Capítulo 34: Amigos

3K 153 73
                                    

Casi un mes había pasado desde el incidente con las hermanas Choi y el padre de Jumin. Los abogados de Jumin y de su padre incluidos los de C&R se encontraban en una batalla legal para dejar en evidencia a esas dos mujeres y llevarlas ante la justicia. El señor Han y su hijo habían dado una conferencia de prensa explicando punto por punto todo lo que había ocurrido, dando por terminado su compromiso con Sarah Choi y limpiando su nombre y la de su companía. Los negocios de C&R seguían creciendo mientras la relación de su presidente y la coordinadora de la RFA se fortalecía. Por su parte Mc seguía con todas las actividades relacionadas a la futura fiesta de fin de año de la RFA, ya solo faltaba un mes y medio para la misma, todas las invitaciones habían sido mandadas y casi todos habían confirmado su presencia. El salon estaba alquilado y todo lo referente a la decoración y el cátering igual. En lo personal la vida con Jumin no podía ser mas feliz, no se había mudado con el todavía pero acordaron que luego de la fiesta lo harían, para convencerlo Mc alegó que una semana antes de la fiesta serían sus exámenes finales y que viviendo con el en la misma casa no podría concentrarse para estudiar, no hace falta mencionar que el hombre era muy apasionado y aprovechaba todo el tiempo que tenían para estar juntos. Por eso acordaron que ella se quedaría en su departamento por ahora, realmente el echo de que estuvieran saliendo hace poco no era un impedimento para vivir juntos, tanto Mc como Jumin sabían que el estar juntos era la mejor de las desiciones que podrían haber tomado, por eso Mc solía quedarse a dormir en el penthouse de Jumin algunos días de la semana y los restantes los pasaba estudiando en su casa, aúnque no faltaba alguna que otra visita furtiva de su amante. Hace algunos días había hablado con Alis y le había contado de su noviazgo con el heredero del imperio empresarial, lo que la volvió histérica, por su parte no había hablado con Jin pero no creía que estuviera feliz por la noticia. Una mañana entró a la oficina de Jumin para entregarle unos papeles y lo encontró hablando por teléfono con Alis, al parecer había conseguido su numero y estaba dandole todo un discurso a Jumin sobreprotector e invitándolo a ir a quedarse en su casa un fin de semana para poder conocerlo mejor. No pude escuchar toda la conversación y por alguna razón Jumin no quiso decirme todo lo que hablaron ese día pero la palabra nietos fué pronunciada algo que entuciasmó a Jumin bastante, claro Mc nunca se enteró de ello. Por su parte ya todo el mundo sabía sobre su relación con Jumin, bueno no exactamente todo el mundo solo las personas mas cercanas a ambos.

Erica- bueno realmente créo que ya se estaban tardando un poco.
Mc- ¿Tu creés? No nos conocemos hace mucho.
Erica- eso no es importante, cuando hay química no puede negarse por mucho tiempo y a ese hombre le gustaste desde el primer momento.
Mc- jejeje tal vez fué el destino.
Erica- es muy posible ¿Por qué no? Y dime ¿Cómo se lo tomaron los demas?
Mc- bueno Yoosung y Rin fueron los primeros en enterarse, ellos estában tan felices que decidieron sin mi consentimiento decirles a todos antes siquiera de darnos la chance de hacerlo nosotros mismos.
Erica- jajaja son dos niños.
Mc- lo son, en general se lo tomaron bien, de echo Seven nos mando un regalo a ambos aúnque aún no desifro del todo que es, pero fué un lindo gesto de su parte. V tambien nos felicitó. Con respecto a Jaehee bueno ella se alegró por nosotros aúnque créo que tenía algo de miedo de que por estar tiempo conmigo el le delegara mas trabajo, pero conseguí que le diera unas merecidas vacaciones antes de que sea la fiesta para que esté mas relajada.

Erica cambió totalmente su expreción cuando escuchó el nombre de Jaehee de la boca de su amiga. Hacía mucho tiempo que no hablaban, aúnque si se cruzaban algunas veses Jaehee siempre desviaba la miraba y la ignoraba por completo, Erica aúnque quería olvidarse de Jaehee no podía pasar de ella, le gustaba demaciado.

Mc- lo siento no debí mencionarla.
Erica- esta bien.
Mc- devería hablar con ella si así lo quieres.
Erica- no es necesario que lo hagas estoy bien. ¿Qué hay de Zen?
Mc- desde que se enteró que no a venido a la empresa y tampoco habla mucho conmigo, solo lo referido a la fiesta y nada mas. Yo realmente nunca creí que yo le gustara de verdad, el es siempre muy coqueto con sus fans creí que el era así conmigo por ese motivo.
Erica- entonces ¿El no te gusta ni siquiera un poquito?
Mc- si por supuesto que si, es un hombre increíblemente apuesto y es buena persona y super talentoso pero...
Erica- solo lo ves como una fan.
Mc- si y como un amigo, al menos eso creí que eramos.
Erica- ¿Has intentado hablar con el?
Mc- lo e llamado y mandado mensajes pero no suele contestarlos.
Erica- tendrás que hacer una intervención entonces. Ve a buscarlo a su casa o a su trabajo y habla con el explicale como fueron las cosas.
Mc- tienes razon.
Erica- lo se.
Mc- ¿Y cómo va lo de tu cafetería?
Erica- solo es un sueño aún.
Mc- me gustaría ayudarte, invertir en ello aún no tengo tanto dinero pero quisas sirva para cubrir una parte.
Erica- eso sería increíble.
Mc- ¿Ya les dijiste a Riu y a Sola que te iras de Coffe&Moca?
Erica- aúnque lo hisiera ni siquiera me escucharían, esos dos están tán acaramelados todo el tiempo que no prestan atención a lo que pasa a su alrededor.
Mc- bueno al menos es bueno que ya no peleen tanto.
Erica- ¿Qué no pelean? Discuten todo el tiempo, solo que ahora es sobre quien ama mas a quien.
Mc- jajajaja
Erica- no te resultaría tan gracioso si lo tuvieras que escuchar todos los días.

El almuerzo terminó y tanto Erica como Mc se despidieron, antes de ir a casa de Jumin aprovecharía de ir a comprar algunas cosas que le hacían falta para llevar a su departamento.

En otro lado de la ciudad Jumin se encontraba en una gran casa cerca de un acantilado. La casa pertenecía a su amigo V quien había vuelto de un largo viaje por Sudamérica por trabajo.

V- es bueno poder verte.
Jumin- pienso lo mismo. Espero que tu viaje halla sido fructífero.
V- lo fue, tengo muchas fotografías que quiero subastar el día de la fiesta.
Jumin- eso es muy bueno para el marketing de la fiesta, despues de todo mucha gente asiste solo para poder comprar tus fotografías.
V- Mc esta haciendo un trabajo increíble con todo y Yoosung, realmente me inpreciona que esté tan comprometido y la ayude tanto ¿No creés?
Jumin- lo es, de echo extendí su contrato para que trabaje luego de la fiesta como interno en C&R a medio tiempo hasta que termine sus estudios.
V- aún no te e felicitado adecuadamente por tu relación con Mc, mi amigo estoy muy feliz por ti. Espero que mis consejos te hallan ayudado un poco.
Jumin- lo hisieron, y mucho. Realmente necesitaba pasar ese tiempo a solas con ella para conquistarla.
V- me alegro mucho de veras.
Jumin- de echo quiero que ella venga a vivir conmigo.
V- ¿No creés que es un poco pronto para eso? Bueno solo hace un poco mas de un mes que son novios.
Jumin- eso no es importante.
V- ¿Y qué opina ella?
Jumin- bueno ella prometió que lo haría luego de la fiesta pero unos días a la semana se queda conmigo.
V- eso es bueno ¿No?
Jumin- de echo hoy viene a quedarse, todo el fin de semana la tendré para mi.
V- nunca te escuche hablar tanto y mucho menos sobre una mujer es bueno verte tan enamorado de ella y me alegro por ti que sea mútuo.

Ambos amigos siguieron hablando por varias horas hasta que Jumin tuvo que irse, quería llegar temprano para preparar algo especial para Mc. V se quedó solo en su gran casa mirando el atardecer. Miró un gran cuadro de un narciso que tenía en su habitación y suspiró pensó en lo feliz que Rika se pondría de ver a su amigo tan enamorado. Estába alegre por todo lo que le estaba pasando pero no podía dejar de evitar sentir un poco de envidia por ello. Quería pasar por ese amor otra vez algún día, pero las heridas que le habían dejado la muerte de su querida Rika aún eran muy grandes y profundas.

Ya era casi de noche y por lo que había leído en el chat de la RFA dentro de unos minútos Zen saldría de su ensayo, por eso se encontraba parada hace casi veinte minútos en la puerta del teatro esperándolo. Hoy mismo arreglaría todo con el. Se sintió algo intranquila por un momento ya que no había casi nadie en esa calle y hacía algunas cuadras sintió que la seguían, habían sido reiteradas las veses que se sintió de ese modo pero al final no era nada mas que su imaginación o al menos eso es lo que quiso creer. Por suerte no tuvo que esperar mucho mas ya que todos los actores salieron al mismo tiempo siendo Zen el último, este estába despidiendose de dos chicas cuando se percató de su presencia. Quiso ignorarme y pasar de largo pero tomé de su chaqueta y tire de ella para frenárlo.

Mc- espera.
Zen- no quiero hablar
Mc- llevas diciendo eso mas de tres semanas, ya estoy arta de eso.
Zen- no se que quieres de mi, no tienes a tu multimillonario para ti esperandote en su manción.
Mc- ¿De qué hablas? me estas ofendiendo con esos comentarios.
Zen- te dije que no quería hablar.
Mc- Zen yo, no sabía que sentías algo por mi, creí que solo era un juego.
Zen- eso no importa ahora.
Mc- a mi me importa. Si, yo soy novia de Jumin, pero eso no quiere decir que no podamos ser amigos, yo te quiero y te aprecio mucho no solo por ser tu fan desde antes de conocerte si no por que cuando lo hice descubrí que no solo eres muy guapo y talentoso si no que eres una gran persona y te quiero en mi vida.
Zen- me gustas princesa, me gustas mucho y no estoy seguro de si quiero ser solo tu amigo. Pero no me estas dejando muchas opciones ¿O si? Parece que ese tarado gano tu corazón. Tendré que aceptarlo como un hombre. Pero dame un poco de tiempo ¿Si?
Mc- si.

Zen se ofreció a acompañarme hasta conseguir un taxi, una dama no debe andar de noche sola por unas calles tan desoladas, eso fue lo que el dijo. Antes de subir al taxi beso mi mano y me pidió disculpas por haber actuado como un niño todos estos días. Al subir al auto me encamine hasta la casa de Jumin ahora mucho mas contenta tal ves no recuperaría mi relación con Zen, no sería igual pero con el tiempo quisá se afianzaría mas. El era una persona importante para mi y no quería perderle como amigo. Estando aún en el taxi llendo a casa de Jumin había algo de tráfico, en un momento pude divisar una caja que se movía. Le dije al chofer que me esperara unos minútos y me baje del auto para ver que era, cuando la abrí y vi lo que había dentro la cargue al auto y retome mi camino.

Un hombre llamado Jumin Han Where stories live. Discover now