Capítulo 59

81 9 0
                                    


Narra KyuHyun

No podía creer que ella estaba aquí por mi culpa, no contaba con que SeolJi tenía un complice que nos estaba tomando fotos y tenía indicaciones de publicarlo todo, a pesar de que corrí directo a mi casa, había llegado demasiado tarde y TN se había enterado, y todo lo que había planeado se fue por la ventana.

Era mi culpa que ella intentara atentar contra su vida y aun así, no podía creer que sería padre por segunda ocasión, lo que me hacía sentir más culpable.

Mientras hyung se fue y me impidió seguirlo, las palabras de TN no dejaban de atormentarme "Si lo haces, nunca me volverás a ver ni a HaeMi". Esas fueron sus palabras cuando decidió perdonarme la primera vez, pero nunca espere que sucediera una segunda vez y tenía miedo.

Este incremento cuando hyung regresó de la habitación.

KH: Hyung...-lo llamé pero su mirada me congelo -¿Cómo esta? –dije con voz temblorosa.

DH: No quiere verte, así que no lo harás –dijo rotundamente.

KH: Hyu... DongHae-sshi... por favor, ella es mi esposa –corregí la manera en que le hablaba cuando me miró con odio y tratando de controlar mi voz y exigir que me dejara verla.

DH: Tal vez no por mucho tiempo... -¿Ella había dicho algo? ¿No me escucharía? ¡No podía perderla! –ella es mi hermana y primero está su salud y la de mi sobrino, así que no la verás –Su tono fue tan duro que sabía que no podría contra él, no cuando se trataba de TN y aunque no estaba de acuerdo, tenía miedo de verla.

ML: ¿Oppa? –lo llamó Milena y el desvió su mirada de mi y me hundí en la silla tomando mi cabello, esto debería ser una pesadilla.

DH: Está bien, se siente muy mal contra ella misma ahora que está conciente y sabe lo de su bebé, pero acepto recibir ayuda –escuche como DongHae tranquilizaba a Milena y cambiaba el tono de voz diferente a como se había dirigido a mí.

ML: Tu hermana es muy fuerte.

DH: Lo sé.

Mi teléfono sonó por sexta vez, no había dejado de recibir llamadas del manager para que hablara sobre las noticias, pero había ignorado cada llamada hasta saber de mi esposa.

Entonces sonó de nuevo y decidí que era hora de contestar.

KH: ¿Yobo...

MG: ¡YAH CHO KYUHYUN! –dijo la voz del manager muy enojado -¿Dónde demonios estás? ¿Ya viste lo que ocasionaste? ¿Por qué no respondes?

KH: Lo siento hyung –dije jalando mi cabello –mi esposa...

MG: ¡Estás a punto de acabar con tu carrera! ¿No te importa?

KH: Si, pero mi esposa...

MG: ¡VEN A LA EMPRESA AHORA MISMO!

KH: No puedo.

MG: ¡Claro que puedes! ¡VEN YA!

KH: ¡Mi esposa esta hospitalizada, dame un momento! –dije más desesperado y comenzando a alzar la voz.

MG: Una hora, te doy una hora –dijo y colgó.

ML: KyuHyun-sshi –escuché una voz y miré en dirección a Milena y vi que estaba sola.

KH: Lo siento –dije secando mis patéticas lágrimas.

ML: Está bien, oppa... fue con la enfermera, al parecer movieron de habitación a TN-sshi.

Twins 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora