CAP:34

1.8K 156 44
                                    

Los Peores Secuestradores del mundo. 

Abro mis ojos lentamente. Puedo ver mi closet y sentir el brazo de Jungkook sobre mi cintura. Me sorprende que estemos en esta postura, porque no habíamos dormido así. Me siento demasiado cómoda, creo que me costara despejarme de él. Pero, lamentablemente debo hacerlo. No me arriesgare a que a alguno de mis padres se les ocurra venir a mi habitación y si me encuentran así, con mi niñero, posiblemente nos regañen a ambos.

Me separo con cuidado de Jungkook, intentando no despertarlo.

Logro exitosamente mi propósito y me quedo parada observándolo dormir. Su respiración es calmada y pausada. Se ve tan pacifico que me dan ganas de volverme a dormir.

Pero no puedo hacer eso. Debo poner en marcha mi plan o no me alcanzara el tiempo.

Jungkook POV.

Me despierto por el sonido de mi celular. No ha dejado de sonar desde hace minutos, por más que intento ignorarlo y seguir durmiendo se me hace imposible. Decido simplemente apagarlo. Seguramente es ella, no quiero que me amargue el día con sus idioteces.

Observo todo a mí alrededor. Estoy en la habitación de Lisa. Es extraño que ella no se encuentre aquí. Quizás está desayunando.

Puedo notar que hay una nota en una de las mesitas de luz. Estiro mi brazo para tomarla. Es una nota de Lisa.

Buenos días idiota <3. Debido a que no te levantabas y si seguía contigo posiblemente me hubiera muerto decidí ir a comprar algo con Rose.

No me extrañes demasiado.

Lisa :v.

No puedo evitar sonreír al ver su pequeña nota y reír. Realmente la extrañare. A todos. Pero si sigo aquí posiblemente corran peligro y no me gusta eso.

Jimin POV.

Estoy junto a Tae. Ambos estamos completamente listos para recibir puñetazos por parte de Jungkook. Sin duda no será trabajo fácil secuestrarlo, tampoco una agradable experiencia para él, pero en cuanto vea lo que Lisa tiene planeado todo habrá valido la pena.

Ambos estamos esperando a escuchar el sonido de la cerradura. Taehyung le había enviado un mensaje a Jumgkook para que nos abriera la puerta, no vio el mensaje, supuestamente. Estamos seguros de que sí, porque él no tiene activada la opción de poder ver si vio o no tu whatsapp.

Nosotros bajamos nuestros pasamontañas para que cubran a la perfección nuestro rostro. Espero que ningún vecino intente hacerse el heroico ante esto, porque Lisa se enfadara. 

La puerta se abre y ni siquiera vemos su rostro, porque nos pondríamos a reír al instante. Simplemente le colocamos una gorra negra en su cabeza para que no pueda ver nada, pero si respirar. Nuestra función aquí es secuestrarlo, no matarlo.

Jungkook se resiste, nos golpea un poco e intenta zafarse de nuestro agarre, pero nosotros somos dos y al parecer más fuertes.

—No digas ninguna sola palabra o todas las personas que están en esta casa, morirán —dice Taehyung poniendo una voz totalmente diferente a la de él.

Aprieto mis labios para no reírme en este momento.

Primera fase del plan, completa.

Rose POV.

Coloco una papa frita en mi boca mientras observo las burbujas de la gaseosa dentro del vaso. Me gustaría estar tomando cerveza, como los demás. Pero estoy embarazada ahora, no soy solamente yo. No quiero que la bebida alcohólica le haga daño a mi pequeño alíen.

Mi estúpido niñero. #MEN1 •lizkook•✔Where stories live. Discover now