Capítulo 62

114 9 1
                                    


Capítulo 62

Narra TN

7 días han pasado desde que desperté, 8 días desde que mi vida se vino abajo, 5 días desde que sé que él dio una rueda de prensa para limpiar su imagen, 4 días desde que comencé la terapia de nuevo y esto tratando fuertemente de seguir adelante.

HaeMi ha dejado de preguntar por su papá, pero sé que lo ha visto y eso me tranquiliza, yo no puedo verlo pero no quiero a mi niña sufriendo.

SK: Unnie ¿Puedo llevar a HaeMi con...? –dijo ella mientras entraba a casa de oppa.

TN: Claro –dije intentando sonreír –tomé su mochila con dos cambios, pues ella iba a quedarse con omma Cho mientras iba al hospital a revisión y a mi terapia del día.

HM: Mami volveré muy pronto –mi princesa me dio un gran abrazo y un beso muy grande –divierte con tus abuelitos y tía Kura.

Sakura salió por la puerta con HaeMi de la mano, al parecer su debut tenía fecha para dentro de 2 meses, muy pronto para tener poco de entrar, pero estaba emocionada, tenía muy buenos comentarios de sus entrenadores, parecía totalmente preparada para el debut y ser toda una artista, incluso quería que fuera parte de un grupo, pero las demás chicas no estaban listas y no querían postergar más este talento, lo cuál me tenía muy contenta por ella.

La casa quedó en silencio por un momento y me sentí un poco ansiosa pero comencé a pensar en mi bebé y me tranquilice.

TN: No estoy sola, aquí estás mamá –mi estomago era demasiado pequeña, pero ya me sentía diferente y era consciente de mi condición.

DH: ¿Lista? –dijo oppa entrando por la puerta, quién había decidido acompañarme a que me quitarán los puntos y a la terapia posterior.

TN: Si oppa –dije detrás él, me tomó de las manos y salimos con el auto en dirección al hospital –¿Milena está trabajando? –pregunté cuando íbamos en camino.

DH: Si, tenía un comercial que grabar, y las grabaciones del drama para nosotros se pospusieron para la siguiente semana.

Las cosas habían tomado cierto control, estaba de licencia médica, pero en casa trataba de cocinar para DongHae y Milena, así como las personas que los acompañaban y de esa manera me mantenía ocupada y sin pensamientos tontos, aunque la comida seguía dándome nauseas.

Las puntadas no dolieron cuando las quitarón y sólo me dieron una pomada para la cicatrización, así como una cita para dentro de 15 día para comenzar con el control y chequeo del embarazo.

La terapia fue algo diferente, al inicio fue duro, pero mi nueva terapista era muy buena y me había estado ayudando con cada sesión, había comenzado desde el inicio, pero me sentía más tranquila, al salir oppa entró un momento y sólo 20 minutos después salió.

DH: La psicóloga dijo que te veía en 3 días.

TN: Muy bien, gracias oppa –dije mientras caminábamos al auto para regresar a casa.

DH: Te dejó, tengo horario –dijo con una sonrisa de disculpa.

TN: Está bien oppa, trabajaré en la cena –le di un beso en la mejilla y baje del auto cuando paro fuera del edificio.

Al llegar puse música y me puse a trabajar, después cuando el sol no estaba tan fuerte, salí a dar un paseo, pues estar en casa me resultaba difícil. Al regresar estaba pensando prender la televisión un momento, cuando oppa llegó con Milena y juntos los tres nos pusimos a cenar.

Twins 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora