CAP:43

1.5K 144 73
                                    

Holaaaaa

Preguntas:

Te cae sana en la historia?

Disculpas, regalos y ¿Que demonio?

Sonrío y me alejo de él lo más rápido posible así poder evitar hablar al respecto.

Jessie, Rosi y mamá me miran extrañadas cuando entró, supongo que debe ser porque vine casi corriendo.

—¡Jessie! ¡Hola! —le saludo con una enorme sonrisa.

Me siento muy bien luego de confesarle a Jungkook que estoy enamorada de él. Me siento liberada, debía soltarlo y solamente al confesárselo me quitaría ese enorme peso de encima. Ni yo puedo creer todavía que lo hice.

—Hola Lisa —sonríe mientras coloca una mano en su cintura— Nos tomará todo el día alistarlas —Rose y yo nos miramos— Literalmente —agrega.

Mamá nos mira a Rose y a mí con una sonrisa. Parece no poder creer que ambas nos graduaremos. Ella quiere demasiado a mi mejor amiga, es como una hija más.

—Yo debo hacer algo —habla mi madre— Iré a ver cómo van las cosas cuando termine.

Nosotras asentimos y guiamos a Jessie hasta mi habitación. Cierro la puerta mientras muerdo mis labios, recordando como bese a Jungkook hace solo minutos. Fue más bien un piquito, pero de todas formas nuestros labios se tocaron haciéndome sentir en el cielo.

—¿Cómo están? —pregunta Jungkook.

—Emocionada —responde Rose.

Lo que siento es mutuo. La sensación que te da cuando la persona de quien estás enamorada te corresponde es absolutamente mágica. Me siento tan bien que creo que puedo hacer cualquier cosa. Hoy definitivamente es un día genial.

—Lisa —parpadeo un par de veces.

—¿Si?

—¿Éstas bien? —pregunta Jessie entrecerrando sus ojos.

—Oh, bien. Gracias —respondo un poco riendo.

Ella asiente arqueando una ceja. Comienza a sacar los materiales que utilizará para hacernos la manicura. Mi celular vibra en mi mesa de noche, lo tomó con el celo fruncido. Hay un mensaje en el.

Kookie: :D

Sonrío. Por esta vez seré mala y le dejaré en visto.

—¡Lisaasaa! —alarga Rose. Haciéndome sobresaltar— ¿Qué pasa? Estas sonriendo como imbécil y es molesto ver eso sin saber la razón —dice con diversión lo último.

—Sí, Lisa —habla Jessie— Cuéntanos que te sucede.

No sé si estoy equivocada o que pero creo escuchar algo de malicia en su voz. Dudo en contestar pero opto por no decir nada. Jessie no es ninguna amiga íntima así que ¿Por qué contarle este hecho tan importante en mi vida? Esperare a que Rose y yo estemos solas para poder soltarlo y oír los chillidos de mi mejor amiga.

—Estoy emocionada, eso es todo —digo sin emitir ninguna sonrisa o gesto de alegría. Creo que eso me delata un poco.

Jessie nos arregla las uñas -aunque las de Caroline estaban perfectas- las mías las pinta de azul, mi color favorito y las de Rose de un rosa pálido. De repente siento algo de tensión entre Jessie y yo. La noto extraña y siento que cada palabra que me dice es en forma sarcástica.

—¿Puedo tomar una foto? No traje mi celular —dice y señalo mi celular el cual se encuentra en la cama. Ella se acerca a tomarlo y suelta una pequeña risa— Al parecer Lisa oculta muchas cosas —dice sarcástica— ¿Pondrías la contraseña?

Mi estúpido niñero. #MEN1 •lizkook•✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora