Capítulo especial de Navidad: ¡Socorro! ¿A esto se le llama Navidad?

3.6K 188 94
                                    

-¡NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD, LA ALEGRÍA DE ESTE DÍA HAY QUE CELEBRAR! ¡HEY! —Canté a todo pulmón bajando por las escaleras. Todos gritaron tapándose los oídos. Bueno, todos menos Slendy que se paseaba tranquilamente por la casa, claro como no tiene oídos le importa un pimiento si provoco un terremoto por que igualmente no se entera.

-¡Sally! —Gritó Jeff acercándose a mí- ¡Para de una maldita vez! ¡Me estas dejando sordo con tus malditos aullidos! —Bueno si se queda sordo menos lo tendría que soportar ¿no?

-¡No son aullidos! —Exclamé molesta- He estado practicando un villancico para cantarla esta noche.

-En cuanto empiece, ya se habrá cargado la navidad entera —Susurró Eyeless. Todos asintieron estando de acuerdo con él.

-¡No es verdad! —Dije enfadada- ¡Os demostraré en la cena de Navidad que cantaré muy bien! ¡Y también le daré la carta a Papá Noel para que me traiga los juguetes que quiero! —Todos rieron en cuanto mencioné lo último. ¿Qué les pasa? ¿Tanta risa da?

-Por favor Sally, Papá Noel no ex... —Slenderman le tapó con fuerza la boca con sus tentáculos.

-¡Dejadla tranquila! —Exclamó él- Iros a preparar la decoración y demás cosas, hay mucho trabajo por hacer. ¡Venga, rápido! —Asintieron y se fueron cada uno por un lado. Yo me quedé mirando a Slender, él se volteó hacia mí y se arrodilló hasta alcanzar mi altura- Dime, Sally... ¿Dónde dejaste la carta para Papá Noel?

-En el dormitorio, justamente encima de la cama —Lo miré extrañada. ¿Para qué querrá saberlo?

-Gracias cariño —Me dio un "beso" en la cabeza- Ves a ayudarles con la decoración, enseguida vuelvo —Dijo subiendo la escalera. Yo asentí y él se fue a la planta de arriba.

¿Crees que me iré así como así sin saber lo que estas tramando? ¡Ja, ni hablar! Con mucho cuidado subí las escaleras sin hacer el más mínimo ruido. Sabía exactamente que se dirigía hacia mi dormitorio. Crucé el pasillo y encontré la puerta del dormitorio abierta de par en par. Eché una ojeada y escuché atentamente.

-Bueno, veamos qué es lo que quiere esta niña... -Cogió el trozo de papel y leyó en voz alta lo que ponía- Querido Papá Noel: Quiero que estas navidades me traigas un PC con USB, un HTC, un GPS, una PSP, una PDA, un MP3... ¿Queeeeeé? ¿Y dónde se compra eso? ¿En Media Mark? Haber, yo no soy tonto pero sí gilipollas... -Se me escapó una risilla.

Slendy me oyó y se volteó mirando hacia la puerta. Me fui corriendo. Aun no entiendo cuáles son sus intenciones, pero tampoco importa, seguramente solo quería saber lo que pedí. Me dirigí al salón y estuve ayudando con la decoración y preparando la cena junto con Jane. Hicimos galletas en forma de muñeco de nieve y cocinamos también un pollo navideño. Tenía tan buena pinta que si fuera yo, ya me lo hubiese comido.

Pasaron las horas hasta que llegó el momento, la hora de cenar. Preparamos la mesa y al rato nos pusimos a comer. Al acabar, esperamos a que fueran las doce en punto ya que a esa hora es cuando vendría Papá Noel a visitarnos. Estaba muy intrigada. Slenderman dijo que tendría que irse a un sitio por que olvidó algo muy importante... Aun así no me importaba a donde fuera, lo que ahora me importaba era el momento de la llegada de Papá Noel. De repente oí el sonido del timbre. Rápida como un rayo me acerqué a la puerta de la entrada. Todos me siguieron. Escuché una gran risa desde detrás de la puerta. Estaba segurísima de que era él. Agarré el pomo y la abrí rápidamente. Allí estaba... ¿SLENDERMAN DISFRAZADO DE PAPÁ NOEL? ¡¿Qué broma es esta?! Éste entró saltando y cantando.

-¡JO, JO, JO! ¡Soy Papá Noel! —Dijo con una voz grave, imitando a la de Papá Noel- ¡Y traigo muchos regalos! —Dejó en el suelo un gran saco. Me acerqué y eché un ojo a lo que había en su interior: Utensilios de cocina- Toma, esto es para ti -Sacó de su bolsa una batidora y se la dio a Toby- Esto para ti —Le entregó una servilleta a Jane. Bueno a lo mejor la puede usar para ponerse relleno en los pechos- Y esto para ti —Le dio una cuchara a Jeff.

¡Socorro! ¡Estoy rodeada de idiotas! ©Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt