Capítulo 15: ¡Socorro! ¡Los chinos están locos!

2.3K 186 108
                                    

De repente la frente me empezó a sudar descontroladamente. Estaba ante una situación peligrosa que no sabía cómo iba a acabar. Jane parecía segura de sí misma mientras miraba a aquellos soldados. Por un instante, miré la dinamita que sostenía con mis manos. La mecha del explosivo estaba a punto de terminarse para luego explotar. ¿Qué hacía? No quiero empezar una pelea pero... (Hazlo...) ¿Qué? (Tírales la dinamita... Ya sabes que de todas formas la vas a tener que lanzar) Lo sé, pero... (No hay peros. Hazme caso) Estuve pensándomelo por unos segundos y decidí actuar. Cuando estuve a punto de lanzarles el explosivo vi una silueta entrando inesperadamente al salón. Ésta iba a la velocidad de la luz, como si estuviese persiguiendo algo. Tanto los soldados como Jane y yo nos miramos extrañados. ¿Qué se supone que era eso? Cuando me di cuenta, la dinamita que sostenía con mis manos había desaparecido. Miré al suelo para ver si se me había caído pero no estaba. Levanté la mirada y de repente la cara de Smile delante de mis ojos hizo que me sobresaltara. ¡Joder, maldito! ¡Por poco me da un ataque del susto! E-Espera un momento... ¡¿Qué hacía ese chucho aquí?! ¿Alguien lo trajo? No creo que se haya escapado de casa... ¿o sí? Conociendo al perro, éste es capaz de cualquier cosa. Jane también estaba confusa por su aparición. Miré hacia la boca del animal. Éste agarraba con sus afilados dientes la dinamita que anteriormente sujetaba.

-¡Smile! –Exclamé- Devuélvemela.

El chucho me siguió observando por unos instantes sin hacer ningún movimiento hasta que de repente se la tragó como si nada. ¿Enserio... se la comió? ¡¿Pero que se le ha pasado por la cabeza?! ¿Quizás explotar para que el virus "Smile" sea contagiado en todo el mundo y empezar una apocalipsis zombie o la tercera guerra mundial? Aunque por desgracia la copia barata de Hitler ya no está con nosotros para provocar eso... ¿Y si envió por venganza a Smile? ¿Y si se reencarnó para poder acabar conmigo?

Ahora mismo seguramente os estaréis preguntando porqué de repente he empezado a decir esas chorradas. Tal vez penséis que tengo muchísima imaginación o que estoy loca y que necesito ir a un psiquiatra. Pero no os engañéis a vosotros mismos. La pedorra de la escritora me obliga a decir eso en la historia. ¡Pero de todas formas soy feliz porque lo bueno de este "trabajo" es que me sobornan con 3 cajas de golosinas al día, así que eso no lo puedo rechazar!

Volviendo al tema, cerré los ojos y me tapé los oídos ya que la dinamita al explotar hace mucho ruido y aquel hecho podría dañármelos. Los soldados se olvidaron de nosotras dos para apuntar con sus armas al perro. Éste seguía como si nada, me extrañaba que la dinamita no hubiese explotado. Miré preocupada a Smile. No aprobaba el hecho de que aquellos payasos lo apuntasen con una escopeta. ¿Y si lo defendía? Di un pequeño paso para acercarme, Jane me cogió del brazo y me arrastró hacia atrás.

-Espera un poco antes de actuar –me susurró- Que apunten a Smile no significa que no nos tengan vigiladas para atacarnos a nosotras- ¡Arghh! ¡¿Será posible?! ¿PERO ES QUE NO VE QUE SE VAN A CARGAR AL PERRO? En fin, si acaban matándolo no es mi culpa. Jane cogió con fuerza su cuchillo- Hazme caso, todo estará bien –Dijo con una suave voz para que no me preocupase. Me quedé mirando la escena. Supongo que Jane sabe perfectamente lo que dice.

En ese momento vi que los soldados dispararon descaradamente al animal. Me quedé petrificada al ver aquella horrible escena. ¿Enserio no podía hacer nada para ayudarlo? Rápidamente me tapé los ojos. Rezaba para que Smile estuviese bien. Escuché algunas voces de aquellos payasos así que aparté las manos que tapaban mi vista y vi que por alguna razón, se veían muy sorprendidos y a la vez mostraban una expresión de miedo en sus rostros. Justamente en el sitio donde se encontraba Smile, había aparecido una inmensa bola de humo que se formó a causa de los disparos por lo que no pude ver nada en aquel momento. Al poco tiempo aquel humo se expandió por toda la sala saliendo por una de las ventanas abiertas. Mi vista por fin se aclaró y pude ver mejor y lo primero que vi fue a Smile tirado en el suelo. Enseguida corrí hacia éste, preocupada. Los soldados seguían apuntando al animal aun así estando en el suelo. ¿Por qué hacían eso? ¿No han dado los suficientes disparos para matarlo o qué? ¡Malditos maltratadores animales! Y después en épocas de colegio, los profesores nos dicen que debemos de respetar la fauna ¡PUES YO NO SE A QUE COLEGIO HAN IDO ESOS PAYASOS PORQUE AQUÍ NO RESPETAN NI A LOS INVITADOS, QUE LOS POBRES SE FUERON CORRIENDO Y AHORA ESTÁN EN LA CALLE MUERTOS DE FRIO! (En realidad, eso es por tu culpa....Recuerda que mataste al dueño de la mansión) ¡Emm... bueno, qué más da!

¡Socorro! ¡Estoy rodeada de idiotas! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora