Capítulo 5 - La Bruja

50 11 55
                                    

          Habían pasado seis meses desde que habían empezado a jugar Medieval Magic, Javier ya sentía que tenía un mejor control entre su tiempo en el trabajo y de su vida en el juego, estaba ya casi completamente seguro de que ya el detective no lo estaba investigando. Marcel y él todavía no se habían encontrado en el juego, ya que estaban en continentes bastante lejanos entre sí, pero sin embargo siempre se daban consejos para apoyarse tanto en el juego como en la realidad.

           Hace tan solo unos días la competencia por alcanzar el nivel 100 se había revivido, cuando ONE lanzó un listado que se actualizaba cada noche, donde mostraban el TOP de personajes que estaba cada vez más cerca de alcanzar el objetivo.

          Por otro lado en la realidad la paz se había interrumpido grandemente, la ley máxima empezaba a perder el control de las cosas. Cierto grupo de personas empezaban a salirse de sus rutinas, y otros seguían incumpliendo la ley, destruyendo museos, sitios culturales e incluso antiguas iglesias, tan solo con el objetivo de introducir objetos antiguos en el juego. Los mejores detectives iban detrás de ONE que una y otra vez incitaba el desorden en el mundo.       

          El nombre de Ziyou, Bellabelén y Nitro39 empezó a llamar la atención de las personas. Había subido de nivel muy rápido y a diferencia de otros personajes, ellos no estaban en ninguna tribu. Los demás formaban tribus con varios guerreros para subir de nivel matando jefes.

          Los jefes eran enemigos del juego realmente fuertes, los últimos que habían matado los otros jugadores habían dejado muy buenas recompensas. El minotauro del laberinto dio a un jugador el cuerno atormentador, que paralizaba a sus enemigos cuando lo soplaba. El león de Nemea que rodeaba la selva de Afreu, dejó su piel, esta daba una excesiva resistencia y el más reciente había sido el abominable hombre de las nieves que le daba al PJ que lo asesinó la habilidad de generar nieve, Marcel pertenecía a la tribu del hombre que había matado al abominable hombre de las nieves.

          Ziyou y su grupo todavía estaban siendo guiados por Bellabelén, y todavía seguían con el plan de matar a la Bruja Elisein. Además de que así conseguirían un gran respeto y nivel también conseguirían el caldero para entregárselo al señor Buffer, el dueño de la biblioteca, así el señor los dejaría pasar e investigarían lo que le sucedía a Javier con su personaje Ziyou.

          Llevaban jugando doce horas, cada uno iba en su caballo, unos que habían comprado y entrenado con gran esfuerzo en los últimos seis meses. Montar a caballo en el juego era exactamente igual que como lo era hacerlo en la vida real. 

          Los jefes además de ser más fuertes que cualquier otra criatura de su mismo nivel, eran más inteligentes, tenían una inteligencia artificial similar a los PNJ, algunos eran incluso conversadores. Pero Bellabelén estaba segura que ella y sus compañeros estaban listos. Luego de horas de cabalgata en silencio estaban llegando a la cueva. Un frío recorrió su corazón

          Ziyou ya era nivel 30 y sus compañeros le seguían siendo nivel 29, normalmente Nitro39 era bastante conversador, pero esta vez tenía un miedo evidente. Sabía que si alguno de ellos moría dentro de esa cueva, no había segundas oportunidades, el juego se acabaría.

          Cuando llegaron a la cueva y bajaron de sus caballos, y los amarraron en unos viejos árboles secos que estaban allí, un viento frío sopló y una risa maquiavélica retumbó todas las paredes de la cueva rebotando hacia la entrada donde ellos estaban a punto de entrar.

          —Es ella, es la bruja —dijo Bellabelén, ella llevaba un arco y en su carcaj llevaba flechas multiusos —. Recuerden usar el agua bendita, estoy segura que a las brujas no les gusta y así podremos acabar con ella

La realidad detrás del juego (TERMINADA)Where stories live. Discover now