Capítulo 16

73 10 2
                                    


Narra Sakura

Me desperté más temprano que de costumbre, me puse unos jeans y una blusa color purpura, el cabello lo recogí en una coleta, al bajar, la señora Cho ya se encontraba en la cocina.

MC: Buenos días querida ¿Dormiste bien?

SK: Buenos días –hice una venía –si descanse bien.

MC: Siéntate tu desayuno ya está listo –dijo mientras me guiaba al comedor con una bandeja en las manos.

SK: No era necesario –comenté antes de sentarme.

MC: En esta casa, casi lo único que hago es cocinar, y me encanta, así que no te preocupes.

SK: Pero pudo quedarse un poco más en cama.

MC: Una mujer como yo, ya no es posible quedarse más tiempo en la cama –ella se sentó junto a mí y acerco la bandeja en mi dirección –ahora a desayunar, yo lo hice con tu papá.

Mantuvimos una charla agradable, mayormente de todo lo que vimos en la fiesta de los gemelos Lee, aún no podíamos superar la dulce voz de HaeMi en la presentación para su mamá.

Al terminar, subí por mi mochila y tras pedirle indicaciones a la señora Cho para ubicarme, salí en dirección a la casa de oppa.

Mientras caminaba las calles por Seúl en dirección a la parada del autobús, iba emocionada, apenas iniciaba mi nueva vida, tenía miedo, pero confiaba en mi ahora familia, me hubiera gustado que mi mamá estuviera aquí con migo.

No fue complicado identificar el lugar donde debía bajarme, claramente como dijo la señora Cho, había un hermoso árbol de cerezo.

Caminé por dos calles más y llegue a un gran edificio, dónde pude ver a algunas personas sentadas en la aceras con cámaras en las manos, no eran muchas, como tres personas.

Entre al lobby del gran edificio y me dirigí a recepción.

SK: Buenos días.

X: Buenos días ¿En qué puedo ayudarla?

SK: Disculpe, vine al departamento 206.

X: ¿Es usted la señorita Sakura Cho?

SK: Si, soy yo.

X: Muy bien tome –dijo entregándome una credencial, al verla incluían algunos de mis datos y el número del departamento –esta será su identificación, los señores Cho hablaron con nosotros y nos mencionaros que usted sería una persona fija por aquí, entonces por seguridad de nuestros inquilinos, tendrá que cargar este gafet, si surge algún mal entendido, los de seguridad al ver su gafet, no podrán sacarla del edificio.

SK: Muchas gracias –dije maravillada por la seguridad.

X: Siento mucho si es una molestia, pero como se habrá dado cuenta, hay días muy caóticos en las que nos vemos en necesidad de cerrar las puertas y la seguridad de las personas que viven aquí, son lo primero.

SK: Comprendo muy bien.

X: El edificio 206 se encuentra en el piso 6 y soy Kim HyunAh, para lo que necesite.

SK: Muchas gracias –dije con una venía y me dirigí al elevador.

El ambiente era muy tranquilo, en el elevador me tope con dos personas ya mayores, quienes me saludaron con una sonrisa en el rostro.

Al llegar al piso, vi que el pasillo era muy largo y sólo había como 6 puertas, comencé a caminar hasta que quedé frente al 206, con mi mano temblorosa, toque el timbre y tras un minuto, vi cómo se abría la puerta y por ella se asomaba oppa.

Twins 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora