04. Jace Herondale

7.3K 338 29
                                    

(MINI ONE SHOT)

Tras un intenso calentamiento con Alec, ahora estaba muerta de calor, tomé mi botella para beber, el moreno también se acercó para imitar mi acción, aunque el agua entró en mi cuerpo, el calor que emanaba mi cuerpo y que yo sentía no disminuía, por lo que tomé el agua y me la eché encima, poco pero lo suficiente para que mi temperatura corporal descendiera de manera considerable.

-¿Tienes calor? - preguntó con sorna Jace entrando a la sala de entrenamiento.

-No, solo me reigo las tetas a ver si me crecen - Alec rió intentando no escupir el agua que antes había depositado en su cavidad bucal.

-Pues yo las veo bien - respire hondo, calmando mis ganas de abalanzarme al rubio y no precisamente para nada sexual.

-Era una maldita broma - se hizo el ofendido y continuó su actuación.

-Esa boca niña, que hay menores delante - señaló a Alec que negó riendo, aunque dejó de echarle cuenta dado que volvió al centro de la habitación para seguir con el entrenamiento.

-¿Ya? - él asintió firme, con la mitad del cuerpo quejándose de dolor, me dirigí a él.

-¿Prefieres a Jace? - negué aterrada de que cumpliera su amenaza.

-Me ofendes niña.

-Si tanto dices que soy una niña, ¿por qué me tiras los tejos? - esquivé un golpe de Alec e intenté darle,

-Es divertido, niña - tomé del suelo uno de los palos y empecé a pelear con él, tras esquivar varios intentos de Alec por darme, al final me dió en la espalda - Ey, que es una niña, no deberías darle.

-Deja de defenderla - lo miró serio Alec, cogí una de las dagas que guardaba en mi espalda y la lancé a centímetros del brazo del moreno, rozando su piel y provocando un leve corte - Buena esa -me guiñó un ojo sonriendo.

-Ey, que solo es una niña, no le coquetees - se quejó Jace desde atrás bufé y miré a Alec que me miraba divertido, giré mi cuerpo en dirección al rubio, me paré a centímetros de él y tras agarrar su camiseta con mis manos, lo besé, él rápidamente agarró con una mano mi cintura, aunque la otra la depositó en mi trasero, sobresaltandome al principio - Ey - se quejó Alec - Que solo es una niña - pude notar la sonrisa de Jace en el beso.

-Ahora me dices que soy una niña otra vez - le dije una vez nos separamos del beso, él solo me sonrió con suficiencia.

Me alejé de él para seguir entrenando con Alec - Magnus me dijo que salías con un subterráneo-

-Una cosa es que Magnus me viera con un guapo hombre lobo y otra que salgamos, además solo somos amigos - Alec asintió entendiendo.

-Amigos así como con Jace - rió, tomando de nuevo el palo  de madera de nuevo.

-Las cosas que tengo quisiera hacer con Jace, no son ni de cerca cosas de amigos - Alec entendió deprisa poniendo cara de horror, para despues reir, pero es que era verdad, si Jace quisiera, seríamos todo menos amigos...


One Shots ~ ShadowhuntersWhere stories live. Discover now