Capítulo 12 - Esta es la realidad parte I

3 1 6
                                    

          Ziyou estaba aguardando en un pequeño hospital mientras curaban a Nitro39… Bellabelén no decía nada, no sabía si volver a confiar en Ziyou. Ya que todavía dudaba de que fuese simplemente Javier. Ya los tres eran nivel 95, no les faltaba mucho para alcanzar el objetivo.

          Él se había dado cuenta que su contraparte Ziyou se había alegrado por su vuelta pero a su vez mostraba un ápice de molestia. Javier y Ziyou compartían muchas cosas pero casi todos los deseos, sentimientos, emociones y sueños de Ziyou eran el doble que los de Javier. Era como llevar el sentido de su vida al límite.

          —Me voy… otro día conversamos —le dijo Ziyou a Bellabelén ya que se sentía incómodo —. Sé que ya no confías en mí pero yo te hablo como Javier… ese amigo que conociste y con el que has estado jugando hasta alcanzar el nivel que tenemos ahora.

          —Sé que no es tu culpa que te alejaras —respondió Bellabelén —. Te agradezco que hayas regresado… pero por más que lo medito y lo pienso, creo que a partir de ahora tenemos que seguir solos.

          Ziyou y Javier, ambos en el mismo cuerpo dentro del juego pensaban lo mismo… Javier por su parte ya no podía involucrarse con Bellabelén ni Nitro39… pues el mismo tenía a un detective y a un equipo completo vigilándolo mientras conseguía información en el juego para hallar a ONE.

          Ziyou salió del hospital y contempló lo que quedaba de ciudad… el polvo grisáceo se esparcía haciendo difícil observar a través de él.

           —¿Qué haremos ahora? —preguntó la voz en su mente.

           —Tú más que nadie sabes que la gente que me atrapó me tiene bajo su control… ni si quiera pude decir que no… ni mis padres pudieron detenerlos… básicamente me obligaron a entrar al juego. Al menos quiero asegurarme de que mis amigos no pasen por esto. Pero ellos quieren que yo gane el juego… y así será la única forma de que regrese a mi vida ordinaria pero sobre todo dejen en libertad a Marcel.

            —Conozco tus pensamientos Javier —habló Ziyou —. Sé que no te interesa regresar a tu vida ordinaria. Amas el juego mucho más de lo que yo podría amarlo.

            —Da igual lo que yo sienta… la realidad es que tengo que hacer lo correcto… por Marcel… por mis padres.

            —Entonces iremos a por ONE —continuó la voz en su mente.

           —Tenemos que encontrarlo —aclaró Javier —. Después de todo ese fue nuestro objetivo siempre.

          —Ni tienes que decirlo… sé exactamente lo que piensas —respondió Ziyou.

          —¿Entonces estás de acuerdo? —preguntó Javier…

          —Somos tan iguales que los dos deseamos casi lo mismo, pero para lograr todo eso tenemos que ganar el juego —susurró Ziyou en la mente.

          —Entonces así se hará, pero esta vez… todo lo haremos juntos hasta el último momento.

          El viento en el juego empezó a soplar con más fuerza y de pronto el cielo se empezó a oscurecer  a tal punto que en un instante todo en el juego se detuvo. Los animales, los ruidos, el sol, las nubes e incluso el mismo viento. El cielo se puso totalmente negro. Y apareció la imagen de un hombre como sí el cielo no fuese más que una pantalla gigante.

          —Soy el primer mago… el creador soy ONE —dijo el ser que llevaba una capucha oscura que cubría su rostro —su voz parecía reproducirse en cada uno de los rincones de Medieval Magic era suave y ronca como la voz de un clásico MERLIN —. Estamos en la última etapa y el TOP 7 participará en el evento hoy en tan solo unas horas… mientras que todos los demás serán observadores de la final, hasta entonces el juego cerrará sus servidores para empezar los preparativos, les deseo la mejor de la suerte…

La realidad detrás del juego (TERMINADA)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang