CAP:36

1.7K 160 36
                                    

¿Amigas?

Han pasado tres días desde que Jungkook se fue. Hablamos casi las veinticuatro horas del día. Pero por más comunicados que estemos, no es lo mismo. Sigo extrañándolo y deseando que este a mi lado. Sus intentos por molestarme no son lo mismo en whatsapp.

Me conto que planea comprar un departamento. Tiene diecinueve años, siente que ya no puede seguir viviendo con sus padres. Ellos no están de acuerdo con la idea de que deje su casa, sobre todo su madre, pero él intenta ignorarlos. Su padre ya tiene preparado un lugar en la empresa, Choi cree que no es necesario que estudie porque lo crio en ese mundo. Todo lo que tiene que saber de cómo manejar la empresa, ya lo aprendió de pequeño. Aunque ese no es el sueño de Jungkook, él quiere estudiar medicina.

Todos parecen saber a la perfección lo que quieren hacer con sus vidas, menos yo.

Ya me había graduado, bueno, no del todo. Aún me falta mi diploma pero técnicamente ya lo estaba. La ceremonia sería en una semana. Sinceramente, nunca creí que iba a graduarme. Porque no soy la alumna perfecta, no me llamo Rose. Ella era la encargada de organizar los bailes, siempre ayudaba en obras de caridad, notas excelentes. La aceptarán en cualquier universidad.

En cambio yo llevo haciendo travesuras con Tae desde que tengo memoria. Además de la reacción química que creamos Jungkook y yo. Creo que mi historial queda marcado con una gran X. Y mis notas... son buenas, no excelentes, pero buenas. Lo suficientes para graduarme y no pasar otro año en el instituto.

—Lisa —abandono mis pensamientos para centrarme en mi primo. Está parado frente a mí— ¿Cómo me veo?

Lleva unos vaqueros negros. Una camisa blanca, los tres primeros botones están desprendidos. Su cabello aun esta algo húmedo.

—Te ves bien —frunzo el ceño— ¿Por qué tu estas preguntándome como te ves?

Por lo general, Jimin siempre dice que se ve espectacular y que es todo lo que está bien en este mundo. Creo que la última vez que mi primo me pregunto cómo se veía Fue cuando teníamos unos ocho años y nos estábamos preparando para una boda a la que invitaron a nuestros padres y por ende, debíamos ir con ellos.

—Necesito la opinión de mi prima —dice riendo— Ya, bueno. Tendré una cita con Rose y creo que mi opinión no basta.

Han pasado solamente cinco días desde que me entere de que ellos dos estaban en una relación en secreto. Esto aún es nuevo para mí. Todavía no me acostumbro a verlos juntos como pareja y menos como una familia.

—Espero que les vaya genial —sonrío— Recuerda que el helado favorito de Rose es el chocolate.

—Gran tip. Gracias, Lisa —me responde
riendo— ¿Estás deprimida?

—¡Por supuesto que sí! —exclamo de manera exagerada— ¡Todos están en pareja menos yo!

Jimin se acerca hasta mí y me da un beso en la frente. Le empujo levemente mientras me rio por mi expresión.

—No todos estamos en pareja. Jungkook...

—No comiences tú también, por favor —le digo cansada. Escuche esto tantas veces y tengo muy claro lo que siento.

—Bueno, ya —ríe un poco.

Se despide de mí y le mando muchos besos para Rose y el pequeño alíen que tiene en su estómago. Me quedo unos minutos acostada en mi cama, con mi celular sobre mis pechos. En cuanto comienza a vibrar me asusto un poco. Lo tomo para verlo mejor y veo que es una llamada de facetime de Jungkook.

—Hola... —saludo algo desganada.

—Hola Manoban —Jungkook está muy sonriente del otro lado— ¿Cómo estás?

Mi estúpido niñero. #MEN1 •lizkook•✔Where stories live. Discover now