10. Alec Lightwood

6.3K 325 59
                                    

Estaba deseando que el timbre sonara, la clase de Geografía no podía ser más aburrida y el nerviosismo estaba instalado en mi pues esa tarde iría a entrenar con Alec al instituto.

-¿Hoy te recoge tu padre? - me preguntó mi novio que estaba al lado mío.

-No lo sé - en realidad si sabía, me vendría a recoger Alexander pero no le podía decir eso a mi novio. Había descubierto el mundo de las sombras hace un año, cuando mi madre murió, tras ocultarme este mundo toda mi vida, mi padre decidió que era hora de conocer y decidir que quería hacer con mi futuro, decidí ser shadowhunter pero él como ya había dicho quería que acabara el colegio primero.

-¿Vendrás a casa esta tarde? - dijo Matt y puso su mano en mi muslo cubierto por unos vaqueros.

-No puedo, tengo lio - agarré su mano y disimuladamente la alejé de mi pierna interna, lo quería mucho, pero llevaba un tiempo que mi relación con Lightwood se había estrechado y empezaba a sentir cosas por el ojiverde (me lo imagino como Matt Daddario).

-¿Me estás poniendo los cuernos? - habló más fuerte de lo que debía y el profesor le mandó a callar.

-Noo, ahora calla hablamos a la salida - pareció satisfecho con la respuesta porque no me volvió a hablar ni molestar el resto de la hora.

Tras recoger lo que tenía en la mesa y guardarlo en mi mochila, salí por la puerta hablando con otras amigas mundanas sobre los próximos exámenes, en la puerta pude ver de lejos la silueta de Alec, vestido entero de negro, se veía tan guapo entre todos los mundanos. Me acerqué a él que me sonrió al verme.

-Ey novata - abrió sus brazos para que me abrazara a su torso, con su 1,90 mi rostro quedaba a la altura de su pecho.

-¿Llevas glamour? - negó, asentí, no quería parecer una loca hablando sola.

-¿Nos vamos? - preguntó señalando la calle que llevaba al instituto, con mi mirada busqué a Matt y lo encontré a unos metros.

-Matt - grité para que me viera y se acercó a nosotros - Siento haber sido borde antes, nos vemos mañana en la tarde - sonreí tímidamente pues Alec miraba atento la escena.

-Esta bien, nos vemos mañana nena - agarró mi cintura y plantó un sensual beso en mis labios - Me pondré chándal gris - me guiñó un ojo antes de separarse e irse.

El camino fue silencioso, Alexander no era de hablar mucho y a mi no me importaba, creo que por eso nos llevábamos tan bien. Al llegar saludé a mi padre que estaba por allí, en el camino a mi habitación me encontré a Jace por lo que lo saludé también y tras cambiarme empecé a entrenar que por alguna razón Alec había hecho serio y sin ninguna broma como normalmente hacía.

-Mañana tienes toda la tarde entrenamiento, no estas en lo que estás - dijo serio secándose el pelo con una toalla, la temperatura en mi cuerpo subió rápidamente, ante mi tenía una escena realmente sexy.

-He quedado - dije obvia cuando conseguí salir del trance en el que había entrado.

-Me da igual mañana aquí de cuatro a ocho, dile a tu noviecito que os tenéis que ver otro día - sentenció saliendo del cuarto, osea que ese era el problema... ¿Alec Lightwood estaba celoso?

Al día siguiente, tras pelear con Matt porque al final no nos podríamos ver y tener que irme yo sola al instituto, a las cuatro estaba sentada en el cuerto de entrenamiento, estirando para las cuatro horas de entrenamiento que se venían.

-Eres puntual - lo miré y algo en su ropa llamó la atención... ¿estaba usando un pantalón gris?, él siempre iba de negro.

-Alexander, ¿Izzy ha ido a comprarte ropa nueva?, ¿o es que te has vestido con la luz apagada? - pregunté riéndome.

-Tu noviecito se iba a poner hoy un chándal gris, he pensado que así creerías que estabas con él - una carcajada salió de mi garganta, me acerqué a él sensualmente.

-¿Sabes que significaba que él se iba a poner chándal gris? - Alec negó y tragó fuerte por la cercanía entre nosotros, no sabía donde estaba mi vergüenza, sería el efecto de los pantalones....-Él lo decía porque esos pantalones se los pone cuando quiere que hagamos cosas de novios...

-¿Qué tipo de cosas? - susurró Alexander nervioso.

-Ciertas cosas que últimamente no tengo ganas de hacer con él - el moreno me miró sorprendido.

-¿Por qué? - su voz era más ronca y podía ver como sus ojos se dilataban.

-Porque las quiero hacer contigo - agarré su cuello cuello suavemente y me puse de puntillas para estar más cerca, sus manos rodearon mi cintura ayudando a que me mantuviera en esa posición -¿Puedo hacer esas cosas contigo? - susurré rozando mis labios con los suyos.

-Por favor - apretó mi cintura y junté nuestros labios en un caliente beso, cuando nuestras lenguas entraron en juego suspiré, aquello era la gloria, Alec besaba tan bien y sus labios se acoplaban a los míos como si fueran uno solo.

Holaaaaa, tengo una preguntas, si sois tan amables de responder ❤.

Q: ¿Preferís shadowhunters o cazadores de sombras?

Q: ¿Smut sí o no?

Q: ¿Rayita o nombres?

Pues eso es todo, muchas gracias por leer que ya hemos llegado a la 1K, muchas gracias de verdad 😍😘💖.

One Shots ~ ShadowhuntersWhere stories live. Discover now