Capítulo 71

95 7 1
                                    


Narra Sakura

A la mañana siguiente me desperté hasta que fue hora del almuerzo, y unnie fue a despertarme.

TN: Tienes que comer Sakura –dijo ella con una sonrisa.

SK: Gracias, tenía rato sin poder dormir tanto tiempo de corrido –dije mientras terminaba de lavarme la cara y juntas bajar a desayunar.

El desayuno paso tranquilamente, la charla surgió tranquilamente y a la 1:oo p.m. unnie y yo fuimos por HaeMin quien nos recibió muy contenta y feliz, contándonos lo que hizo en el día.

El día paso rápidamente, cenamos todos juntos y después de que unnie y la niña se fueran a casa de DongHae oppa, por fin reinó la tranquilidad y todos nos fuimos a dormir temprano.

Al día siguiente la rutina se repitió.

MKH: Hija, creo que hoy deberías descansar en lugar de ir por HaeMinnie –dijo omma cuando vio que unnie tenía los pies un poco hinchados.

SK: Si quieres yo voy por ella –me ofrecí de inmediato –hace mucho que no tengo tiempo tía-sobrina con Minnie.

TN: Muchas gracias Sakura, te lo agradeceré.

A la 12:50 p.m. salí en dirección al jardín de niños, HaeMi estaba encantada.

HM: Tía Kura –dijo ella mientras se acercaba a mí y me quitaba los lentes para que me viera.

SK: Hola princesa, hoy vine yo por ti ¿está bien?

HM: Siii, día de chicas –dijo ella sonriendo.

De la mano comenzamos a caminar, pero antes de llegar a casa pasamos al parque, donde la pasee en los columpios y nos subimos a los toboganes.

Al llegar a casa comimos todos juntos.

En estos pocos días, me había acostumbrado a ir por HaeMi y lo tomaba con gusto, pues sabía que acabando este espacio de vacaciones, pasaría tiempo sin poder disfrutar de su compañía, y eran de las cosas que más extrañaba, sus ocurrencias, el conversar con ella en japonés, pues pase mucho tiempo a su lado desde que llegue a Corea.

El jueves veníamos caminando HaeMi y yo, ella venía brincando a mi lado, cuando de repente sentí un escalofrío y sentí que alguien nos seguía, miré a los lados, pero nadie se veía.

SK: HaeMi, hay que darnos prisa en llegar –dije un poco nerviosa, pues tenía un mal presentimiento.

HM: Si tía –dijo ella mientras apresuramos el paso, estábamos a dos casas de llegar, cuando de repente un carro en sentido contrario freno junto a nosotras y antes de que pudiéramos correr, sentí a alguien agarrándome.

SK: ¡Suéltame! –grite desesperada, pero ví como agarraban a HaeMi y se la llevaban de mi lado -¡HAEMI NO! –grité con todas mis fuerzas, pero de repente todo se puso oscuro.

Narrador

En la sala, esperaban omma Cho y TN a que Sakura y HaeMi volvieran de la escuela, cuando de repente, la taza que sostenía TN se le resbaló de las manos y se estrelló contra el piso, al mismo tiempo que se escuchaba un gritó que de inmediato identificaron de quien era.

Sin esperar nada, corrieron a la calle y vieron a Sakura tirada y se acercaron a ella, quién se sostuvo a ellas mientras el corazón de TN comenzaba a desesperarse.

SK: ¡HAEMI!... se llevaron a HaeMi –dijo ella inundada en lágrimas.

TN: ¡No! –comenzó a decir TN, quien después de lazar un grito desgarrador cayó junto a Sakura.

Pasaron solamente 15 minutos cuando, toda la familia estaba reunida en la sala, KyuHyun y DongHae llegaron en cuanto omma Cho los había llamado junto con appa Cho.

La casa era un caos, TN comenzaba a despertar de su desmayó, pero no dejaba de llorar por más que intentaban consolarla, KyuHyun estaba pegado al teléfono hablando con la policía y caminando como desquiciado por toda la casa, DongHae trataba de calmar a TN mientras informaban a la empresa. Appa Cho también estaba al teléfono, todos tratando de localizar el carro, WonWoo llegó 5 minutos después y se dedicó a consolar a Sakura quién lloraba y había sido curada en su mejilla, en el golpe que había recibido.

WW: ¿Estás bien? –preguntaba WonWoo a su novia.

SK: ¡Me quitaron a HaeMi! –decía entre el llanto

WW: Tranquila –decía él sobando su cabeza y secando sus lágrimas.

20 minutos pasaron cuando en las noticias se informó del secuestro y el resto de los miembros de super junior se presentaron en la casa de los Cho para mostrar su apoyo. Unas horas después, Kyuhyun y los miembros se organizaron en equipos de búsqueda y partieron a los distintos puntos donde personas anónimas creían haber visto movimiento sospechosos.

TN: Kyu, llévame contigo –decía TN quién no había podido dejar de derramar lágrimas silenciosas.

KH: Amor, es muy riesgoso, no sabemos que tan ciertos sean esos informes, me gustaría que te quedaras en casa a esperar noticias de la policía.

TN: ¡Pero yo no puedo quedarme sin hacer nada! ¡Mi princesa corre más peligro con cada hora que pasa!

MK: Hija, escucha a Kyunnie, no puedes exponerte a más peligro, quédate con nosotros y esperemos noticias.

TN se dejó caer en el sillón derrotada, Kyu tras darle un beso en la frente salió en compañía de los miembros y comenzaron la búsqueda.

2 horas, 3 horas pasaron y todos en la casa se ponía cada vez más ansiosos, entonces el timbre sono y WonWoo fue el primero en abrir.

X: Lo siento, familiares de Cho HaeMi –dijo un oficial de policía entrando y mirando a todo alrededor.

TN: Yo soy su mamá ¿Saben algo de mi niña?

X: Tenemos un reporte de que fue visto un carro con las características que nos proporcionaron a las afueras de la ciudad de Seúl, una patrulla se dirige a ese lugar ahora mismo, pero necesitamos enviar refuerzos y alguien que nos ayude a verificar de que se trata de la niña.

TN: Yo voy –dijo TN poniéndose de pie.

MK: Hija –intento detenerla omma Cho.

TN: No puedo quedarme más tiempo aquí, estoy por volverme loca, yo voy –dijo saliendo en dirección a la patrulla.

WW: Yo la acompaño –se ofreció WonWoo y junto con Sakura salieron detrás de ella.

Y Así los tres se subieron al carro y partieron en dirección al lugar indicado.


Perdón por este capítulo tan corto, pero espero que sea de su agrado, nos leemos pronto. :D

Twins 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora