Capítulo 16: Razónes

2.8K 217 26
                                    

La cena fué tranquila, se sentía feliz de ver a Alis nuevamente. Y Jin bueno hacía mucho que no hablaba con el, no desde ese beso. Jin la quería mas de lo que ella pensaba pero, no sabía que pensar sobre ello. Aún estaba ahí, ese sentimiento sea cual fuere que el sentía por ella seguía intacto y eso la ponía nerviosa. Salió a caminar por el jardín a pensar, no eran hermanos de sangre ni de crianza y sí, el era muy apuesto siempre le había gustado pero no tenía sentimientos románticos sobre el.
El sonido de su celular la sacó de sus pensamientos. No había leído ningún mensaje de la sala de chat desde que llego a la casa.

Sala de chat (Zen, Yoosung y Mc)

Zen- Hey Princesa, al fin te encuentro conectada.
Yoosung- Bienvenida coordinadora.
Mc- Hola, chicos lamento no haber entrado en todo el día.
Yoosung- ¿Llegaste bien a la casa de tu tía?
Mc- Si, estuve todo el día con ella y con Jin por eso no pude entrar al chat antes.
Yoosung- ¿Quién es el?
Zen- ¿Celoso? Ella no saldría contigo.
Yoosung- ¿Por qué no?
Zen- Si quieres una novia, debes dejar los juegos primero ¿Verdad Mc?
Mc- Yoosung es lindo así como es.
Yoosung- Me estoy ruboriszándo.
Zen- ¿Te gustan los bajitos?
Yoosung- Aún estoy en crecimiento.
Zen- Si dejas la comida chatarra tal vez crezcas niño.
Mc- Zen tu no puedes juzgarlo.
Yoosung- Es cierto en tu nevera solo hay cervezas y agua.
Zen- Es cierto, me atrapaste.
Yoosung- Pero ¿Quién es ese Jin?
Mc- El es el hijo de Alis.
Yoosung- ¿Tu hermano?
Mc- Bueno no, ya sabes solo es Jin. El también fué adoptado cuando era niño. Yo lo fuí ya de grande no nos consideramos hermanos por qué no nos criamos juntos.
Yoosung- Eso es triste.
Mc- ¿Eso creés?
Zen- Los hombres son lobos Mc núnca lo olvides, ten cuidado.
Mc- Ok, jajaja lo tendré en cuenta. Chicos el lunes estaré de vuelta así que quiero sujerencias para los potenciales invitados cuando vuelva, por mi parte ya invite a Alis.
Yoosung- A sus ordenes coordinadora.
Zen- Cuenta con ello cariño.
Mc- Lo siento chicos, debo irme nos veremos el lunes adios.

_._._ Mc ah abandonado el chat _._._

Jin- ¿Qué es eso?
Mc- ¿Ah?
Jin- No quise asustarte.
Mc- No, esta bien solo estaba distraída.
Jin- ¿Entónces?
Mc- Es una aplicación para chatear con los miembros de la RFA.

Llamada entrante de Jumin.

Mc- Lo siento Jin, debo contestar está llamada.

Mc- Hola, Jumin.
Jumin- Hola.
Mc- ¿Qué sucede?
Jumin- Solo quería escucharte, tu vos es agradablemente relajante.
Mc- (Se sonroja) ¿Fué un día difícil?
Jumin- Algo así, se me ocurrió una idea, quiero hacer una línea de comida para gatos.
Mc- Eso es genial.
Jumin- Me gusta que te agrade, quiero que Elizabeth III sea la modelo de la marca.
Mc- Bueno ella es muy hermosa así que quedara perfecta supongo.

Mc sonreía y parecía un poco nerviosa, esto molesto a Jin así que el tomó su teléfono sin previo aviso.

Mc- ¡Jin!
Jin- Lo siento señor, pero Mc ya no está disponible deje su mensaje despues del tono.

Fin de la llamada.

Mc- ¿Qué diablos haces?
Jin- Solo me aburría ¿Es tu novio?
Mc- ¿Qué?
Jin- Me oíste bien.
Mc- Es mi jefe tarado, le cortaste a mi jefe.

Mc toma su celular y atina a irse pero Jin la detiene y la toma por la cintura.

Jin- Te sonrojaste y sonreías, ese no era tu jefe no me tomes por tonto.
Mc- Jin yo lo siento pero, no siento lo mismo que tu, yo te lo dije aquella vez y mis sentimientos no han cambiado. Yo te quiero pero no de esa forma.

Ella logra safarse del agarre y acaricia su rostro. Tal ves no había sido buena idea quedarse, tal ves devería buscar un hotel, salió de allí y fué a su antigua habitación.

En un lujoso departamento en el centro de la ciudad de Seúl se encontraba ya en la cama un Jumin Han muy molesto ¿Quién era ese sujeto que estába con Mc y con qué derecho le cortaba la llamada? Dió vueltas toda la noche pensando en ella y en cuanto anhelaba que volviera para poder verla, quería pedirle una cita pero también quería explicaciones sobre quien era ese sujeto. Pero ¿Con qué derecho lo haría? El no era su pareja, ni su novio ni nada por el estilo solo era su jefe. Mc estaba sola en un lugar que el no conocía, al menos aquí podía cuidarla de Zen y evitar que el se acercara y ese Riu a pesar de lo que penso al principio no parecía estar particularmente interesado en ella, pero debía ser precavido. Ella era una mujer atractiva, tal ves no fuera como una modelo o una actriz de esas que se la pasan todo el día pensando en su apariencia, vestidas con ropas reveladoras y extravagantes y con mucho maquillaje, conocía muy bien a ese tipo de mujeres, de echo eran las favoritas de su padre. Pero ella era diferente, no necesitaba de grandes atuendos o mucho maquillaje para verse hermosa, su cabello largo y lacio sus ojos color miel y su sonrisa que era tan dulce, a sus ojos era una mujer bellísima y cuando la vió con esa pijama que revelaba sus largas piernas y su escote pensó que no podría controlarse ante su belleza. Decidió ir a darse una ducha de agua fría, tener esa imagen en la cabeza no lo dejaba pensar con claridad. Prónto tendría que viajar a Burdeos la capital del mejor vino de Francia, allí tendría una reunión con los mayores exportadores de vino de la región y como posibles invitados para la fiesta llevaría consigo a la coordinadora de la RFA, con la escusa de que el no habla francés, así que ella tendría que hacer de traductora. El viaje era necesario pero ya no quería estar tanto tiempo alejado de ella y dejarla a la merced de Zen. Ya lo tenía planeado, la llevaría a comer al mejor restaurante de la zona y caminarían juntos por los viñedos. Sería perfecto, se comportaría como todo un caballero con ella. Haría lo que su amigo le dijo, le demostraría que el era un hombre, con suerte ella empezaría a verlo distinto. Decidió no darle mas vueltas al asunto e ir a dormir, tendría que agilizar su trabajo las próximas semanas para poder dejar todo listo para su cita en Francia.

(En otro lugar)

A la mañana siguiente decidió ir a recorrer la ciudad, hoy se iría nuevamente a Seúl, así que quiso llevarle flores a sus padres y luego ir a almorzar con Alis. Habían acordado que la volvería a visitar en algunos meses antes de que se acercaran sus exámenes finales y la fiesta y estuviera al borde del colapso como le pasaba siempre que estaba estresada. También le había reprochado el estar soltera, quiero nietos le dijo, a lo que ella solo se sonrojo. Trató de evadir el tema pero conocía muy bien a Alis, siempre tenía que salirse con la suya. Así que fueron de compras, si esa era la única forma de calmar a las fieras. Aúnque a Mc no le gustaba que Alis se pusiera en gastos por ella, era una especie de actividad madre e hija que a Alis la ponía muy feliz, siempre la hacía probarse vestidos y polleras con diseño de flores, o con lazos y moños
alegando que ahora que trabajaba en una empresa tan importante y que era la nueva coordinadora de una organización de beneficencia de tan alto renombre, que encima estaba conformada por un monton de hombres solteros y guapos, tenía que empezar a vestirse de una forma más femenina.
Alis en total había elegido no menos de veinte vestidos y muchas, muchas polleras y blusas. Sin contar los zapatos y carteras que quería regalarle, a lo que Mc se nego rotundamente. Eligió tres vestidos, dos polleras y algunas blusas que también podía usar con calsas o jeans. Convencerla de solo elegir un par de zapatos fué lo dificil. Al terminar sus compras volvieron a la casa, en menos de dos horas estaría de viaje en tren nuevamente. Jin la llevó, apenas se despidieron el estaba avergonzado y ella no quería ponerlo peor solo estrecháron sus manos. El viaje en tren fué largo pero sentía que había de alguna manera cerrado un ciclo, tal vez Jin seguiría enfadado con ella pero le daría tiempo y respetaría su espacio. Ella no estaba enamorada de el pero eso no quiere decir que ella lo quisiera fuera de su vida. Ademas había alguien mas, no se lo diría a nadie ni siquiera a Alis pero había una persona por la que empezaba a sentir algo distinto. Pero eso le daba miedo, la idea de tener a alguien y que pudiera perderlo la aterraba por eso inconcientemente siempre estaba sola. No quiso penzar mas en eso solo durmió el resto del viaje.

_._._._._._._._

Se viene un viajecito romántico. ^^

Un hombre llamado Jumin Han Where stories live. Discover now