Capítulo 12: ¡Socorro! ¡Nos persigue la pasma!

3.7K 201 147
                                    

-¡Hey Masky, hey Masky, hey Masky, hey Masky...! —Aquellas estúpidas palabras no paraban de sonar una y otra vez. Me parece que en cualquier momento mi cabeza explotará.

-¡¿Te quieres callar de una vez, Toby?! —Exclamó Masky molesto.

-Espera que lo piense... -Dijo Toby haciendo como si pensara- ¡Nop! —Dijo muy alegremente y lo siguió molestando.

-¡Algún día te mataré! -Gritó Masky furioso mientras Toby se reía alocadamente.

Yo contemplaba la escena desde el sofá. Esos dos se llevaban a matar. De repente vi que Ben se acercó a mí y se sentó a mi lado.

-Hola Sally —Dijo amablemente- ¿Cómo te encuentras? —Preguntó mirando fijamente la zona donde ayer me hice la herida.

-Estoy bien, no te preocupes —Respondí sonriendo- Ayer Slendy me curó la herida nada más al llegar aquí.

Enseguida vi que en cuanto Ben vio la tela de color verde que me tapaba la herida, su rostro se iluminó y apareció en él una pequeña sonrisa.

-¿Ocurre algo? —Pregunté mirándolo fijamente. Éste me miró y sus mejillas se enrojecieron.

-No, no es nada... -Dijo de inmediato y apartó un poco la mirada. Yo lo miré extrañada.

-¿Seguro que te encuentras bien? —Puse mi mano sobre su frente para comprobar si tenía fiebre- No estás muy caliente... -Vi que sus mejillas se enrojecieron más y comenzó a tiritar.

 -T-Tranquila, estoy bien n-no te molestes... -Se levantó rápidamente del sofá y se fue a toda prisa. Ese niño necesita una medicación ya que puede pillar hasta el ébola, porque el sida seguro que ya lo tiene.

Suspiré un poco y seguí mirando al dúo de locos discutiendo ya que no tenía otra cosa que hacer. Toby era el siguiente asesino con el que me tocaba entrenar. Estaba esperándolo para que empezáramos el entrenamiento pero de repente se encontró con "El violador gay" y se empezaron a molestar el uno al otro. Llevan así durante media hora. Cansada de esperar, me levanté del sofá y salí al jardín. Me senté en el césped. Aun no entiendo por qué tengo que hacer todos estos entrenamientos... Sé que es para convertirme en asesina... ¿Pero de que me servirá? ¡Si ni siquiera se hacer las necesidades en un váter y tengo que seguir usando pañales! ...... Creo que lo último no lo tenía que haber dicho... ¡Vosotros haced como si no hubieseis leído nada! Enseguida escuché el ruido de la puerta cerrarse detrás de mí.

-Perdón por la tardanza, cuando veo a Masky siempre me dan ganas de molestarlo -Levanté la mirada mirando fijamente a Toby. Me quedé callada- Bueno... me has estado esperando para el entrenamiento ¿verdad?- A ver... ¿Tú qué crees? No, estoy absorbiendo rayos de sol porque creo que soy una planta y pienso que algún día haré la fotosíntesis ¿no te fastidia? Ojalá hubiese dicho eso en voz alta y no en mis estúpidos pensamientos. Soy una flojeras. Aunque le dediqué una mirada enfurecida ya que con esa mirada ya se lo decía todo- No hace falta que me mires con esa cara. Venga, vayamos a entrenar.

El me ofreció la mano y yo acepté y me levanté del suelo. Él me condujo hasta el circuito, éste estaba lleno de hachas gigantes moviéndose de izquierda a derecha y arcos de fuego. Me empezó a entrar mucho miedo. ¿Este loco quiere convertirme en "Sally a la brasa" o qué? El ardor que desprendía el fuego hacía que tuviera un calor insoportable. Toby me vio en aquel estado y me dio un traje deportivo de manga corta, justamente de mi mida. En cuanto acabé de ponérmelo, él me entregó una pequeña hacha.

-Bueno, será mejor que empiece a explicar -Se acomodó las gafas y me miró con una mirada que daba miedo- En principio, tendrás que atravesar este circuito sin que nada te dé y clavar un hacha en un árbol -De una pequeña mochila extrajo unas cuantas hachas y me las dio- En fin, ya puedes empezar -Hizo algunos que otros tics.

¡Socorro! ¡Estoy rodeada de idiotas! ©Where stories live. Discover now