Capítulo 58

77 11 2
                                    

Narra DongHae

DH: ¡ALEJATE DE NOSOTROS! –digo mientras el manager lo aleja de nosotros y soy consciente que Milena tratando de alejarme y empujándome al carro.

ML: Oppa, tu hermana te necesita, no hay tiempo –dice ella buscando mi mirada y al escuchar de mi hermana, decido ignorar al causante de todo y me meto con mi hermana y poco después Milena entra en el asiento delantero con el manager.

DH: ¡Hyung date prisa! –digo demasiado fuerte, la cabeza de mi hermana esta en mis piernas y su respiración es muy débil, la tela alrededor de sus muñecas está teñida de sangre y yo sigo acariciando su rostro –TN, yo te necesito –digo en un susurro tragándome los sollozos que amenazan con invadirme –tu hija te necesita –beso su frente por un momento mientras nos dirigimos al hospital.

Al llegar al hospital ya nos esperan con una camilla, supongo que alguien aviso y cuando la pongo en ella, de inmediato se la llevan por las puertas a emergencias y soy dejado atrás, entonces siento a Milena que me abraza por la espalda y trató de ocultar las lágrimas que llenas mis ojos, pero es algo inútil.

ML: Ella estará bien oppa –dice con voz estrangulada y por un momento quiero reírme de escucharla, esta tratando de ser fuerte, pero está a punto de quebrarse y se lo agradezco.

Entonces escuchó pasos detrás de mí y al girarme encuentro a KyuHyun y parece que ha llorado y sin pensarlo trato de alcanzarlo, pero Milena es fuerte cuando se lo propone y me detiene.

ML: No es momento oppa –me dice en un susurro.

DH: ¡No te vuelvas acercar a ella! –le gritó y sus ojos se humedecen más –y si algo le pasa, considérate afortunado de que puedas caminar.

KH: Hyung, escúchame –su voz es suplicante, pero no puedo escucharlo.

DH: No soy más tu hyung –él tiene la decencia de bajar la mirada.

KH: Por favor –y se pone de rodillas, pero ahora no me importa en absoluto.

DH: No, escúchame tu a mi, todo es tu maldita culpa, te dije que debías amar con todo tu ser a mi hermana, te advertí de su salud y no se merece seguir sufriendo por tu culpa, creí que era el correcto.

Escuché como un sollozo se le escapó y vi como cubría su rostro con las manos.

Era la segunda vez que lo veía llorar, siempre él había sido de los más duros en el grupo, muy pocas cosas lo hacían doblarse y aquí estaba una de ellas.

D: ¿Familiares de Cho TN? –nos interrumpió el doctor y ambos nos giramos en su dirección mientras KyuHyun se ponía de pie a mi lado.

DH: Soy su hermano.

KH: Yo su esposo –dije tallándose el rostro tratando de eliminar los rastro de lágrimas aunque fuera inútil.

D: Acompáñenme por favor.

Lo seguimos por los pasillos, mientras Milena se quedaba en la sala de espera.

Entramos detrás del doctor a su consultorio y nos invitó a sentarnos.

KH: ¿Ella está... -pero no pudo terminar la pregunta.

D: Está estable y fuera de peligro –y solté un suspiro que no sabía estaba conteniendo –la cuestión es está... ¿Sabían que la señora Cho está embarazada?

Miré con sorpresa a KyuHyun, pero él me miraba el igual de sorprendido.

D: Al parecer no –dijo el médico con una sonrisa.

Twins 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora