Capítulo 11

87 10 2
                                    

Aquí les dejó el siguiente capítulo :D

Narra DongHae

X: ¿Qué no ves por dónde vas? –dijo una voz femenina que no había escuchado antes, entonces levante la mirada y me topé con una hermosa chica, ella me miraba con el ceño fruncido.

DH: Yo no tengo la culpa de tu torpeza –salió de mi boca antes de poder disculparme, ya que su tono me molesto.

X: ¿Es en serio? –dijo indignada –no puedo creer que me estés hablando de esa forma –se puso de pie –aquí el único tonto eres tú.

DH: ¿Disculpa? –dije incrédulo –Tú comenzaste a hablarme de esa manera –le respondí más molesto.

X: No puedo creerlo –dijo a nadie en particular –esto es lo último que me faltaba, chocar con un prepotente idiota.

DH: ¡¿Qué?! ¿Quién te crees para llamarme de esa forma? Princesita –de verdad que está chica me estaba colmando la paciencia.

X: ¡¿Princesita?! –se mostraba ofendida –eres realmente muy desagradable –dijo con desprecio.

DH: ¡Deja de insultarme! Además, ¿Quién eres tú? Y ¿Qué haces aquí? –pregunte cansado de la discusión.

X: Eso, a ti que importa.

X1: ¡Milena! –alguien a la distancia grito, la chica giró en dirección a la voz y al ver a alguien acercase me miro con desprecio.

M: No tengo tiempo para esta estupidez –ella comenzó a caminar alejándose de mí y de la persona que se acercaba, al pasar por mi lado, choco con mi hombro, empujándome a la pared, lo mire asombrado por su carácter y sólo escuche cuando sus tacones dejaron de resonar al dar vuelta al pasillo, poco después, la persona que la había nombrado Milena, pasó por mi lado, hizo una reverencia y desapareció por donde mismo.

Por Dios, que carácter tan horrible, sólo me puso más de malas, cuando llegué a la oficina del CEO, traté de controlar mi temperamento.

LSM: Que bueno que llegas DongHae. Creo que tenemos cosas de que hablar, ¿No es así?

Demonios, Jessica ya había venido a hacer su berrinche frente a nuestro jefe.


Narra Milena

Por Dios, esto no podía estar pasándome, yo creí que por fin sería libre y ahora me encuentro en esta estúpida empresa. Salí de la oficina sin mirar atrás a pesar de escuchar la voz de mi "manager" llamándome.

Me sentí completamente traicionada y enfurecida.

Di la vuelta para llegar al elevador cuando después de un fuerte golpe, caigo de nalgas al piso.

M: ¿Qué no ves por dónde vas? –le dije con voz molesta al tipo que choco conmigo, traía un gorro puesto, pero con la caída dejó ver su cara, era muy atractivo, no lo podía negar.

DH: Yo no tengo la culpa de tu torpeza –dijo en tono molesto, de verdad que no estaba de humor para estás cosas, entonces me di cuenta de que de nada servía tener una cara bonita con ese carácter.

M: ¿Es en serio? –Pregunte incrédula por el tono empleado –no puedo creer que me estés hablando de esa forma –me puse de pie y lo enfrente –aquí el único tonto eres tú.

DH: ¿Disculpa? Tú comenzaste a hablarme de esa manera –me respondió.

M: No puedo creerlo –dije al aire –esto es lo último que me faltaba, chocar con un prepotente idiota.

DH: ¡¿Qué?! ¿Quién te crees para llamarme de esa forma? Princesita –estaba utilizando un tono que demostraba sarcasmo, me estaba sacando de mis casillas.

Twins 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora