Capítulo 40

68 8 2
                                    


Narra Milena

Creía que todo era un sueño, hace un momento estuve a punto de morir pero DongHae oppa me salvo, aunque eso implico que se lastimara y ahora, me estaba besando mientras me decía que le gustaba.

Tenía miedo de que esto fuera sólo un sueño, pero sus manos en mi cara se sentían tan reales que era lo que me decía que todo era verdad.

DH: Milena –dijo DongHae mientras me miraba a los ojos –cuando vi como caías por esa ventana, todo en mi se detuvo, no podía perderte, no sin antes tener la oportunidad de confesarte mis sentimientos.

"Me costó mucho admitirlo, pero me he enamorado de ti, sé que no tuvimos un buen inicio, pero esa actitud tuya sólo hacía sólo que quisiera seguir a tu lado, algo en ti me atraía, después de nuestra plática, pude comprender un poco más tu actitud y creí que esa atracción desaparecería, pero pasó todo lo contrario".

"Me dieron ganas de protegerte de todos, de cada persona que se acercaba a ti, de hacerte sonreír, he de admitir que cada que los otros actores se acercan a conversar contigo, quiero abrazarte y alejarte de ellos, pues no quiero que te alejen de mí, por eso he decidido no callar más, Milena... ¿Quieres ser mi novia?".

Estaba totalmente cautivada, estaba diciendo la verdad, lo veía en su mirada, ahora en ella era capaz de identificar cuando algo serio o cuando era un broma y ahora estaba totalmente serio.

A mi mente vinieron recuerdos de DongHae, era cierto que cada que hablaba con alguien, en especial varones, DongHae siempre aparecía con algo que decir, algo que teníamos que hacer o me pedía ayuda para ensayar y ahora todo tenía sentido, eran celos, mi instinto estaba correcto.

Lo miré a los ojos y después miré nuestras manos que seguían unidas, trace pequeños círculos en ellas y el sólo seguía mirándome.

ML: DongHae oppa –inicie –aún no puedo creer que todo esto sea verdad, yo... también me he enamorado de ti... no quería admitirlo, pues tenía miedo de que para ti solo fuera una amiga, pero en mi interior, quería que esto pasará.

"Cuando cantamos juntos, leía cada fic que encontraba, pues en ellos, eras una persona muy dulce y en mi interior, quería que fueras así conmigo, así de dulce como lo eras con las fan, con TN, aunque entonces no sabía que ella era tu hermana y por lo tanto seguía comportándome de esa forma, si no eras amable conmigo, no tenía porque ser amable contigo".

"Antes, cuando caía, vi la preocupación en tus ojos y tenía miedo de morir, pero tu voz me mantuvo tranquila y estaba segura de que me salvarías, por lo que el miedo desapareció".

"Ahora, estoy completamente enamorada de ti y quiero intentar algo más contigo que sólo ser amigos, pero debo admitir que tengo miedo" –el me miró sin comprender –"tú acabas de terminar una relación un poco tóxica y yo vengo de otra igual, ¿Qué pasa si no podemos superarlo?".

DH: Te prometo, que iremos paso a paso, todo con calma sin correr –me tomo de las manos y las llevó a su boca –pero por favor, dame una oportunidad.

Entonces sus ojos se toparon con las míos, ¿Han visto directamente a los ojos de Lee DongHae? Sólo puedo decir que es lo más hermoso que puedes ver, es una mirada entre infantil y muy pura, en ellos, eres capaz de ver su alma, por lo que simplemente asentí.

ML: Me encantaría ser tu novia –dije en voz baja, él me jalo y me envolvió en sus brazos.

DH: Muchas gracias –sentí sus labios en mi cabeza –te prometo que te haré feliz.

Twins 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora