CAP:49

1.3K 112 90
                                    

Holuuuuu

¿Como están?

Pregunta👉

Del 1 al 10 cuanto te gusta la historia?

¿QSMN?

Lisa POV

Ya han pasado cuatro días desde mi accidente. Estoy bien. Sigo con los moretones y raspones pero con el tiempo se irán. A veces tengo dolores de cabeza, pero el doctor me dijo que es normal y que tomando las pastillas que me receto poco a poco irán disminuyendo hasta desaparecer. Mis padres por fin dejaron de molestar con el tema de milizopam y comprendieron que en una fiesta hay varios enfermos.

Ahora estoy preparándome para salir. Saldré con Rose, Jisoo y Sana. Me dijeron que iríamos de compras y pensé que me iría bien un poco de ropa nueva. Después de todo, quedan unas largas vacaciones que disfrutar antes de la universidad. Quiero hacerlo con mis amigas mientras pueda antes de que nos separemos.

Puedo ver por el espejo que Jungkook esta recostado en el umbral de la puerta.

-¿Estas segura de que te sientes bien?

-Sí, Jungkook. Me siento bien -aplico labial rojo en mis labios.

-Creo que debería ir contigo porsi acaso -ruedo mis ojos y suspiro.

Ha estado muy protector estos días, no quiere ni que camine hasta la cocina sola. Creo que en cualquier momento me traerá uno de esos oxígenos para que los use porque creerá que no puedo respirar sola. Entiendo su miedo, pero ni siquiera mis padres están así. Ellos superaron lo del milizopam. ¿Y él todavía no?

Volteo y me acerco a él colocando mis manos en sus hombros.

-Estoy bien -elevo mis cejas- Ya no eres mi niñero. Lo sabes, ¿verdad?

-No necesito ser tu niñero para quererte y preocuparte por ti, Manoban -acaricia mi mejilla.

Rio y le planto un pequeño beso en los labios.

-Aún así deja de hacerlo -le digo- Relájate. Estaré bien.

Jungkook no me dice nada más y sólo suspira. Bajamos para encontrarnos con nuestros amigos y no puedo evitar notar que Tae vino con Sana. No hemos hablado desde la fiesta. Bueno, sí. Pero fue por lo del accidente y por mensaje de texto, así que realmente no hablamos. Me paro frente a él y arqueo una ceja.

-Deja de verme cómo si fuera a golpearte y abrázame, estúpido -le digo lanzándome a sus brazos.

Tae me responde el abrazo con la misma emoción. Es que, vamos, soy su mejor amiga. No me enojaré por una especie de delirio místico. Él estaba ebrio esa noche y seguramente Sehun aprovechó eso, y lo manipulo. Después de todo, Sehun es un genio en eso. Aunque sea feo decirlo, mi mejor amigo es muy manipulable.

-Te extrañe muchísimo -le digo en el oído.

Rose se une a nuestro abrazo de mejores amigos. Me siento un poco melancolía con respecto a esto porque hace mucho tiempo que no lo tenemos. Desde que estamos saliendo con otras personas, no hacemos nada juntos los tres. Antes éramos inseparables y ahora rara vez coincidimos solos.

-Necesito una fotografía de esto -oigo decir a mi madre, seguido de oír el sonido de una cámara.

(...)

-Esta noche saldremos las cuatro -me dice Rose.

-Por eso iremos de compras -agrega Daniela.

-Y a la peluquería -finaliza Sana.

Mi estúpido niñero. #MEN1 •lizkook•✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora