Capítulo 30: Amantes

4.4K 246 265
                                    

Abro un pequeño paréntesis antes de que empiecen a leer el capítulo. Primero quería agradecerles el apoyo con este que es mi primer fanfic publicado y la paciencia con la que esperaron el desarrollo de esta pareja. Todavía queda camino por recorrer pero quiero decirles con toda la emoción, que si por fin vamos a tener LEMON en esta historia ^^.

_._._._._._._._

La mañana había sido mas tranquila, Yoosung y Mc tenían por delante la degustación de los aperitivos que se servirían a lo largo de la fiesta y tenían que hablar con el chef principal para ponerse de acuerdo con el menú. Faltában solo algúnos meses para la fiesta, no estában atrasados pero si tenían algunas fechas límites para poder hacer el encargo de las flores, decoraciones y la planeación del menú. Las invitaciones aún no estaban listas, si bien la RFA había permanecido en un estado de caos debido a los últimos acontecimientos, no paraban las recomendaciones para futuros invitados al gran evento de fin de año.

Yoosung- ¿Qué sucede? Te noto muy pensativa hoy.
Mc- Pase la noche con Jumin.
Yoosung- ¿Qué? No créo que sea un tema apto para todo público Mc.
Mc- No, yo no me refería a eso. No dormimos juntos, el solo quiso quedarse conmigo hasta que me durmiera.
Yoosung- Espera ¿Te quedaste en su departamento?
Mc- Si, el me lo pidió no quería estar solo supongo.
Yoosung- Nunca creí ver a Jumin Han enamorado.
Mc- Jeje yo tampoco me lo créo, además me pidió que esta noche cenara con el.
Yoosung- ¿Tu le amas verdad?
Mc- Esa es una pregunta difícil de responder, me gustaría que el lo supiera primero.
Yoosung- ¿Se lo dirás hoy en la cena?
Mc- Créo que ya lo hice esperar suficiente.

Ya era de noche y el seguía en la oficina, prónto se iría a casa para poder cenar con su bella Mc, hoy le pediría formalmente que sea su novia. Había leído todos los chats de la RFA y en uno de ellos ella confesaba que le quería, eran pequeños gestos que le habían dado pistas sobre sus sentimientos hacia el y ya era tiempo, quería ser un hombre libre pero aún Luciel no le había mandado toda la información sobre Sarah y Glam Choi, pero ya no importaba tendrían que permanecer en un noviazgo secreto por un tiempo hasta que pudiera desmentir públicamente a esas mujeres y abrirle los ojos a su padre, tal vez ella aceptaría. Ojalá lo hiciera, ya no aguantaba estar lejos de ella, quería entregarse a ella por completo, poseer sus labios y todo su ser.
Terminó de leer los papeles que la asistente Kang le había entregado, mucha información financiera sobre la empresa de la cual era dueña esa mujer Sugar Round, era una empresa de comidas pequeña, muy pequeña e insignificante en el mercado competitivo como para que valga la pena que C&R la comprase. Las finanzas al parecer eran estables, pero esa mujer parecía tener muchas deudas en sus tarjetas de crédito. Sin dudas buscaba nada mas que su dinero. Como podría su padre caer tan bajo por complacer a una mujer como esa, quiso dejar de pensar en ello, pronto Mc iría a su departamento y el quería estar antes allí para poder recibirla. Pero antes tenía que pasar por una florería de camino a casa.

Estába cansada de tanto ir y venir de un lado a otro pero a la vez se sentía emocionada, los arreglos florales ya los había elegido con ayuda de todas esas fotos que tomo en Burdeos, la fiesta ya podía divisarla claramente en su cabeza.

Al llegar al edificio de Jumin se encontró con el señor Kim quien la estaba esperando para escoltarla al penthouse. Al entrar Jumin estaba allí con un hermoso traje y camisa a rayas y en sus manos un hermoso arreglo de rosas rojas, las luces del departamento eran tenues y la mesa estaba puesta con velas y todo. Definitivamente Jumin no se andaba con rodeos, esto era toda una cena romántica digna de una película de Hollywood.

Jumin- Bienvenida, espero te gusten.
Mc- Me encantan, son mis favoritas.
Jumin- ¿Te gustaría una copa de vino? Pondré algo de música mientras el chef trae nuestra comida.
Mc- Esto es muy lindo.
Jumin- Me alegra que te guste. Lamento no poder salir contigo como antes, pero ya pronto podremos hacerlo nuevamente hay tantos lugares a los que me gustaría llevarte.
Mc- ¿Jaehee y Seven descubrieron algo importante sobre esas dos mujeres?
Jumin- Aún no tengo el reporte de Luciel, pero la asistente Kang encontró información sobre la empresa de esa mujer, se llama Sugar Round y sobre la economía de ella. Quisiera investigar un poco mas antes de mostrarle todo eso a mi padre, pero estoy completamente seguro que podré desacer ese compromiso muy pronto.

Un hombre llamado Jumin Han Where stories live. Discover now