Capítulo 1

236 14 6
                                    

Lamento la tardanza, pero aquí está, lo prometido es deuda :D

Espero que les guste :D


Dos años después.

Narra TN

Estoy arreglando mis cosas para ir a trabajar, hoy inicio de nuevo con esa jornada, la pequeña HaeMi ya va a cumplir tres años en unos meses más, ya camina y dice muchas palabras, aún recuerdo cuando Kyu escuchó su primera palabra, casi lloraba de la emoción.

Esa pequeña es increíblemente inquieta, la mamá de mi esposo, dice que es igual a KyuHyun cuando era pequeño, así de inquieto y yo creo que es verdad, pues a mi en carácter no ha salido nada.

Ella es muy independiente, todo quiere hacerlo por si sola, aunque claro, como niña que es, le encanta que todos la consientan, y mira que por más que les digo a todos que la van a hacer muy berrinchuda, no me hacen caso y siguen dándole todo lo que quiere. Sólo espero que cambie cuando pase el tiempo, o cuando sea adolescente, no sé qué pasará.

TN: ¡KyuHyunnie! –Empiezo a moverlo para que despierte –debes despertar.

Me acercó más a él y le doy un beso, eso lo hace sonreír y comienza a abrir los ojos, quiero alejarme para terminar de arreglarme, cuando me toma de la cintura y me tira a su lado.

TN: ¡Ay! –Grito –ten más cuidado.

Él me ignora y se pone encima de mí y me besa con más insistencia.

TN: Kyu –logro articular entre beso y beso –tengo que arreglarme.

KH: No vayas a trabajar –dice mientras intenta quitarme la blusa.

TN: Basta –le doy un manotazo y me alejó del él.

KH: No tienes por qué trabajar –dice mientras hace mohín como niño pequeño –no tenemos necesidad, me va bien en la empresa y pronto sacaré otro álbum de solista.

TN: Ya habíamos hablado de esto –me siento a su lado en la cama –no lo hago por dinero, sino porque quiero trabajar.

Él me mira ceñudo, con mi dedo trato de borrar esa marca.

TN: No los descuidaré, ni a ti ni a HaeMi, sólo que quiero ejercer mi profesión, además sabes que me gusta, sólo será por las mañana, en las tardes, aquí estaré siempre para la hora de comer.

KH: Está bien –dice con una sonrisa –no me puedo negar a tus pedidos –me inclinó y lo beso en esos labios que me enamoran cada día de pasa.

Entonces escuchamos un llanto proveniente de la cuna.

TN: Creo que la nena te habla –voy a la cuna, tomó a HaeMi en brazos y la llevo con su papá, quien la toma en brazos, la mece y la acuesta a su lado, donde la pequeña se abraza a él y se vuelve a quedar dormida.

Me quedó mirando esa hermosa escena un momento, entonces me fijo que ya es muy tarde.

TN: Me voy –me despido de ambos –te veo más tarde, si te surge algo, por favor se la llevas a tu omma y me avisas para ir por ella.

KH: Claro, ella se queda conmigo, ve sin cuidado, ¿Ya tomaste la medicina? –la anemia no se ha curado, pero tengo años completamente controlada, incluso durante el embarazo, estuve en observación por 13 personas a diario, por lo que no hubo complicaciones y de todas formas, hasta el día de hoy, seguían supervisando que tomará el hierro.

TN: Sí, lo hice cuando desperté, ahora si me voy –dije corriendo a la puerta y tomando las llaves del carro de camino.

Al llegar al restaurant, me siento nerviosa, pero muy emocionada a la vez, después de 3 años de haber terminado, regreso a cocinar, lo que me apasiona y me emociona a la vez.

Twins 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora