mc- Si, el tambien me gusta.
Jaehee- (Sonríe) Entonces no tengas dudas que volverá pronto por ti.
Mc- Estoy tan preocupada por todo lo que me dijo sobre su padre ¿Tu sabés algo?
Jaehee- Si, pero...
Mc- Lo se es confidencial.
Jaehee- Lo siento.
Mc- Lo entiendo el es tu jefe, no voy a ponerte en una situación difícil lo prometo.
Jaehee- Gracias por entenderme. No se cuando va a volver eso no me lo dijo. Pero si necesita pensar y poner en orden sus emociones entonces debemos dejarlo solo por ahora. El vendrá cuando esté listo.
Mc- Si, lo se.
Jaehee- Mientras tanto es bueno estar ocupada, se que la fiesta es tu prioridad numero uno como nuestra coordinadora, pero necesitaré tu ayuda y la de Yoosung por unos días.
Mc- Cuenta conmigo.

Pasaron tres días después de eso, no había ninguna noticia sobre el paradero del futuro CEO de C&R, había prometido no interrogar mas a la pobre secretaria de Jumin y había cumplido con aquello.
La pobre Jaehee estaba hasta el cuello de trabajo, Yoosung y Mc trabajaban a la par de ella para ayudarla en todo lo que necesitara pero aún así no era suficiente. Nadie en la RFA se imaginaba cuanto trabajo realmente realizaba Jumin en la empresa, todos pensaban que solo explotaba a Jaehee mientras se iba a jugar con su gata y a tomar vino por ahí, pero realmente era un hombre con muchas responsabilidades.
Cuando se cumplió una semana de que Jumin se fuera, hasta sus amigos de la cafetería y Rin estaban preocupados por ella. Mc se la pasaba trabajando y estudiando todo el tiempo pero siempre tenía esa mirada de dulsura en su rostro y desbordaba felicidad, tanto que contagiaba a todos pero ahora verla ahí sentada en una mesa de Coffe&Moca era algo triste de ver, esa sonrisa no estaba, en cambio siempre parecía estar a kilometros de allí con cara de preocupación. Todos sabían a estas alturas a que se debía.

Un hombre llamado Jumin Han Donde viven las historias. Descúbrelo ahora