Capítulo 63

119 6 2
                                    

Narra DongHae

Ya sabía yo que esos dolores no eran normales, aunque ella había dicho que eran normales en el embarazo, pero como eran sólo ligeros dolores no había podido sentirlo hasta el que tuvo el día de hoy.

No había escuchado nada de su conversación con KyuHyun pero creí que todo estaba bien puesto que me había llamado para cenar cuando ese dolor volvió de nuevo. Al salir la vi en brazos de KyuHyun muy pálida y quejándose de dolor, en el camino al hospital perdió el conocimiento.

Al ingresar en urgencias, KyuHyun quiso seguir el camino con ella, pero se lo impidieron por lo que KyuHyun quedó parado en medio del pasillo con los ojos rojos, algo me decía que se había convertido en un llorón.

KH: ¿Fue mi culpa de nuevo? –dijo en voz muy baja y con temor de saber la respuesta.

Lo tomé del hombro y lo ayude a ponerse de pie –Claro que no Kyu, tenía algunos días con dolores, sólo que hoy fue más fuerte de lo que creía, tenemos que esperar al doctor.

Después de 30 minutos por fin un doctor se acerco a nosotros.

DR: Familiares de Cho TN ¿Verdad?

KH: Así es, soy su esposo.

DR: La señora está fuera de peligro, el bebé está bien sin embargo, la señora está muy baja de peso a lo esperado, en está etapa de su embarazo sería común ya haber subido de peso, sin embargo está más baja de peso a cuando estuvo aquí en el hospital, cuando recupero la conciencia me dijo que había tomado con diligencia su medicina, pero tenía dificultades para comer.

DH: Si, yo mismo he supervisado que cumpla con la medicina, pero amanece con nauseas o no tiene apetito.

DR: A pesar de la estabilidad, la señora Cho tiene la indicación de reposo absoluto hasta nuevo aviso, su embarazo a pasado a ser de alto riesgo y corre muchos peligro si no recupera su peso y sigue nuestras indicaciones al pie de la letra.

DH: Nos aseguraremos de que así sea doctor, muchas gracias ¿Podemos pasar a verla?

DR: Claro, en unas horas más, cuando terminen de hacerle la ecografía para asegurarnos de la salud del bebé, podrá ir a descansar a casa.

El doctor le indicó a una enfermera que nos acompañara a su habitación, al entrar y verla despierta pude respirar de nuevo.

TN: Siento mucho preocuparlos, debí venir cuando las punzadas comenzaron –dijo mi hermana con una sonrisa.

KH: ¿Has escuchado las indicaciones del doctor? –habló KyuHyun y por un momento creí que Jacki se pondría a llorar.

TN: Sí, necesito seguir en reposo absoluto, adiós al trabajo por un tiempo, medicinas en el tiempo establecido y comer aunque no tenga apetito, me han recomendado galletas saladas para combatir nauseas matutinas –dijo con una sonrisa que se vio reflejada en su mirada.

DH: Qué bueno que lo sabes.

TN: ¿Quieren conocer al bebé? –dijo con una sonrisa.

KH: Me encantaría –y Cho tomó su mano, poco después las enfermeras nos guiaron a otra área, donde ya nos esperaba el doctor con la máquina encendida y después de extender un gel por su pequeño estómago, vimos por la pantalla una pequeña forma, tan chiquita que era difícil distinguirla, pero el sonido de su corazón nos confirmaba que estaba ahí.

DR: El ritmo cardíaco esta muy bien, las medidas corresponden a las semanas y todo parece normal –dijo mientras nosotros no perdíamos de vista la pequeña pantalla -¿Quieren una imagen?

Twins 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora