Capítulo 28: El defensor de la justicia, agente 707

2.3K 192 58
                                    

Glam Choi, ese nombre resonaba en su cabeza. Quiso volver al trabajo, tenía aún mucho por hacer para la agencia en la que trabajaba, la fecha límite sería en apenas una semana y lo único que había echo en los últimos días era jugar LOLOL y comer papas Honey Dubba Chips y beber Dr. Peper. Pero algo no lo dejaba concentrarse, había tenido una interezante conversación con sus compañeros de la RFA, todo parecía salido de una telenovela. El Mayor de los integrantes de la RFA se encontraba desaparecido, su padre el CEO de una de las empresas más importantes de toda Corea quería obligar a su pobre hijo a casarse con una autentica desconocida.
Era inútil ya no podía concentrarse, miró a su alrededor, Vanderwood se encontraba dormido en el sillon, hoy había limpiado toda la casa y lo había vigilado y amenazado con su pistola tazer toda la noche para que terminara con su trabajo, pero eso no ocurriría, no hasta que hisiera algo por sus amigos. Así que tomó las llaves de uno de sus bebés (autos) para ir a ver a la protagonista femenina de este extraño culebrón.
Pocos minútos despues allí estaba, parado en su puerta ¿Debería tocar? Ya era demaciado tarde, no pensó en eso cuando se dispuso a venir a este lugar, pero eran las tres de la mañana. Las personas normales como ella suelen dormir a estas horas. Suspiró y golpeó un par de veces la puerta, hoy se conocerían en persona por primera vez ¿Acaso ella lo reconocería? Se escuchaban ruidos desde adentro y en menos de lo esperado la puerta se abrió de golpe, ella se quedó quieta sin decir nada, solo lo miraba sorprendida.

707- El defensor de la justicia, agente 707 reportándose, coordinadora es un placer poder conocerla en persona al fin.
Mc- ¿Seven? ¿En serio eres tu o todavía sigo dormida? Si es un sueño realmente es uno muy extraño.
707- Jajaja soy yo Mc.
Mc- ¿Pero como supiste donde vivo?
707- Recuerdas que soy un hacker ¿Verdad? Solo rastrie tu teléfono hasta este lugar.
Mc- ¿Devería enojarme por eso?
707- Se que es tarde pero ¿Vas a dejarme afuera toda la noche?
Mc- Oh si, por favor pasa. Lamento el desorden.
707- No te preocupes, es un lindo lugar .
Mc- No puedo creér que al fin puedo verte. Eres mas alto de lo que creía.
707- Tu eres mucho mas bonita en persona, Jumin tiene mucha suerte.
Mc- Jumin...
707- ¿Te preocupas mucho por el verdad?
Mc- Bueno es algo normal, el solo se fué sin decir nada y ahora todo lo que está pasando con su padre y los medios de comunicación. Me gustaría poder hacer algo para ayudarlo.
707- Eres una mujer muy bondadosa.

En ese momento solo se quedaron en silencio ambos estaban un poco nerviosos, a pesar de ser una persona extrovertida y muy bromista Seven parecía realmente serio en este momento. La llenaba de alagos desde que llegó eso la ponía algo nerviosa, el también parecía estarlo, pero como culparlo, Seven había visto a Mc solo en fotos y videos pero ahora estaban los dos frente a frente y debía de admitirlo era mucho mas linda de lo que esperaba, su compañero definitivamente era un hombre muy afortunado. Dejó de lado esos pensamientos en cuanto su estomago rugió estrepitosamente. Miró a Mc algo avergonzado lo que causo en ella una sonora carcajada, Seven no mantenía una dieta valanceada ni mucho menos, los últimos días solo comía papas. Por su parte Mc seguía riendo lo que ponía a su invitado rojo como su propio cabello pero las risas terminaron cuando su estomago evidenció que ella tambien tenía hambre.

Mc- Lo siento, no debí reírme tanto mi estomago acaba de traicionarme.
707- Jajaja deverías alimentarte adecuadamente o preocuparas a todos en la RFA.
Mc- ¿Este es un caso de has lo que digo pero no lo que hago?
707- Exacto.
Mc- Tu también debes cuidarte o yo me preocuparé.
707- No deberías decir esas cosas a un hombre podrías meterte en problemas sobre todo a estas horas.
Mc- Ahora me recuerdas a Zen. Pero ¿Quién te mando a venir a presentarte a las tres de la mañana?
707- Jajaja es cierto pero tu me abriste y me dejaste pasar Zen estaría preocupado por ti. Ahora que lo pienso tal vez devería mandarle una fotografía.
Mc- ¿Eres muy peculiar sabías?
707- Lo tomaré como un cumplido.
Mc- Jajaja eres divertido.
707- Lo intento.
Mc- Haré algo de café y tengo algúnas galletas que preparé, espero que te gusten las chispas de chocolate.
707- ¿Comida cacera? ¿Acaso quieres enamorarme? A la mamá gato no va a gustarle eso.

Seven se puso a mirar su teléfono mientras Mc preparaba el café. Aúnque seguía pensando en Jumin estar con Seven era divertido y estaba feliz de poder verlo.

707- ¿Qué piensas de lo que dijo Jaehee en el chat?
Mc- Créo que algo mas está pasando en todo este lío, Jumin siempre me dijo que el y su padre se llevaban muy bien y ahora pasa todo esto. No confio en esa mujer Glam Choi.
707- Si, yo tampoco lo hago. Investigaré pero primero quisiera hablar bien con Jaehee sobre el asunto.
Mc- Seven no me malinterpretes estoy muy feliz de poder conocerte en persona al fin, pero ¿Por qué estas aquí?
707- Estaba preocupado. Tu me preocupas tambien Jumin. No e podido comunicarme con V así que dudo que sepa sobre todo lo que está pasando en la RFA últimamente.
Mc- ¿Creés que Jumin regrese pronto?
707- Sería estupido si no hisiera.
Mc- Quisiera que hubiese un modo de ayudarlo.
707- Dejaselo todo a dios 707. Créo que ya devería irme, estoy inportunando a una dama.
Mc- Eres bienvenido siempre que quieras venir aunque para próximas ocasiones te sugiero que sean de día.
707- Lo tendré en cuenta mi bella coordinadora, por ahora me retiro.

Entró a urtadillas en su propia casa, pero cuando cruzó el umbral las luces se encendieron y Vanderwood se encontraba de pie frente a el con cara de pocos amigos. Solo lo esquibó y se encerró en su cuarto. Tenía que ayudar de algúna forma a Jumin y a Mc, en la mañana hablaría con Jaehee le pediría la información completa sobre esa mujer, la prometida del señor CEO. Era trabajo solo para un hombre, para el defensor de la justicia 707 acabar con el mal y descubrir la verdad sobre todo esto sería si nueva misión.

Dos semanas habían pasado ya desde la desaparición de Jumin Han, los rumores seguían esparciendose por todos los medios de comunicación. Jaehee estaba al borde de un colapso y la situación era muy similar tanto para el pequeño nuevo interno de C&R Yoosung y para Mc. Zen por su parte mostraba preocupación por todos incluso por Jumin. A pesar de que por unos días Zen no aparecía por C&R y casi no hablaba con Mc el entendió que si a Mc le gustaba Jumin tendría que respetar esa desición, aúnque ahora si que dudaba de su gusto por los hombres. Seven había intercambiado información con Jaehee, habían descubierto cosas muy interesantes realmente. Si Jumin jugaba bien sus cartas estaba seguro de que conseguiría safarce tranquilamente de ese arreglo matrimonial.

Ya de noche Mc se encontraba en su departamento, había retomado sus actividades de coordinadora de fiestas  durante las noches en que sus pensamientos no la dejaban dormir. Contestaba a algúnos mails cuando alguien comenzó a tocar su puerta, supuso que sería Rin ella había estado junto con ella hasta hacía una media hora y había olvidado unos apuntes, pensó en llevarselos por la mañana pero al parecer la castaña los necesitaba en ese instante. Dejó lo que estaba haciendo y fué a abrir la puerta. Sus ojos se humedesieron al ver a Jumin parado justo frente a sus ojos, no lo dudó ni un momento en correr a sus brazos, ese abrazo se había echo esperar.

_._._._._._

Fue corto pero prometo que el próximo no lo será. Además no voy a dar spoilers por que no hay nada escrito todo está en mi cabeza pero pienso hacer un lemon bien suculento dentro de poco, ¿Qué opinan?
La agente 606 se retira espero que a las fans de Seven les halla gustado esta pequeña aparición. ^^

Un hombre llamado Jumin Han Where stories live. Discover now