Capítulo 1: ¡Socorro! ¡Me adoptaron!

12.7K 433 154
                                    

¡Holaaa! Eres un nuevo lector y estás a punto de leerte este libro, ¿cierto?  Pues antes de nada te recomiendo que leas la historia de la creepypasta Sally para así entender mejor este libro :3 Aquí dejo el enlace: http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/Sally_%E2%80%9CJuega_Conmigo...%22 

Si ya sabes de que va la historia o te la acabas de leer ya puedes adentrarte en este loco libro y morirte de risa :3 ¡Hasta luego!~

-----

Un olor a metálico invadía mis fosas nasales: Espera, espera, espera... ¡CORTEN, CORTEN! ¿PERO QUE ES ESTO? ¿De dónde viene ese olor? ¡Esto no es una tienda de perfumes! ¡Quien huela a podrido ya se puede estar largando de aquí! ¿Pero... que estoy diciendo? ¿Por qué estoy hablando sola? Creo que necesito ir a un psicólogo lo antes posible. Aunque ya fui a cincuenta y no me hicieron nada. Será mejor que me despierte.

Mis ojos se abrieron poco a poco gracias al molesto olor y al ruido de la televisión de los dibujos animados. Ahora seguramente tendré que decir que es de día, el sol brillaba relucientemente, las mariposas vuelan con alegría, el campo está lleno de flores, y el jardinero sonriente vuelve a hacer su trabajo de regar las plantas. ¡PUES NO AMIGUITOS, ESTO NO VA ASÍ! ¡En principio no hay ni un Sol porque es de noche, tampoco hay ninguna mariposa por que las mato yo con insecticida y las flores están marchitas por culpa del jardinero que falleció hace dos años! Miré a mí alrededor, toda la habitación permanecía en silencio. Los papeles con mis dibujos seguían en el suelo tal y como los dejé la noche anterior. Todas mis muñecas encima de la cama, mi paraguas perdido entre la cantidad de polvo y por último la videoconsola colgando de la ventana. Sinceramente esto parecía un vertedero. Tendría que contratar a un mayordomo para que limpiara todo este desorden pero la crisis me lo dificulta todo.

De repente al levantarme pude notar que un líquido mojaba mis manos y mis calcetines. Enseguida cogí un farolillo, guardado en mi armario en casos de emergencia cuando había algún que otro apagón. Lo conseguí encender, quemándome los dedos pero lo conseguí encender, con unas cerillas guardadas en el mismo lugar que el farolillo. La luz del farolillo fue iluminando cada uno de los rincones de la habitación hasta que lo acerqué al suelo. Enseguida un temor recorrió todo mi cuerpo, eso... no puede ser... era, era... ¡SANGRE! ¡HABIA UN GRAN CHARCO DE SANGRE EN EL SUELO! Retrocedí lentamente, lejos de aquel liquido carmesí, al menos ya sabía de donde venía aquel olor a metálico. Estaba tan asustada que sin darme cuenta resbalé con un objeto y caí de culo al suelo. Cogí el objeto desconocido y lo acerqué al farolillo, al iluminarlo enseguida chillé y lo dejé caer al suelo: Era un cuchillo de grandes dimensiones. ¿Qué haría un cuchillo y un gran charco de sangre en mi habitación? Supongo que habrá sido... Un asesinato. ¿Pero de quién? Soy la única que vive aquí, dudo que alguien más estuviera en un sitio como este.

Con la mano temblando cogí el cuchillo y lo comprobé de cerca. Estaba lleno de sangre obviamente, pero no tenía ningún rastro de ninguna otra sustancia aparte de aquel líquido rojizo. Por lo que pude ver era un cuchillo de carnicero. Me levanté y con el cuchillo aún en mi mano, lo puse encima del escritorio. Al cabo de unos minutos escuché la canción que daban en la televisión. ¡Bien, está dando mi programa favorito! ¡HORA DE AVENTURAS! Rápidamente cogí a mi osito de peluche llamado Teddy y me senté en frente de la televisión, entretenida por la serie pero sin quitarle vista al cuchillo.

-♫Hora de aventuras llegó, coge a tus amigos y vámonos...♫

Me encantan esos dibujos, no sé por qué pero una vez los has visto ya estás enganchada a verlo para toda tu eternidad. Y mira que parecen sacados del Paint. ¿Para que crearon esta serie? Pues no lo sé, pero mi opinión es que el creador tuvo una especie de trauma infantil y acostumbraba a ver cosas que no eran normales. Estaba muy animada pero cuando comenzó el capítulo mi cara cambió completamente. Vaya, ese capítulo me lo he visto como unas 500 veces. ¿No pueden poner nuevos? ¿QUÉ LE PASA AL CREADOR? Si es más vago que yo, por tal de no desperdiciar dinero en poner de nuevos... TACAÑO. Además creo que el canal también está igual de vago que el viejo ese. Puto Boing, te odio. Después de unos 25 minutos acabé de ver la serie. Giré mi cabeza hacia el escritorio, dirección al cuchillo: Pero había desaparecido. Me empecé a asustar, a saber quién lo habría cogido. Agarré a Teddy con fuerza. En ese mismo instante vi que unas manos negras invadían la habitación aproximándose a mí, hasta que no sé cómo, lo vi todo negro.

¡Socorro! ¡Estoy rodeada de idiotas! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora