CAP:45

1.5K 121 70
                                    

Holaaaaa

Sus preguntas👉

A quien odian en la historia?

Solo Espera

Es martes.

Han pasado exactamente tres días desde que recibí ese extraño mensaje. No le di mucha importancia porque obviamente se equivocaron porque yo no le quite nada a nadie. Es decir, la única persona con la que estuve oficialmente fue Sehun y no estaba saliendo, ni viendo a alguien más cuando comenzamos a salir. Además, terminamos hace tiempo. También existe la posibilidad de que sea una estúpida broma, pero como sea.

Hoy es la fiesta de Nayeon. Todos están emocionados, menos yo. Ella siempre ha sido una perra tratando mal a los demás, en varias ocasiones en años anteriores hemos tenido pequeñas discusiones sobre eso. No sé quién se cree que es. Además, en la graduación se la paso haciéndole ojitos a Jungkook y no porque realmente quiere estar con él –o sí–, sino que lo hizo por la simple satisfacción de hacerme enojar.

—Oye, estás aplastándome —le digo a Jungkook, riéndome levemente.

Jungkook abandona mi espalda, sí, estaba acostado sobre mí mientras estaba con su celular.

—¿Cómo despertó la chica más linda del mundo? —me pregunta, sonriendo.

Le miro con el ceño fruncido por la confusión y diversión. Me está costando detectar el toque de broma o de sarcasmo en la pregunta que acaba de decir. Jungkook arquea una ceja y entonces me doy cuenta.

—Oh, ¿Lo preguntaste de verdad? —digo, sorprendida y divertida.

—Sí, no puedo creer que lo hice —comienza a reírse— Sacas lo peor de mí.

—¿Lo peor? Fue tierno —decido corregirme— Empalagoso, pero tierno.

—Por eso es lo peor de mí —se ríe.

Mi vista va a sus labios y lo beso sin dudarlo ni un segundo. Tyler, por supuesto, me corresponde y a medida que el beso se intensifica, la que está sobre él ahora soy yo.

(...)

El día pasa muy rápido y con normalidad, mucho más que de costumbre. Mis padres están más tiempo en casa, siguen trabajando, pero ahora no están 24/7 con ello, como siempre he querido que sea. Inclusive vimos una película los cuatro juntos. Fue la primera vez en mucho tiempo que veía una película con ellos y que Jungkook estuviera con nosotros hizo todo mucho más especial.

Mi tía hablo con mamá y dijo que mañana posiblemente nos hagan una pequeña visita. Y es obvio que es para conocer a Rose porque bueno, está cargando al a su futuro nieta o nieto. Ellos no la conocen porque siempre que Jimin venía a visitarme lo hacía en vacaciones de verano y usualmente —como mis padres— estaban trabajando. Así que venía sólo. En uno de esos veranos, los presenté sin saber que terminarían bueno... ya saben.

—¿Qué quieres hacer? —me pregunta Jungkook, cuando estamos solos en la cocina. Me encojo de hombros y él añade— Debemos comprar los disfraces para la fiesta de Nayeon.

—Oh, así que... también te invitó —digo bajando la vista a mi celular.

—Sí, lo hizo —responde— Me dijo que fuera contigo.

Asiento con la cabeza desinteresada y sigo con la vista en mi celular.

—No tenemos que ir sino quieres.

Lo pienso mejor. Será mi última fiesta de preparatoria ¿Y dejaré que Nayeon me arruine eso? Es decir, es su fiesta, pero todos estarán ahí y sólo tendré que ignorarla.

Mi estúpido niñero. #MEN1 •lizkook•✔Where stories live. Discover now